GOLD Wireless Headset se escuchar el chat super bajo

Hola, os escribo porque el otro dia(martes?) hubo un Update del software de Sony y desde entonces se escucha super bajito a los que hablan en el chat de PS, y cuando juego a Warzone me es muy difícil escucharles, cosa que no me pasaba antes.

Sabeis como poderia solucionarlo?
Tienes dos botones en el casco. Uno para dar volumen al chat y otro al juego. Son independientes, sino en ajuste del grupo tienes la opción de dar prioridad al juego o al audio del grupo.
Jesus36 escribió:Tienes dos botones en el casco. Uno para dar volumen al chat y otro al juego. Son independientes, sino en ajuste del grupo tienes la opción de dar prioridad al juego o al audio del grupo.

cual es el botón para dar volumen al chat??
@Petroduke Con los cascos puestos, los dos que tienes delante, el de arriba es para dar audio al juego y el de abajo para dar mas audio al chat de voz.
Nunca supimos si consiguió subir el volumen...
Buenas gente, disculpad que reabra este hilo pero necesito contactar con alguien que tenga estos cascos.

Me los acabo de comprar por amazon y no sé si han venido defectuosos.

Aparte de que me salga el icono de "envolvente" al pulsar el vss, yo no escucho de donde viene nadie al jugar por ejemplo al forntnite. Eso lo mismo es algo de configuración que puedo investigar. Lo que si me tiene extrañado es el botón de chat/sonido que no hace nada "físicamente". Si por ejemplo subo o bajo el volumen en los botones traseros, éstos se hunden y hacen "clic" como es normal pero los de chat/sonido se quedan igual, ¿es así en todos los cascos?


Mil gracias por responder mis dudas
5 respuestas