Gone Home llegará a PS4 y Xbox One en enero de 2016

The Fullbright Company ha anunciado que Gone Home llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 12 de enero de 2016. La llegada del título indie a las consolas es toda una sorpresa, pues hace nueve meses el cofundador del estudio, Steve Gaynor, anunciaba que el desarrollo de esta versión se había paralizado debido a los problemas financieros de Midnight City, filial de Majesco.

Esta edición para PS4 y Xbox One ha sido desarrollada por la propia Fullbright y usa la solución gráfica Unity 5, una evolución de Unity 4, la utilizada en la versión original para PC. Gone Home para consolas también contará con un behind-the-scenes de 90 minutos con comentarios de los desarrolladores. En el pasado el título también había sido anunciado para Wii U pero en el comunicado no se menciona a la consola de Nintendo.


Para algunos Gone Home es simplemente un simulador de andar, pero para otros fue uno de los mejores juegos del 2013, merecedor de un BAFTA en la categoría "Debut de un Videojuego" y algún que otro premio a “Juego del Año” por parte de la prensa. En Steam tiene un 76% de análisis “mayormente positivos”.

En Gone Home los jugadores se ponen en el papel de Kaitlin, una chica de 21 años de edad que vuelve a su casa después de un año en el extranjero. Ella espera que la familia esté ahí para darle la bienvenida, pero algo no va bien, ¿dónde ha ido todo el mundo?
Ahora parece que toda la morralla barata de steam tiene que salir en one y ps4. Qeu si que a lo mejor son buenos juegos, a buen precio... pero... se hechan mas en falta triples AAA y menos juegos de estos que a veces parecen sacados de una tablet.
A mi me encantó. Pero está lejos de ser un juego para todo el mundo.
A estas alturas quien va a comprar un juego como este para estas consolas. Juego que ha salido en varios bundles tirado de precio en PC.
Si lo pusieran a precio de Steam me lo pensaría.

Un saludo.
Un juego de lo más regulero (si, me lo he pasado).
A mi me dejo bastante frio, la verdad. Supongo que terminaran metiendolo en el Plus y ale.
No sé ni para que se esfuerzan en sacar estos juegos en consola, es un público que no sabe apreciar este tipo de obras.
Para algunos Gone Home es simplemente un simulador de andar



Que es, rollo shenmue?

Imagen
8 respuestas