Gomas Headset inalámbrico xbox360

tengo el headset inalámbrico
Imagen

y el problema es la goma para colgármela en la oreja.
Puse la goma más pequeña pera aún así me sobra y se me queda colgandero el pinganillo.
Hay algún sitio donde vendan gomas de éstas más pequeñas?
o... tenéis alguna solución para ésto? XD
Hombre, esque siempre queda un poco grande. Ajustado ajustado no queda. Tranquilo que es asi.
Al principio parece que se va a caer pero que va. Es asi.
O igual es que no te la pones bien...
eso siempre queda un poco cuelto, casi todas las cosas del estilo de auriculares en silicona suelen quedar asi para que sea mas comodo y no aga roces o otras molestias...
XD me tendré que joder x) de toas formas, lo llevo usando casi dos meses xDD (aunque cuando te estás viciando, no te das cuenta ni de ésto, es como el ruído de la consola xD que cuando vicias no existe :P) XDD
Eso es normal,el unico tio que conozco al que le queda bien es Fernando Hierro [carcajad]

Saludos!
JJMD escribió:tengo el headset inalámbrico
Imagen

y el problema es la goma para colgármela en la oreja.
Puse la goma más pequeña pera aún así me sobra y se me queda colgandero el pinganillo.
Hay algún sitio donde vendan gomas de éstas más pequeñas?
o... tenéis alguna solución para ésto? XD

Es una incógnita, la verdad.

Imagen

Estos inventos funcionan... pero son algo tediosos. [pos eso]
Menuda oreja más mini que tendrás xD

A mí al principio me daba la sensación de que la M me quedaba pequeña, al final te acostumbras, al menos en la foto que recuerde la parte inferior de la goma quedaba por encima del lóbulo, no por dentro como yo creía.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Menuda oreja más mini que tendrás xD

A mí al principio me daba la sensación de que la M me quedaba pequeña, al final te acostumbras, al menos en la foto que recuerde la parte inferior de la goma quedaba por encima del lóbulo, no por dentro como yo creía.

Un saludo.

jajaja me acabo de dar cuenta que es así O.O yo tb me lo ponía más xD siempre me quería poner las gomas por debajo del lóbulo xDDD de toas formas no me gusta que quede tan suelto :( XD pero weno, hay que acostumbrarse.

por cierto MaNoPlaS, muy buena la foto jajajajajaja
7 respuestas