Gone Home, Hob, Drawful 2 y Totally Reliable Delivery Service gratis en la Epic Games Store

La Epic Games Store ha cambiado su alineación de juegos gratuitos, que desde hoy y hasta el jueves 9 de abril a las 17:00 (hora peninsular española) pasan a ser los siguientes títulos:

  • Gone Home: un walking simulator donde el protagonista llega a su casa después de un año en el extranjero para descubrir que nadie de su familia le está esperando
  • Hob: un juego de acción y aventuras sin texto ni diálogo donde la historia se va revelando a medida que se avanza e interactúa con el planeta
  • Drawful 2: un party game donde hay que dibujar cosas raras mientras el resto de jugadores intentan adivinar qué es
  • Totally Reliable Delivery Service (disponible gratis hasta el 8 de abril): título con físicas ragdoll donde los jugadores deben conducir vehículos de reparto para hacer paquetes. El juego cuenta con modo cooperativo para 4 participantes

Comparte esta noticia en tu red social

Nada que me quite el sueño pero sin quejas por este precio. Veremos la semana que viene con que nos sorprenden.

Semana que viene: uno de sherlock holmes
Gone Home es de esos juegos de cuota, un panfleto mas que un juego, muy aburrido pero que la prensa especializada habla de él como una obra maestra digna de envidiar por los grandes estudios de desarrollo.
Hacen rebajas y los muy roñas ni se han molestado en dar un cupón [buuuaaaa]
El "Totally Reliable..." lo pillé ayer[cuando el launcher me dejó, que me venía fallando cosa mala desde hace poco] ahora que he actualizado, he pillado los otros. El Gone Home tenía ganas de probarlo, que me lo había recomendado un compi de por aquí. como el Mutazione no se mueva un poco más..Paso a probar alguno de estos [+risas]
Lazebrazul escribió:Hacen rebajas y los muy roñas ni se han molestado en dar un cupón [buuuaaaa]

Si no lo gastaste, el de Navidad sigue valiendo.
Kosuke Atami escribió:Gone Home es de esos juegos de cuota, un panfleto mas que un juego, muy aburrido pero que la prensa especializada habla de él como una obra maestra digna de envidiar por los grandes estudios de desarrollo.


Más bién es una forma de narrar poco común en videojuegos, hablando sobre temas humanos y adereazo con minorías... A mi me gustó bastante como narración. Como juego... pues meh.
CaronteGF escribió:
Kosuke Atami escribió:Gone Home es de esos juegos de cuota, un panfleto mas que un juego, muy aburrido pero que la prensa especializada habla de él como una obra maestra digna de envidiar por los grandes estudios de desarrollo.


Más bién es una forma de narrar poco común en videojuegos, hablando sobre temas humanos y adereazo con minorías... A mi me gustó bastante como narración. Como juego... pues meh.


Gone Home es especial porque cuando salió era algo nuevo y diferente. Hoy en día hay juegos de ese estilo mucho mejores, el más destacado quizás el What Remains of Edith Finch, pero no hay que quitarle el mérito que tuvo en su día el Gone Home de atreverse a hacer algo diferente.
Alguien le pasa esto en el Totally Reliable Delivery Service,abro el juego llega al menu y sale todo en gris salvo la opcion de quitar el juego y abajo a la derecha un circulo dando vueltas indefinidamente

Imagen
Sheenmue escribió:
CaronteGF escribió:
Kosuke Atami escribió:Gone Home es de esos juegos de cuota, un panfleto mas que un juego, muy aburrido pero que la prensa especializada habla de él como una obra maestra digna de envidiar por los grandes estudios de desarrollo.


Más bién es una forma de narrar poco común en videojuegos, hablando sobre temas humanos y adereazo con minorías... A mi me gustó bastante como narración. Como juego... pues meh.


Gone Home es especial porque cuando salió era algo nuevo y diferente. Hoy en día hay juegos de ese estilo mucho mejores, el más destacado quizás el What Remains of Edith Finch, pero no hay que quitarle el mérito que tuvo en su día el Gone Home de atreverse a hacer algo diferente.


Estoy de acuerdo. Aunque Gone Home no fue el primero, tuvo mucho reconocimiento. Así a bote pronto se me ocurre que el Dear Esther es anterior. De los que yo jugué de ese palo el que más me gustó fue Firewatch.
Juegazo ha sido el Hob xD muy entretenido
Sheenmue escribió:
CaronteGF escribió:
Kosuke Atami escribió:Gone Home es de esos juegos de cuota, un panfleto mas que un juego, muy aburrido pero que la prensa especializada habla de él como una obra maestra digna de envidiar por los grandes estudios de desarrollo.


Más bién es una forma de narrar poco común en videojuegos, hablando sobre temas humanos y adereazo con minorías... A mi me gustó bastante como narración. Como juego... pues meh.


Gone Home es especial porque cuando salió era algo nuevo y diferente. Hoy en día hay juegos de ese estilo mucho mejores, el más destacado quizás el What Remains of Edith Finch, pero no hay que quitarle el mérito que tuvo en su día el Gone Home de atreverse a hacer algo diferente.


Confírmame POR DIOS que el What Remains of Edith Finch no toca los mismos temas que el Gone Home...Así me ahorro el jugarlo, porque como ha dicho el compañero más arriba, esto no es un juego, es un panfleto pro diversidad disfrazado de juego[y con demasiadas ñoñerías adolescentes, que es lo que menos me ha gustado [triston]]

Terminé tan harto de tanta "Dulzura Pro LGBTQ+" que tuve que ponerme el SuperHot para quittarme el lavado de cerebro.

Que conste que todo esto lo digo en tono irónico, pero no, no me gustó realmente el Gone Home...Por la pinta que tenía prometía misterio...Y al final fue que no [+risas] [+risas]
15 respuestas