Goku (Ultra Instinct) se unirá a Dragon Ball FighterZ el 22 de mayo

Bandai Namco ha anunciado que Goku (Ultra Instinct) pasará a formar parte de la alineación de luchadores de Dragon Ball FighterZ el 22 de mayo. Este es el segundo de los cinco personajes incluidos en el FighterZ Pass 3, aunque también se podrá adquirir de forma individual a cambio de 4,99 euros.

Goku (Ultra Instinct) es la última y más poderosa transformación de este personaje y dentro de Dragon Ball FighterZ destaca por contar una defensa férrea y capacidad de contraataque. Por ahora Bandai Namco no ha revelado cuáles serán los otros tres personajes incluidos en el FighterZ Pass 3.

Comparte esta noticia en tu red social

Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.
Ahora que me acuerdo, yo compré este juego para PC y de salida. [mad]
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.

Juego muy a menudo en Xbox/Switch y 0 problemas de búsqueda de partida en ambas.
Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.
Mejor me espero a la edicion completa.

Un saludo.
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.


Juego en switch y siempre me encuentra gente
Maes Hughes escribió:
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.

Juego muy a menudo en Xbox/Switch y 0 problemas de búsqueda de partida en ambas.


A mí en Switch tarda en encontrar partidas. Aunque el problema real es el lag de mierda que hay. Insufrible en este juego donde dependes 100% del timing parra sacar provecho de los combos.
Pintaza! Pero ya iría tocando sacar algunos escenarios extra no?? Es muy triste que los modders hayan sacado más que la propia namco.. solo sacaron la arena de galáctica, que no tiene encanto ninguno.
Mola! Hace tiempo que no le doy en PS4 pero me pillare algún personaje nuevo y me volveré a viciar
le he echado más de 100 horas al juego, pero creo que ya habia demasiados Gokus antes para meter, de nuevo, uno más.
Con la de personajes que podrían incorporar, ya se lo podrían currar más y meter nuevos de verdad... me está decepcionando, cada vez que oigo nuevo personaje voy corriendo a verlo y me llevo un chasco cuando veo que es una variante de otro que ya existía. Conmigo que no cuenten esta vez.
Maes Hughes escribió:
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.

Juego muy a menudo en Xbox/Switch y 0 problemas de búsqueda de partida en ambas.

gazapito escribió:
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.


Juego en switch y siempre me encuentra gente


Joe, pues yo suelo entrar a las 10pm y el único hall que tiene algo de gente es el de España, pero es que aún así estamos hablando de alrededor de 20-25 personas, así que para encontrar a alguien de tu nivel (bajo en mi caso, que empezé a jugar hace un mes) se me hace imposible. Los demás halls de europa y del mundo a esas horas me los encuentro literalmente vacíos, con 0 personas. Diez minutitos de espera para jugar no me los quita nadie, para que encima me haga un matching de mierda y apenas llegue a hacer daño al contrario.
@ozonorock

Yo me conecto mucho a la de Japón, normalmente encuentro partida rapido.
Y mi nivel..... creo que habre perdido 60 y ganado 8 [qmparto]
Pero los disfruto jajajaja
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.
alex2005 escribió:le he echado más de 100 horas al juego, pero creo que ya habia demasiados Gokus antes para meter, de nuevo, uno más.
Con la de personajes que podrían incorporar, ya se lo podrían currar más y meter nuevos de verdad... me está decepcionando, cada vez que oigo nuevo personaje voy corriendo a verlo y me llevo un chasco cuando veo que es una variante de otro que ya existía. Conmigo que no cuenten esta vez.

Yo tengo mas de 800 horas, y las que me quedan.

En el tema de escenarios totalmente de acuerdo, aunque no me parece algo importante. Si que es un poco raro que no hayan sacado nada, pero bueno. Desde luego estaría bien mas variedad.

