Gol TV HD

Alguien sabe si alguna vez van a poner el GOL TV en HD o algo?
Lo tengo desde que salió y se ve mazo pixelado...en comparacion con el tdt integrado de la tv (y ya no hablemos de los canales HD) xD....
Ser ultrax escribió:Alguien sabe si alguna vez van a poner el GOL TV en HD o algo?
Lo tengo desde que salió y se ve mazo pixelado...en comparacion con el tdt integrado de la tv (y ya no hablemos de los canales HD) xD....

de momento veremos si sobrevive la proxima temporada porque tengo entendido q no pinta muy bien.
Ser ultrax escribió:Alguien sabe si alguna vez van a poner el GOL TV en HD o algo?

Tengo entendido que GolT está en HD solamente disponible en el Trío Futura de Movistar (fibra óptica y tal).

EDIT: En el FAQ de la página de GolT viene esto:

¿Los decodificadores están preparados para la Alta Definición (HD)?

Gol Televisión se emite en HD, pero para verlo en HD tendrá que hacerlo a través de operadores de TV de cable e IPTV. Gol Televisión TDT no hace emisión en HD por el momento.

http://www.goltelevision.com/faq

Un salu2!
Yo tengo fibra óptica con Orange y tengo Gol TV en HD

Pero la calidad deja mucho que desear

TVE HD o TV3 HD se ven mucho mejor
Si no tengo mal entendido..

Creo que Canal + Liga sí emite en HD.....aunque a cambio de un sobreprecio.

El otro día estuve en casa de un amigo viendo un partido por la TV por ONO, y es vergonzoso que a estas alturas sigan emitiendo en semejante calidad. La TV era de 42" y la imagen estaba pixeladísima. Debe ser también que estoy acostumbrado a la TDT HD y noto mucho la diferencia, basta con poner tve1 y tve1 HD....la diferencia es considerable en lo que a calidad de la imagen se refiere.

Cómo no empiecen a adaptarse rápido......... [noop]
en canal plus liga te cobran un recargo de 10 euros mensuales por verlo en hd a traves del iplus y ademas 25 euros de alta o instalacion. me parece que a estas alturas cuando canales como tve ya emiten en hd de forma gratuita todas las televisiones de pago deberian darlo en hd de serie. al menos canal plus te da la opcion pero es que goltv ni eso. para mi a estas alturas es un poco vergonzoso ya.
Yo lo tengo en imagenio, el 99 es el normal, el 100 el HD, no es gran cosa pero bueno, no pone ni el simbolito de HD..
dentro de nada estará en ono HD previo alquiler del nuevo deco (Un Tivo).
En Euskaltel tienes Gol T + HD por 11 euros,y Abono futbol + GolT+HD por 17 euros.
8 respuestas