Gomitas en las memorias, es normal???

Hola a todos. Compre mi consola en la tienda game de San Fernando, Cadiz en septiembre del 2006. Trae un lector ms28, tal y cual... La consola la compre nueva,nada de segunda mano ni nada. Mas d 500€ que me gaste. Bueno vamos al asunto. Se me ha jodido y la he desmontado y cual es mi sorpresa que he encontrado unas gomas puesta en las 4 memorias que trae debajo de los disipadores y mi pregunta es: ¿Microsoft las pone o me vendieron una consola como nueva que habia sido usada, modificada y tal y cual? La consola tenia sus precintos y todo en perfecto estado. Un saludo y a ver si me sacais de este tunel en el que estoy...
ejvo1981 escribió:Hola a todos. Compre mi consola en la tienda game de San Fernando, Cadiz en septiembre del 2006. Trae un lector ms28, tal y cual... La consola la compre nueva,nada de segunda mano ni nada. Mas d 500€ que me gaste. Bueno vamos al asunto. Se me ha jodido y la he desmontado y cual es mi sorpresa que he encontrado unas gomas puesta en las 4 memorias que trae debajo de los disipadores y mi pregunta es: ¿Microsoft las pone o me vendieron una consola como nueva que habia sido usada, modificada y tal y cual? La consola tenia sus precintos y todo en perfecto estado. Un saludo y a ver si me sacais de este tunel en el que estoy...

microsoft las pone... al principio no las traian pero fue una de las primeras medidas para evitar las luces rojas asi que no se las quites...

PD: obviamente el metodo no funciono.. [qmparto] (aunque si ayudo algo)
te gastaste una pasta y seguro que te dejaron a deber 1 centimo [jaja] ,cada vez que e ido me han dixo "te debo un centimo vale" y al siguiente igual y al de detras igual, a lo tonto se forran [jaja]
Osea que microsoft fue quie añadio esas gomitas y ya a partir de ahi fue cuando la gente empezo a hacerlo de manera casera en sus casas con goma d borrar ????
ejvo1981 escribió:Osea que microsoft fue quie añadio esas gomitas y ya a partir de ahi fue cuando la gente empezo a hacerlo de manera casera en sus casas con goma d borrar ????

diria que fue alreves... primero surgio el metodo de la moenda y luego empezaron a sacarla con las gomitas..
A mi el game me vendio una consola de primera mano con la pegatina jodida,yo me creo todo de esa tienda ya.
Amigo te recomiendo que quites esas gomas que trae de fábrica y la sustituyas por unas mas resistentes, ya que el material con el cual están hechas es mas blando que el de la goma de borrar y al fina terimna siendo como si no tuvieras nada.

Aprovecha que está abierta tu consola y cambia las gomas

Saludos
si la mia es mas o menos de esa fecha ta,bien tiene que tener esas gomitas no?? toy arto de leer y no lo he encontrado lo de la gomitas y gomas de borrar, alguien me lo explica o me da un enlace graciaaaasss.

ami me deben $centimos y tambien me lo dicen jeje que listillos estos del game pense ke era ami solo.

saludillos y graciaaasss.
Efectivamente, las gomas vienen de "serie". Una chapuzilla más de microsoft para "arreglar" el tema de las 3 luces rojas.

Obviamente no funcionan tambien como ellos pensaban.

Saludos.
8 respuestas