Golden sun 128Bits!!!

El magnifico rpg de la portatil de nintendo va a tener una conversion a la gamecube, no se si lo habeis jugado pero a mi,personalmente me gusto bastante,buenos graficos(para ser una portatil,claro esta)y una historia bastante consegida,a lo mejor ya lo sabiais pero como me acabo de enterar pues lo pongo y ya esta.
Para mi ha sido una buena noticia por lo menos...
Bienvenido a hace un año :)

[Que es cuando se dio el rumor de que saldría para GC el GS, el mejor juego de la GBA, todo sea dicho ]
[mamaaaaa] [mamaaaaa] joder hace un año y yo ni me he enterao ¿pero en q mundo vivo? joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
pero se ha dicho una posible fecha de salida o algo???
van a dar detalles del juego en una importante feria del videojuego q se celebra ahora pero fecha la verdad es q no pone nada
Aqui teneis la informacion ke buskais

Pero k sepais k no han dicho NADA mas del juego
[babas] Pues este es otro juego que ya espero ansioso... Joder ... no tengo dinero para tanto juego must have [babas]
Una gran noticia si señor, yo tampoco lo sabia. Tengo el juego en GBA y para mi es una maravila, para ser de portatil es la puta kaña. Además la historia esta bastante bien llevada y t deja con unas ganas de q salga ya la segunda parte cuando t lo acabas...

Weno pos tendremos ¿3º parte? en cube, de PM [oki].

Salu2 [bye]

P.D.: por cierto Siroco t has puesto el avatar q yo tenia al principio, jejeje... ;).
P.D.2: esto no estaria mejor en juegos...?
yo no lo sabía, pero me alegro [oki]
mmmm... Interesante... pero vamos que si es la noticia/rumor del año pasao yo al menos ni me he coskao tampoco, bueno, de todas formas es realmente interesante... yo lo tengo tb la version de la gba... lo malo es q ya no tengo gba.... xD
ah pero q estaba confirmao????? yo pensaba q era solo un rumor XDXDD pos weno, de puta madre!!
Efectivamente se sabía ya. Ahora a ver si se sabe algo más de el, porke puede ser un juegazo, teniendo en cuenta lo buenas ke son las dos partes de GBA. Supongo ke en el E3 se darán detalles del juego.

Y si, efectivamente esto va mejor en el foro de juegos de PC

Salu2.
pues espero q en el E3 digan algo pq es verdad q llevan mas de un año con el rumor y aun nose sabe nada, yo lo unico q se es q camelot la misma compañia esta realizando un juego para GC q supuestamente sera Golden Sun nose a esperar como siempre [burla2]
12 respuestas