GoldenEye 007, el clásico shooter de N64, anuncia su lanzamiento en Switch Online y Game Pass

El día que muchos esperaban ver ha llegado. GoldenEye 007, uno de los shooters más queridos e influyentes así como uno de los juegos más recordados de Nintendo 64, vuelve a la vida. El título originalmente desarrollado por Rare estará "próximamente" disponible en Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, Xbox One, Xbox Series y Game Pass.

Esta versión de GoldenEye 007 se ha actualizado con opciones de control mejoradas, incluyendo compatibilidad con los dos sticks análogos, relación de aspecto 16:9 y hasta 4K (en las consolas con soporte), una tasa de fotogramas estable y logros. El título también cuenta con soporte para el modo multijugador en línea para cuatro jugadores, pero es exclusivo para Nintendo Switch. Se desconoce a qué se debe esta exclusividad y si más adelante el multijugador también será accesible a los jugadores de Xbox One y Xbox Series.

Por otro lado, los jugadores que tengan en propiedad una copia digital de Rare Replay, una colección de 30 juegos clásicos de Rare, podrán descargar GoldenEye 007 de forma gratuita. Por ahora queda la duda de cuánto estará disponible el título.


Durante el Direct, la llegada de GoldenEye 007 a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión se anunció como parte de una oleada de juegos más grande que incluye algunos clásicos de Nintendo 64 como 1080° Snowboarding. Este título llegará en 2023 junto a otros como Mario Party 3, Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2. Un poco antes, en 2022, será el turno de dar la bienvenida a Martio Party, Mario Party 2 y Pilotwings 64.

Nintendo Switch Online + Paquete de expansión es una suscripción que incluye acceso a los juegos de Nintendo 64, Mega Drive y expansiones de algunos juegos como Mario Kart 8 Deluxe (Pase de pistas extras) y Animal Crossing: New Horizons (Happy Home Paradise). Estos beneficios se deben sumar a los de Nintendo Switch Online, que ofrece juego online y guardado en la nube entre otras ventajas. Su precio es de 39,99 euros anuales para la suscripción individual y 69,99 euros anuales para la familiar (ocho cuentas).

Pues entonces ya no hay excusa para el Prefect Dark, ¿no?
Tarde, ya lo jugué cuando se filtró en 2021. XD
Yoshi\'s escribió:Pues entonces ya no hay excusa para el Prefect Dark, ¿no?


Sí, por favor :) solo por eso pagaría la expansión.
Por fin, después de muchos años esperándolo y una filtración de la beta de Xbox 360.

Lo jugaré desde el día 1.
Yoshi\'s escribió:
@NeoAlberto
Creo que ese ya salió para ONE o 360, no lo recuerdo bien.
Aunque no estaba tan mejorado respecto al original, lo mismo sacan algo de mientras viene el nuevo.
Pero en Xbox es un remake o un remaster? Lo pregunto porque odio el sistema de apuntado de 007 y similares (perfect dark, timesplitter, etc) dónde la mira se mueve por la pantalla..de hecho ese sistema de apuntado ya no usa por algo...
Las versiones de Xbox tendrán soporte para resolución 4L y un framerate mejorado


Yo mínimo necesito una XL, que sino se me ciñe mucho XxD
Y el 1080 snowboarding ...
Si añaden conker,s. Me corro!
Lo terminé cuándo se filtró y realmente se ve mucho mejor que el original. No es Remake como tal, pero tampoco un remaster de subir resolución y ya. Las texturas están cambiadas por completo, escenarios y personajes.

Peereoooo aunque jugué al original y me flipó en su día como pocos (creo que fue por el 97) reconozco que el juego ha envejecido fatal en casi todos los aspectos. Lo tenía en un altar, de lo más top y mejores recuerdos que tengo con videojuegos, pero actualmente..... El juego se ve simple, vacío, el control con ese autoapuntado tan bestia (en la N64 estaría bien por el mando/stick, pero hoy en día [facepalm])..... En fin, que hay juegos excelentes en su día pero que el paso del tiempo no le hace ningún bien después de probar muchos otros del género posteriores.

