GOG inicia sus rebajas de invierno regalando una copia de Neverwinter Nights

La plataforma de distribución GOG.com (donde los juegos no tienen DRM) ha dado hoy inicio a las rebajas de invierno bajo el nombre de The Monstrous Winter Sale. Para celebrarlo, la tienda está regalando durante 48 horas una copia digital de Neverwinter Nights Diamond Edition.

GOG.com irá renovando sus ofertas cada día, pero ahora mismo encontramos a The Witcher 3: Wild Hunt Complete Edition por 29,99 euros, Divinity: Original Sin Enhanced Edition por 19,99 euros, Firewatch por 11,99 euros u Outlast por 4,69 euros. Las rebajas terminarán el 11 de diciembre.

Comparte esta noticia en tu red social

Menuda mierda cuando regalan juegos que ya tengo, bueno, a cualquiera que lleve un tiempo con cuenta allí no creo que le falte
Lazebrazul escribió:Menuda mierda cuando regalan juegos que ya tengo, bueno, a cualquiera que lleve un tiempo con cuenta allí no creo que le falte


No, si por quejarnos ya hasta nos quejamos cuando regalan juegos. Además que también regalan el Shadow Warrior Classic Redux.
Pués yo compro en todas las plataformas (la que menos Steam), pero la verdad tanto como GoG, como Ubisoft (esperando al 7 de diciembre que regalarán nada más y nada menos que el Assassins Creed III), se están saliendo con los juegos que regalan si unimos también a Humble Bundle que a veces también regala alguno.

Salu2
Rolod escribió:
Lazebrazul escribió:Menuda mierda cuando regalan juegos que ya tengo, bueno, a cualquiera que lleve un tiempo con cuenta allí no creo que le falte


No, si por quejarnos ya hasta nos quejamos cuando regalan juegos. Además que también regalan el Shadow Warrior Classic Redux.


Pues si, a caballo "regalao" no se le mira el "dentao" xD. Por cierto, he visto que regalan porque ya lo pille el Shadow Warrior Classic normal, pero no el Redux, ¿me pierdo algo?
Un saludo!
Sabeis si el Neverwinter Knights que regalan esta en español?
pasnake escribió:Sabeis si el Neverwinter Knights que regalan esta en español?

Buenas. Si que lo esta.
Saludos.
jorgerios escribió:
pasnake escribió:Sabeis si el Neverwinter Knights que regalan esta en español?

Buenas. Si que lo esta.
Saludos.


Gracias, pues para abajo entonces,

Un saludo
7 respuestas