GOL TELEVISION o CANAL + LIGA ??

Gol Television, es mucho mejor que canal+ liga

Gol Television: 4 Partidos de la liga BBVA, COPA DEL REY,CHAMPION, 2 partidos de segunda division, ligas extranjeras: PREMIER, LIGA FRANCESA, LIGA PORTUGUESA, COPA ALEMANA.E.T.C

CANAL + LIGA: 3 Partidos de Liga BBVA, copa del rey, UEFA, 2 PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION.

SI TE QUIERES ABONAR A GOL TELEVISION, PODEMOS COJER LA PROMOCION DE OJEADOR.

TU TE LLEVAS DECODIFICADOR O CAM GRATIS + 1 MES GRATIS
YO ME LLLEVO UN MES GRATIS A GOL TELEVISION

PERMANENCIA 12 MESES + 9,44 DE GASTOS ENVIO DEL EQUIPO
No era este año (curso deportivo) que Canal + Liga obtenia los derechos de la Champions? Habia leido que era asi.

Bueno, tu mensaje parece perfecto para un referral (ojeador), pero no hay link xDDD

A mi me da igual, me acabo de dar de baja de Digital+ Total y 60 y pico euros que me ahorro. Y eso que me sabe mal, porque llevaba muchos años, pero lo aprovechamos muy poco. Bye bye D+!!! Aun pago el de mis padres, algo mas barato.
gammateruo escribió:No era este año (curso deportivo) que Canal + Liga obtenia los derechos de la Champions? Habia leido que era asi.

Bueno, tu mensaje parece perfecto para un referral (ojeador), pero no hay link xDDD

A mi me da igual, me acabo de dar de baja de Digital+ Total y 60 y pico euros que me ahorro. Y eso que me sabe mal, porque llevaba muchos años, pero lo aprovechamos muy poco. Bye bye D+!!! Aun pago el de mis padres, algo mas barato.

Es para la 2012/2013.
menudo spam más barato
edu_mambo69 escribió:menudo spam más barato

Una forma de intentar saltarse la cola del hilo sobre la promoción ojeador, que han posteado arriba.
7 respuestas