gondies copias d autorun dc

necesito saber como cohone se copian los juegos autorun en dc tengo una hp 8100 y tengo un webo d juegos jodios ia me gustaria saber como se tuestan porke tengo tambien un webo d imagenes metidas en el hd con el discjuggler y no soy capaz d tostarlas
para grabar, abre el dicjuggler, dale a nuevo y elije la opcion cuarta: cd-image to cd recorder. luego donde pone source metes donde tienes la imagen, le das a Start y marchando

Para grabar de cd a cd utiliza la opcion nº 2: cd player to cd recorder
Originalmente enviado por MANTELMAN
necesito saber como cohone se copian los juegos autorun en dc tengo una hp 8100 y tengo un webo d juegos jodios ia me gustaria saber como se tuestan porke tengo tambien un webo d imagenes metidas en el hd con el discjuggler y no soy capaz d tostarlas

Estas son otras opciones que tienes que marcar, además si miras los mensajes de los ultimos 100 días tambien se explica mejor en otros mensajes:
Write
Mode 1
Block 2352
Opset 0
Imagen cdi
Toc cd-rom, etc

Salu2
Al ser una imagen cuando la habres no se ponen las opciones automaticamente?, porque e grabado uno con el disjjugler y lo ha grabado bien pero en la dream no funciona, es el ready rumble 2.

Probare haber si estan puestas esas opciones cuando abres la imagen.

Otra cosa, puede ser que el discjugler antes con la version mas nueva no me funcionara y ahora con una mas antigua si?
A que se debe esto? funcionan mejor alguna version en concreto?
mi grabadora es una philips cdd3610 y no consigo grabar nada del discjuggler(me refiero a .cdi), ni con una configuracion ni con otra, solo era pa decirte que puede que la grabadora no sea compatible (como creo que es mi caso :(.
si alguien tiene el mismo modelo que la mia y ha conseguido grabar .cdi con el discjuggler que me lo digaaa!!!!.please.
La mayoria de las imagenes que te puedas bajar actualmente en formato CDI, son para la versión 2 del Disc juggler y no son compatibles con la 3. Decian por ahí que hay un programa para transformalas de la 2 a la 3 consiguiendo así una supuesta mayor compatibilidad...

Yo personalmente con una HP 7200 utilizo la vesion 2.00.409 de discjuggler y con algunas imagenes me va bien y con otras no, por ejemplo me grabó bien el Silent Scope y 18 Wheeler pero en cambio no habia manera de grabar el KOF99 Dreammatch, el perro me petaba al grabar la segunda sesión, la de datos... mi solución fué el CDIRip para utilizar el Fireburner para la primera sesión y el Cdrwin para la segunda.

Espero que haya sido de ayuda, nos vemos!! ;)
Wenas, soy nuevo aqui y vamos a ver como va el tema.
Yo tengo la philips cdd3610 y NO habia manera posible de grabar las imagenes autoboot con el Discjuggler. Ahora utilizo el cdi2nero (como su nombre dice te convierte las imagenes .cdi a imagenes del nero) y me funciona estupendamente. Se lo aconsejo a todo los que tengan problemas con el Discjuggler. Lo encontrareis en:
http://cdirip.freeyellow.com/index_en.htm
Ta luego. ;)
6 respuestas