Gone Home, The Turing Test, Rayman 3 HD y MoH: Airborne con los Juegos Gold de octubre

Microsoft ya tiene decididos los cuatro juegos que recibirán los jugadores con suscripción a Xbox Live Gold a lo largo del mes de octubre. Se trata de una selección que baja el nivel respecto el pasado mes y que está configurada por los siguientes títulos: Gone Home, The Turing Test, Rayman 3 HD y Medal of Honor Airborne: Airborne.

Gone Home: Console Edition estará disponible para su descarga a lo largo de todo el mes de octubre. Este título desarrollado por Fullbright es uno de los grandes exponentes de los juegos de exploración, también conocidos como simuladores de andar. En Gone Home los jugadores se pondrán en el papel de un personaje que llega a casa después de pasar un año en el extranjero y descubre que su familia no está para recibirlo. Su objetivo será saber dónde está todo el mundo y descubrir qué ha pasado.

The Turing Test, disponible del 16 de octubre hasta el 15 de noviembre, es un juego de rompecabezas en primera persona protagonizado por Ava Turing, una ingeniera cuya misión es investigar el motivo de la desaparición del personal destinado en la ISA (International Space Agency). Todas las pruebas de The Turing Test han sido diseñadas de forma que solo un humano es capaz de resolverlas.


Rayman 3 HD es una versión en alta definición para PlayStation 3 y Xbox 360 del título originalmente lanzado en 2003 para PlayStation 2, Xbox y GameCube (entre otras plataformas). Además de unos gráficos actualizados, esta versión se ejecuta a 60 fotogramas por segundo, cuenta con un audio mejorado, soporte para trofeos y tablas de clasificación online. Rayman 3 HD estará disponible entre el 1 y el 15 de octubre.

Medal of Honor: Airborne es el último título para consolas de sobremesa que recibió la saga antes de que Electronic Arts la intentara revivir sin éxito en 2010. En esta entrega los jugadores serán Boyd Travers, un soldado de la división aerotransportada estadounidense que aterriza en Sicilia para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Medal of Honor: Airborne se podrá descargar del 16 al 31 de octubre.

Fuente: Xbox Wire
Pues habrá que probarlos.
Gone Home es un juegazo! Genial oportunidad ara los que no lo hayan jugado y tengan una one.
Gran mes, títulos muy interesantes, sobretodo ganas de probar Gone Home [fumando]
Buenos juegos! Ahora a esperar a que Sony nos regale el metal Gear Phanton pain [carcajad]
La verdad que me atraen bastante, no son los juegos del plus de este mes pero al gone home le tengo ganas.
Gone Home es una de las mayores decepciones que he tenido la mala suerte de experimentar por mi parte :( Ni tan siquiera la historia que tiene de trasfondo (que debería ser el punto fuerte de este simulador de paseos) me pareció gran cosa, por lo que no lo recomiendo para nada.

Repecto a los otros, bastantes ganas de probar el del Test de Turing, ya que el Pneuma me pareció un juego de puzles entretenido y muy bien ejecutado.
@popi24 No se si lo dices con ironía o no pero ya están confirmados los juegos del plus
Y mientras, Sony saca Metal Gear Solid 5 y Amnesia collection.
@Plage por eso lo dije, hace rato que se sabían los del plus
Lo de este mes con gold es imperdonable, un simulador de paseos y no de los mejores, obviare el otro porque ni me he molestado en instalarlo en pc, lo tengo de algún bundle, el remaster del port de ps2 del intento de ubi de hacer un super Mario 3D, el original era de psx, por lo que es el remaster del remaster y para rematar el último medal de la segunda guerra mundial, eso sí fue original lo de ser mapas de conquista pero una mala campaña
El problema es que vez lo del plus y echas a llorar al ver metal gear y amnesia, aunque si el estrella del gold es un simulador de paseos aquí tenemos el de youtuber gritando

Ya puede ser bueno el mes de noviembre, sale la xbox x, porque lo de este mes es un autentico bajonazo, eso si, se confirma la teoria, cuando tarda MS en anunciar los juegos del gold es que van a ser tirando a malos..
Tenía ganas de probar el The Turing Test, me ahorraron comprarlo.

De resto pues... peor es nada [+risas]
Me llama la atencion el Gone Home. Esta en castellano? Subtitulado aunque sea?
Billie_Joe escribió:Y mientras, Sony saca Metal Gear Solid 5 y Amnesia collection.


Pues si, deberían aprender estos de microsoft :o
Algunos los quería jugar, pero en general es un nivel Sony de antes de la subida. El peor mes del año sin duda.
Arxon escribió:Me llama la atencion el Gone Home. Esta en castellano? Subtitulado aunque sea?


Sí, está subtitulado al castellano.
Mes flojito tras desmentirse los falsamente filtrados. [triston]
J_Belmont escribió:
Arxon escribió:Me llama la atencion el Gone Home. Esta en castellano? Subtitulado aunque sea?


Sí, está subtitulado al castellano.

Gracias, lo probaré con mujer a ver que tal.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Excelente mes si señor, como siempre Microsoft sacandose la chorra!!! [plas]
mientras el otro haciendo cada vez mas el ridiculo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menudo mojón de mes, cada vez me arrepiento más de tener la suscripción activa. Por suerte en Octubre se me acaba y ahí se quedará.

Mientras tanto en la consola líder en todo el mundo van y dan un tal Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y un desconocido Amnesia Collection, casi nada oiga.

Un saludo y a intentar disfrutar de esto.
Personalmente, no soy del tipo de juegos que propone "Gone home", pero me pica la curiosidad con el The Turing Test, asi que va a ser la ocasión para probarlo.

En general, un mes flojo. A ver que nos depara el siguiente.
Pues no están mal pero me molan más los que saca sony este mes.
Reconozco que este mes les tengo envidia sana a los de Sony.Ese Amnesia me tira muchísimo,bueno no será un mes muy recordado del Gold,pero cumple su cometido y aporta algo de variedad a nuestros catálogos.
Pues yo creo que este mes a sido flojo. No me gusta mucho este mes. Pero bueno a caballo regalado....
Hombre no se hasta que punto estar de acuerdo con lo de bajar el nivel y tener a Gone Home en la misma frase.

Puede que en precio no sea el mejor mes pero en calidad hay de sobra con ese juego.
Para variar se cambian los papeles... y como no, se revoluciona el gallinero con unos cuantos sacando pecho, me parto... [sonrisa]
27 respuestas