De todas formas al salir en el Pass y si trae online le daré algo por los recuerdos de los vicios con amigos del multi a 4 a pantalla partida. Sorprendente que al final haya podido salir, había una liada buena de licencias entre la película, Nintendo y Microsoft/Rare, pero bueno supongo que habrán llegado a un acuerdo sacándolo para ambas plataformas. Además el juego ya estaba acabado, son ventas y beneficios a muy bajo coste, a poco que saquen ya les compensa.
Ñeeeee le daremos un tiento pero creo que va a ser aspero en pleno 2022. Ojalá me equivoque.
Entre Sony haciendo remakes de juegos que no los necesitan y Xbox sacando juegos con 25 años de antigüedad se está quedando un mundo de los videojuegos precioso.

Lo de hacer juegos nuevos, innovar con ips potentes y tal ya para otro día si tal
Hay mucha nostalgia con este juego y es mítico, pero ha envejecido tremendamente mal...
Si han mejorado MUCHO el control, quizás entonces
Yo prefiero quedarme con el recuerdo que tengo de él, de su época. Porque tiene todas las papeletas que lo rejuego cuando salga y pierda todo aquel encanto que tenia.
Ojo con el efecto nostalgia.
Los controles son una puta mierda para los estándares actuales, pero en 1998 eran lo mejor.
Además, la gracia era jugar 4 a pantalla partida en la TV de 14" de la cocina.
Van Buuren escribió:Entre Sony haciendo remakes de juegos que no los necesitan y Xbox sacando juegos con 25 años de antigüedad se está quedando un mundo de los videojuegos precioso.

Lo de hacer juegos nuevos, innovar con ips potentes y tal ya para otro día si tal



Hombre si vienes a trolear te a quedado muy mal, venga que seguro que lo puedes hacer mejor..
Saldrá a un precio justo? Por ejemplo... 80 euros?? [360º]
Es la versión de 360, filtrada hace tiempo, funcionando en modo de compatibilidad de 360. En el OP mezcláis churras con merinas. No hay online porque en la remasterización de 360 no hay online, solo local splitscreen. Que no tiene nada que ver con el juego emulado en Switch, que sencillamente es un Play Together de Steam (varios jugadores viendo la misma partida e interactuando con varios mandos, como si jugaran en una consola). Supongo que no enviarán vídeo, sino los inputs de los mandos.
Hostia, pues estoy viendo el post de Twitter original y parece que tiene 4K pero no los gráficos mejorados... ¿Es posible? [reojillo]

Había dado por hecho que era la versión remaster, pero los modelados no parece que los hayan mejorado :O

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/13/ ... game-pass/

https://twitter.com/RareLtd/status/1569706081881919489
Buitrako escribió:Hostia, pues estoy viendo el post de Twitter original y parece que tiene 4K pero no los gráficos mejorados... ¿Es posible? [reojillo]

Había dado por hecho que era la versión remaster, pero los modelados no parece que los hayan mejorado :O

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/13/ ... game-pass/

https://twitter.com/RareLtd/status/1569706081881919489



Hostia es verdad, vaya cagada. Yo quería el remster de 360 que se veía bastante bien. De todos modos esta versión es gratis para los poseedores de Rare Replay (o eso leo por ahi). De ser así, algo es algo. Dicha colección la regalaron hace años por una cosa de Mixer XD.

[beer]
Vectorchile escribió:Pero en Xbox es un remake o un remaster? Lo pregunto porque odio el sistema de apuntado de 007 y similares (perfect dark, timesplitter, etc) dónde la mira se mueve por la pantalla..de hecho ese sistema de apuntado ya no usa por algo...


Sabes que te puedes meter en las opciones de control y elegir otro,verdad? como moverte con los botones c y apuntar libremente con el stick. O usar 2 mandos, el stick del mando 1 para moverte y el stick del mando 2 para apuntar.
No esperaba más regalos de tito phill y este me ha sorprendido más que nada porque el rare replay me lo dieron por ver un E3 en mixer
hyrulen escribió:
Vectorchile escribió:Pero en Xbox es un remake o un remaster? Lo pregunto porque odio el sistema de apuntado de 007 y similares (perfect dark, timesplitter, etc) dónde la mira se mueve por la pantalla..de hecho ese sistema de apuntado ya no usa por algo...


