Golpe a la piratería en EE.UU.

Imagen

Agentes de la autoridad aduanera estadounidense han llevado a cabo una de las redadas más importantes de la historia contra la piratería en consolas. Los agentes realizaron ayer 32 registros en 16 Estados, a la caza de chips y otras herramientas para modificar PS2, Xbox, Xbox 360 y Wii, tras un año de investigaciones. La modificación de estas consolas es ilegal en EE.UU. desde 1998, con la Digital Millennium Copyright Act, y esta ha sido la campaña más amplia llevada a cabo hasta el momento contra estas actividades. En declaraciones oficiales ayer mismo, Nintendo ha sido la primera compañía en pronunciarse y felicitar a los servicios federales estaounidenses por su trabajo. No tenemos detalles de momento sobre el material confiscado u otras consecuencias, aparte de algunas informaciones dispersas, pero os mantendremos informados.

FUENTE

Espero que no repudieis la noticia, ya que habla de chips y consolas modificadas, mi intención no es fomentar la piraterial, solo quiero que se opine. Un saludo a todos.
Eso no es lo mismo de la portada de EOL?
pero que es lo ilegal?


el vender los chips? o el que se dedica o modificar las consolas.

es ilegal tb modificar tu propia consola?


que cojonudos son estos guiris..... madre mia......


cualquier dia hacen una ley sobre limpiarse el culo de alante hacia atras y si te limpias de atras pa delante vas al talego....jajajjajaja

que fuerte....
mangafan escribió:Eso no es lo mismo de la portada de EOL?


Pues si, pero no es la misma fuente.. No lo habia leido..
no entiendo lo que no se pueda modificar tu propia consola... manda cojones... pero vamos viniendo de alli te espuedes esperar de todo...
descarao
alli na mas tienes derecho a tener miedo y a comprarte todas las armas que te vengan en gana
Un usuario de EEuu siempre que quiera modificarla , podra comprar chips via internet a cualquier pais Europeo.

No creo que miren paquete por paquete...

Lo que se ha venido abajo alli a sido esos pequeños imperios , como por ejemplo son aqui chipspain.com , discoazul.com...
Primero, esto es lo mismo que hay en portada... segundo, no se que hace esto puesto en scene...

Si hubieran sacado un modchip nuevo o algo, lo entenderia. Pero esto es un suceso. Y de haber pasado aqui en España lo habriamos visto en el telediario.
7 respuestas