Golden sun 2

Bueno , que os paso una contraseña oro para el golden sun 2 con los personajes al 60 y bastantes djinns...


Pág.1
=Q&Uv !CGZK
H#Jpw r!J4J
NF#LD GpAbt
Yi$$7 vHFNV
8FgMW cT7vS

Pág. 2
5!S%U Q!kAz
ZN9Sd EB2xN
NGFD3 $7Xe#
A$K3! z!3vy
gsnq% 8%eLM

Pág. 3
D!WCL EjMRh
z$%Xw e+R!Z
9tuue vergj
uGdp? 74FN8
XPkJy %m&H?

Pág. 4
DeD#U aU38W
PpfMW tjh2$
yqn7# usbCB
zxbD& A4H=s
+rNRC VSGGq

Pág. 5
!XPM? 3TRA$
8YWFc 42N+A
m7Qmd bUrfs
yZwnk 5usqz
a%x?h pByid

Pág. 6
G+$pL =FtCD
mmm, ese juego me traumatizo, encontre un cacho bug que me jodio la partida y practcamente la tube que reempezar, al final la partida del bug la deje guardada y me lo pase en otra partida por mis huevos, el caso es que la tercera partida no la empeze y no use ningun codigo del golden sun 1 en la anterior. tengo el juego ya en su caja y en su bolsita y todo, pero... igual me haces desepolvarlo
en la isla del sudoeste atteka, hay una caja que tienes que empujar hacia una cascada, si te pasas te caes al agua y ya no puedes salir, si puedo subo imajenes, es una putada de bug xq no te lo esperas ni de coña
peazo bug !!!

Cuando puedas sube imagenes ^^
he estao buscando imagenes a saco para enseñarte el sitio del bug pero nada, no hay, buscando me encontre un frances y un aleman con el mismo bug. asi que na, si kereis el punto exacto para divertiros jodiendo vuestra partida del golden, pasadme una rom del golden sun 2 y un save que lleve al menos 3 faros pasados y os pongo los screenshots, pero con el movil enfocando a la gba no se ve una mierda
en cuanto me lo pase en la rom ( Si llego ) te lo paso.
si has consegido pasar al mar oeste, rompiendo las piedras que te blokean el paso por el estrecho, ya me puedes pasar el save.
El rom cuando quieras, la save ...
8 respuestas