Goma N-gage

Soy otro usuario descontento con la goma que rodea a la N-gage, se me esta despegando por enesima vez. Y ya cansado de llevarla al SAT me quiero comprar una nueva (y paso de comprarme la carcasa entera, que por otro lado no encuentro).

Se que habia un post sobre este tema, pero ha desaparecido [Ooooo] . Ha si que me encomiendo algun alma caritativa a que me recuerde en que tienda de internet se podia localizar.

Por mucho q he buscado por el google no la he visto. :cool: Gracias.
A mi me dijeron una tienda por aki creo q era http://www.satvigo.com creo q se puede poner la dire si no borrarlo si ase farta [fumando]

Espero haberte ayudao,io lo compre... goma y carcasa y ta como nueva con la d rallones y goma deforme q tenia :D
Ya no tienen la carcasa naranja :(.
Pirriaco está baneado por "Clones"
no se que les haceis a vuestras Ngages , pero a mi nunca se me a soltado la goma , la tia está ahí bien amarrá xDDDD
pues yo la tengo que da pena también, me tiene un poquito hasta los huevs. Si la llevo al sat nokia creo que la cambian, pero por que no me la tengan un siglo...
Yo acabé arrancandola XD
yo todas las QD que e visto al final su goma a acabado en la basura, clasica 4 ever [ok]
Pafleraf, la goma te la canvian al momento tu les pides q te traigan 1 te cobraran menos de 2 euros y el cambio x la otra es gratis (almenos en mi pueblo) y siempre tienes el mbl a la mano y no lo as de dejar.

saludos
[oki] Reveladoras infromaciones, muchas gracias tios.
Hoy he ido al SAT y me la han cambiado gratis porque estaba en garantía. Y encima me han puesto una gris como la de la QD naranja y queda muy chula :P.
Hotia!! en esa pagina hay un puñao de cosas pa la n-paná, me voy a pillar un par de carcasas pa la clasica y unos botoncillos nuevos, ke los mios estan pal arrastre, la voy a dejar nikelá.

SaluDos!!

P.D. Por cosas como esta mola EOL [sonrisa] [babas]
10 respuestas