Sobre el dlc Goku Ultra Instinct, si, es otro Goku. Pero es que es el protagonista de Dragon Ball y es lo que tiene. Por eso en Figtherz hay mucho Goku. Raro sería si no sacasen todas sus transformaciones/estados que tanto protagonismo tienen en la serie. Además, a falta de ver la move list, no parece que el personaje tenga reclicada ningúna animación, sino que es totalmente nuevo. No como en el caso de Goku ssj y Goku ssjBlue, que comparten hasta la pose inical.

Otra cosa mas. Por supuesto si quieres aprender con él Goku UI, tocará hacerlo de cero como personaje totalmente nuevo que es. No por saber jugar con Goku Blue (del que soy jugador) sabrás llevar a este nuevo dlc. Con cualquier personaje es así, y te lleva meses dominarlo bien. Y luego la peña criticando que "tienen que pasar por caja", cuando ni es obligatorio, y ni por asomo vas a aprender con todos los personajes ni de coña. De hecho si aprendes con 15 personajes, ya es mucho (yo domino a 7-8 personajes).
ozonorock escribió:Joe, pues yo suelo entrar a las 10pm y el único hall que tiene algo de gente es el de España, pero es que aún así estamos hablando de alrededor de 20-25 personas, así que para encontrar a alguien de tu nivel (bajo en mi caso, que empezé a jugar hace un mes) se me hace imposible. Los demás halls de europa y del mundo a esas horas me los encuentro literalmente vacíos, con 0 personas. Diez minutitos de espera para jugar no me los quita nadie, para que encima me haga un matching de mierda y apenas llegue a hacer daño al contrario.

La cantidad de gente que haya en el lobby no es la que te sirve para encontrar partida, el juego busca por región.
made in ivan escribió:
alex2005 escribió:le he echado más de 100 horas al juego, pero creo que ya habia demasiados Gokus antes para meter, de nuevo, uno más.
Con la de personajes que podrían incorporar, ya se lo podrían currar más y meter nuevos de verdad... me está decepcionando, cada vez que oigo nuevo personaje voy corriendo a verlo y me llevo un chasco cuando veo que es una variante de otro que ya existía. Conmigo que no cuenten esta vez.

Yo tengo mas de 800 horas, y las que me quedan.

En el tema de escenarios totalmente de acuerdo, aunque no me parece algo importante. Si que es un poco raro que no hayan sacado nada, pero bueno. Desde luego estaría bien mas variedad.

Sobre el dlc Goku Ultra Instinct, si, es otro Goku. Pero es que es el protagonista de Dragon Ball y es lo que tiene. Por eso en Figtherz hay mucho Goku. Raro sería si no sacasen todas sus transformaciones/estados que tanto protagonismo tienen en la serie. Además, a falta de ver la move list, no parece que el personaje tenga reclicada ningúna animación, sino que es totalmente nuevo. No como en el caso de Goku ssj y Goku ssjBlue, que comparten hasta la pose inical.

Otra cosa mas. Por supuesto si quieres aprender con él Goku UI, tocará hacerlo de cero como personaje totalmente nuevo que es. No por saber jugar con Goku Blue (del que soy jugador) sabrás llevar a este nuevo dlc. Con cualquier personaje es así, y te lleva meses dominarlo bien. Y luego la peña criticando que "tienen que pasar por caja", cuando ni es obligatorio, y ni por asomo vas a aprender con todos los personajes ni de coña. De hecho si aprendes con 15 personajes, ya es mucho (yo domino a 7-8 personajes).

Yo soy un patán en juegos de lucha pero con Fighterz estoy a medio camino de jugar por "la fanbase" y por que es de los pocos juegos en los que ves que cada luchador es un mundo diferente. En twitter sigo a un par de colegas que cuelgan vídeos a diario de Fighterz y la diferencia que hay entre un Broly tocho y un Hit es un mundo. Con este Goku que ya se ve que la cosa va de jugar a la defensiva y hacer parries creo que el juego se basa más en jugar a la defensiva y contraataque que a machacar botones. De los pocos juegos en los que da la sensación que con cada expansión y actualización se curran las cosas más que hacer el refrito de escenarios y situaciones.
5€ un personaje... Me parece exagerado
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.


