Muy buenas a todos.
Bueno, pues resulta que tengo un ordenador portátil (Packard bell easynote tj76), el cual se ha llevado un golpe esta mañana.
Fue nada más despertarme, por lo cual me incorporé y me dispuse a comprobar si el ordenador estaba bien y podía funcionar correctamente. Y eso parecía, lo encendí, y solo notaba un poco de lentitud en él, pero luego se le quitó.
Y ahora, que he tenido que utilizarlo un largo tiempo, me percato de que empieza a oler un poco a quemado... así que muevo un poco el ordenador y se escucha algo suelto por dentro, y me gustaría saber que puede ser. Ya que con los ordenadores portátiles hay que tener bastante cuidado, no me gustaría abrirlo sin saber, o por lo menos, tener una ligera idea, cual puede ser el problema.
Como suena esa misteriosa pieza suelta, descarto el disipador (al no ser, que lo dudo, que se haya partido y esté funcionando sin alguna aspa el ventilador). También descarto obviamente, cualquier pieza indispensable (ya sea microprocesador, memoria RAM, disco duro...). lo que más temo es que sea algo de la placa base, que me puede costar un pastizal...
¿Qué pensais que puede ser? Ayuda !