Gonzalo Torrente Ballester

¿Qué habeis leido de este autor?¿LLevo leidas 2 obras suyas (la del rey pasamado y la ultima que termino su hijo) y e han parecido excelentes.¿Kual más me recomendais? La saga fuga de J.B no, que se pasa de larga XD.
Yo me terminé hace nada Crónicas del Rey Pasmado y me encantó (busca la votación y vota XD XD XD XD que necesitamos más adeptos a los votos XD XD ;)).... la forma que tiene de expresarse (tan perfecta para cada momento) y la manera de meterte en una historia (por absurda que sea) me parecen geniales.

Un peasho de autor como la copa de un pino.... al que se debería leer más (como a todos.... aunque algunos más que otros XD)
Lastima k muriera. Pero bueno, su hijo tb escribe muy bien, a ver si alkanza su nivel. Ademas es mu majo. XD. Ale, voi a votar.xD. Aunk desgraciadamente no le vi mas k un par de veces y no se kasi nada de el.
Originalmente enviado por SuAcHe
Lastima k muriera. Pero bueno, su hijo tb escribe muy bien, a ver si alkanza su nivel. Ademas es mu majo. XD. Ale, voi a votar. Por cierto, a ver si adivinais el xk de mi nombre?¿?¿?¿(Gonzalo Rubio Torrente.xD


Bueno... pues espero que no sea porque eres familia suya (porque como seas familia te mato por no pasarte más veces por aquí XD XD XD XD XD)

Por lo de su hijo.... tiene el listón muy alto... pero a ver si lo supera (con que llegue me conformo :))
Soy su sobrino. Pero esque me pensaba que en este hilo hablabais de otro tipo de literatura. XD. no se, rayes mentales que llevo, pero de aquie en adelante me pasare mas.
Bueno, era hermano de mi abuelo. Iba a editar el post, pero no me deja.XD.
Originalmente enviado por SuAcHe
Soy su sobrino. Pero esque me pensaba que en este hilo hablabais de otro tipo de literatura. XD. no se, rayes mentales que llevo, pero de aquie en adelante me pasare mas.


Pues enhorabuena por la familia (por lo menos en cuanto a literatura se refiere) y lo de que nop te hayas pasado antes te lo voy a perdonar por esta vez XD XD XD XD XD

Por cierto... te recomiendo "Los gozos y las sombras" (la trilogía, que es la siguiente que me voy a leer y es la más nombrada de G.T.B. ;)
Empece a leerla, pero es muy dificil. Me hace fala madurar bastante para poder leerla. Me quedopor el momento con libros mas sencillitos como Domenica. Esta realmente bien ese libro.
Pues dices que no te vas a leer la saga fuga de jb.
Pues yo te la recomiendo es un pasote si te ha gustado torrente ballester.

Haz un esfuerzo veras como no te parece tan tocho. ea:
LA SAGA FUGA DE J.B. un pedazo de libro genial.

el sobrino de Torrente Ballester:O :O
8 respuestas