Si te crees que han estado desarrollando los personajes durante todo este tiempo, eres bastante inocente.
Donato escribió:
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.


Si te crees que han estado desarrollando los personajes durante todo este tiempo, eres bastante inocente.


Tenían a goku instinct antes de que existiera, pero vamos, que mas da eso ya que el juego tiene mas de dos años y obviamente si siguen actualizándolo y metiendo personajes es porque la gente se deja el dinero.

Pero según tu tenían ya todos los cambios de equilibrio y personajes diseñados desde el día 1, los presentes y futuros.
Donato escribió:
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.


Si te crees que han estado desarrollando los personajes durante todo este tiempo, eres bastante inocente.

Y tú eres más listo que todo el mundo junto, sí.
Donato escribió:
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.


Si te crees que han estado desarrollando los personajes durante todo este tiempo, eres bastante inocente.


Y tu debes creer que pueden ver el futuro porque el juego salió mucho antes de que en manga o anime existieran personajes como Broly (DBSuper), Gogeta Blue, Zamasu Fusionado, Jiren, A-17 del torneo de poderx Kefla o Goku con Ultra Instinto.

Asi que si, siguen desarrollando personajes durante todo este tiempo.
Me faltaba una pedazo de explosión termonuclear de esas que parten planetas [carcajad]
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.


Para muerto, el online de Windjammers ;(
borre escribió:
ozonorock escribió:Pinta bien. Pena que en algunas plataformas (Switch en mi caso) el online este muertísimo como para merecer la pena pagar el season pass.


Para muerto, el online de Windjammers ;(


Pues estaba en mi lista de la compra, así que uno menos. Gracias por avisar! Para jugar offline me basta el de la bartop.

O empiezan a asumir que el cross-play es necesario en todos los juegos, o empiezan a dar más peso al local de algunos juegos (como Fighterz, que tiene un modo offline tremendamente pobre). Cada vez hay menos comunidad online en la mayoría de juegos salvo en casos contados.
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.

Antes los juegos salían completos, me parece genial que después de la salida del juego salga Super y aprovechen para meter sus personajes y ampliar el plantel, encima tan bien hechos, pero 5€ por personaje es un robo se mire por donde se mire y es indefendible. Cualquier poseedor del juego se compra todos los dlcs sueltos o el pase de temporada y ya el estudio ha recibido mucho más dinero del que vale el juego "completo", si vale 40 pues 70€ o más que se embolsan al final con el mismo comprador. Es una utopía pero si los sacaran gratis imaginad el amor de la comunidad de jugadores hacia el estudio, quizás les saldría hasta más rentable en el futuro. Esto es como un grupo de amigos en una fiesta tocando las tetas a una chica desmayada, como todos lo han echo y nadie dice nada, pues el último no se va a quedar sin tocar, si total, está muy feo pero... Si todos lo hacen porque no iba a aprovechar yo, no?
Pues esa es la actitud de la industria con los DLCs, y lo sabéis. Por desgracia ya es muy tarde para quejarse.
ZaneGamer95 escribió:
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.

Antes los juegos salían completos, me parece genial que después de la salida del juego salga Super y aprovechen para meter sus personajes y ampliar el plantel, encima tan bien hechos, pero 5€ por personaje es un robo se mire por donde se mire y es indefendible. Cualquier poseedor del juego se compra todos los dlcs sueltos o el pase de temporada y ya el estudio ha recibido mucho más dinero del que vale el juego "completo", si vale 40 pues 70€ o más que se embolsan al final con el mismo comprador. Es una utopía pero si los sacaran gratis imaginad el amor de la comunidad de jugadores hacia el estudio, quizás les saldría hasta más rentable en el futuro. Esto es como un grupo de amigos en una fiesta tocando las tetas a una chica desmayada, como todos lo han echo y nadie dice nada, pues el último no se va a quedar sin tocar, si total, está muy feo pero... Si todos lo hacen porque no iba a aprovechar yo, no?
Pues esa es la actitud de la industria con los DLCs, y lo sabéis. Por desgracia ya es muy tarde para quejarse.