Sabes que te puedes meter en las opciones de control y elegir otro,verdad? como moverte con los botones c y apuntar libremente con el stick. O usar 2 mandos, el stick del mando 1 para moverte y el stick del mando 2 para apuntar.


Aún así el juego tiene ese autoapuntado, está diseñado así simplemente y hoy en día es horrible. Es un control de otra época sin más, es lo que tiene relanzar juegos tan viejos sin adaptarlos a los tiempos actuales.
hyrulen escribió:
Vectorchile escribió:Pero en Xbox es un remake o un remaster? Lo pregunto porque odio el sistema de apuntado de 007 y similares (perfect dark, timesplitter, etc) dónde la mira se mueve por la pantalla..de hecho ese sistema de apuntado ya no usa por algo...


Sabes que te puedes meter en las opciones de control y elegir otro,verdad? como moverte con los botones c y apuntar libremente con el stick. O usar 2 mandos, el stick del mando 1 para moverte y el stick del mando 2 para apuntar.


Pero como voy a saber que existe esa opción si ni he tenido acceso al remaster? lo decía porque había jugado el perfect dark (en el rare replay ) y el timesplitter (en homefront the revolution), y en ambos tenia ese sistema de apuntado horrible.
De verdad vais a pagar por esto?
Posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
fearDarkie escribió:Posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.


De su generación seguro junto a otros exclusivos de la N64.
Yo al "diez ochenta" siempre lo he llamado "mil ochenta". [+risas]
@KindapearHD estoy contigo. Tienes en el altar juegos que te los ponen hoy en día y te pones a llorar...
Por otro lado, los jugadores que tengan en propiedad una copia digital de Rare Replay, una colección de 30 juegos clásicos de Rare, podrán descargar GoldenEye 007 de forma gratuita.…


[beer] [beer] [beer] Detallazo, me he llevado una alegria al leerlo, ya está medio cotizado, pero con estas cosas no tengo dudas de rare replay será una joya dentro de unos años.

Por mi parte, en su día le di horas y horas al de 64, lo guardo intacto con cariño, es hora de revivirlo como así hiciera con perfect dark, al que espero no le quede mucho para llegar a switch.
LINK_deku escribió:Por otro lado, los jugadores que tengan en propiedad una copia digital de Rare Replay, una colección de 30 juegos clásicos de Rare, podrán descargar GoldenEye 007 de forma gratuita.…


[beer] [beer] [beer] Detallazo, me he llevado una alegria al leerlo, ya está medio cotizado, pero con estas cosas no tengo dudas de rare replay será una joya dentro de unos años.

Por mi parte, en su día le di horas y horas al de 64, lo guardo intacto con cariño, es hora de revivirlo como así hiciera con perfect dark, al que espero no le quede mucho para llegar a switch.


Me sumo al alegrón mañanero cuando he leído que a los poseedores de Rare Replay nos lo darán gratis. La pregunta es si sólo hay una versión o varias y, si hay varias, cuál es la que darán.
Vectorchile escribió:
hyrulen escribió:
Vectorchile escribió:Pero en Xbox es un remake o un remaster? Lo pregunto porque odio el sistema de apuntado de 007 y similares (perfect dark, timesplitter, etc) dónde la mira se mueve por la pantalla..de hecho ese sistema de apuntado ya no usa por algo...


Sabes que te puedes meter en las opciones de control y elegir otro,verdad? como moverte con los botones c y apuntar libremente con el stick. O usar 2 mandos, el stick del mando 1 para moverte y el stick del mando 2 para apuntar.


Pero como voy a saber que existe esa opción si ni he tenido acceso al remaster? lo decía porque había jugado el perfect dark (en el rare replay ) y el timesplitter (en homefront the revolution), y en ambos tenia ese sistema de apuntado horrible.


Yo que sé, la rom del goldeneye lleva siglos en internet, quien mas quien menos lo ha probado así. de todas maneras, el perfect dark tiene exactamente las mismas opciones de control. Por cierto, el autoapuntado se puede desactivar, para aquellos que, como tú, no lo sabían ;)
Imagen
31 respuestas