Antes los juegos salían completos y al año te sacaban la versión super, alpha o turbo.

Que no digo que me parezca justo el precio de 5 € por personaje, pero los juegos de lucha no son un buen ejemplo de lo que mencionas.
ZaneGamer95 escribió:
Pakiyopgd escribió:
knight_b escribió:Aunque tenga la versión Deluxe me toca pasar por caja no ??

Vaya sacacuartos.


Claro, podemos decirles que trabajen gratis.

Antes los juegos salían completos, me parece genial que después de la salida del juego salga Super y aprovechen para meter sus personajes y ampliar el plantel, encima tan bien hechos, pero 5€ por personaje es un robo se mire por donde se mire y es indefendible. Cualquier poseedor del juego se compra todos los dlcs sueltos o el pase de temporada y ya el estudio ha recibido mucho más dinero del que vale el juego "completo", si vale 40 pues 70€ o más que se embolsan al final con el mismo comprador. Es una utopía pero si los sacaran gratis imaginad el amor de la comunidad de jugadores hacia el estudio, quizás les saldría hasta más rentable en el futuro. Esto es como un grupo de amigos en una fiesta tocando las tetas a una chica desmayada, como todos lo han echo y nadie dice nada, pues el último no se va a quedar sin tocar, si total, está muy feo pero... Si todos lo hacen porque no iba a aprovechar yo, no?
Pues esa es la actitud de la industria con los DLCs, y lo sabéis. Por desgracia ya es muy tarde para quejarse.


No, no es lo mismo, porque lo que mencionas es abuso sexual, un delito, está castigado penalmente y deberían cortarle las pelotas al que lo hiciese. Ya sé que no hay maldad, pero es uno de esos comentarios desafortunados que deberíamos ir desterrando para dejar de normalizar o quitarle hierro a cosas que hoy en día no deberían de suceder.

En cuanto al tema, los DLC en los juegos de lucha opino que habría que mirarlo desde dos prismas: el del jugador más esporádico y el más involucrado. Para el involucrado le va a merecer la pena pagar, sobre todo por el pack de 5 personajes que suelen poder conseguirse por 15€. Estos intentarán jugar con los nuevos personajes para ver si pueden aportar algo a su equipo, por lo que dedicarán varias horas a cada uno. Pongamosle que le saca 15horas al DLC (que en mi experiencia van a ser más), por lo que cada hora de entretenimiento le saldría a 1€. El jugador esporádico dedicará 1 o 2 horas a probar los personajes a ver si le gustan los modelados, los combos o las animaciones. Este jugador pagará 7.5€ por hora de entretenimiento. A un jugador le sale rentable y a otro no.

The last of us (por poner un ejemplo) dura 15h y la gente pagó 60€ por él. 4€ por hora de entretenimiento. Deberían todos los personajes salir en el juego original? Pues mejoraría el valor del juego, está claro, pero por esa regla de tres The last of us y demás juegos con pocas horas de duración deberían de salir directamente en Playstation Hits para otorgar un valor similar al usuario.
Aparte de que hacer valoraciones de €/hora jugada es un error. Primero porque dicho valor es tremendamente subjetivo y segundo no es comparable entre géneros, yo creo que el jugador esporádico lo que probablemente hará es pillar el juego de oferta pasado un tiempo. Ademas hay que empezar a aprender que no hace falta tenerlo todo de todos los juegos.
28 respuestas