GOG empieza las rebajas de verano 2014

La plataforma de distribución digital GOG ha comenzado su temporada de rebajas de verano que durará hasta el próximo 30 de junio. El portal ofrece más de 700 juegos con descuentos de hasta el 90%, packs en oferta diarios y rebajas "flash" cada hora.

Todos los títulos disponibles en GOG están completamente libres de DRM, permitiendo descargarlos, reinstalarlos o jugarlos en cualquier ordenador tantas veces como sea necesario. Según la web del servicio subsidiario de CD Projekt RED, en estos momentos "casi todo" el catálogo se ha descontado al menos un 50%.

Entre algunos ejemplos de las ofertas flash disponibles en el instante de escribir esta noticia tenemos a Deus Ex Edición GOTY por 2,49 dólares (1,84 euros), FTL por 2,99 dólares (2,2 euros) o System Shock 2 por 1,99 dólares (1,47 euros).

Dentro de los bundles diarios también se pueden adquirir los juegos que los componen por separado a cambio de un descuento ligeramente menor. En estos momentos GOG ofrece un pack con la serie RollerCoaster Tycoon y otro con juegos basados en D&D como Baldur's Gate, Planetscape: Torment o Neverwinter Nights.

GOG se adelanta así a las célebres ofertas de Steam que según las últimas filtraciones podrían empezar el próximo jueves día 19. Como tercera alternativa, la plataforma GamersGate también se ha apuntado a las ofertas veraniegas con una temporada de rebajas que precisamente terminará el próximo 19 de junio.
Los de D&D la verdad es que es pa pillarlo por 15 lerus
Hola, una pregunta nunca he comprado en GOG, si compro un juego en GOG, ¿luego puedo agregarlo con la key a mi biblioteca de Steam, como se hace con los Humble Bundles, o con los juegos de GOG no se puede?

Saludos y gracias
The_Hellknigh escribió:Hola, una pregunta nunca he comprado en GOG, si compro un juego en GOG, ¿luego puedo agregarlo con la key a mi biblioteca de Steam, como se hace con los Humble Bundles, o con los juegos de GOG no se puede?

Saludos y gracias


No , los GOG son sin DRM , con lo que no se añaden en ningún lado.
The_Hellknigh escribió:Hola, una pregunta nunca he comprado en GOG, si compro un juego en GOG, ¿luego puedo agregarlo con la key a mi biblioteca de Steam, como se hace con los Humble Bundles, o con los juegos de GOG no se puede?

Saludos y gracias

No se puede, por eso van a sacar su propio cliente y servicio online a lo Steam, porque esta es una de las principales cosas que echan a la gente para atrás a la hora de comprar en GOG.

Creo que en algún caso puntual algún desarrollador si que ha dado claves para Steam de lo comprado en GOG, pero no me hagas mucho caso tampoco.
The_Hellknigh escribió:Hola, una pregunta nunca he comprado en GOG, si compro un juego en GOG, ¿luego puedo agregarlo con la key a mi biblioteca de Steam, como se hace con los Humble Bundles, o con los juegos de GOG no se puede?

Saludos y gracias

No, gog es como steam, si lo compras en gog se queda en gog, pero el lado bueno es que no tiene drm.
He estado mirándolo pero encuentro que las ofertas son demasiado cortas, duran minutos.
Ahora mismo estoy mirando las ofertas de G2A, lo recomendáis?
y dentro de 5 dias las ofertas de steam : D
Entre estos y Steam no se que voy hacer con tanto juego y tan poco tiempo XD XD
¿en que idioma suelen estar los juegos de GOG? ¿tienen los mismos que las ediciones fisicas o solo ingles?
david_keen escribió:¿en que idioma suelen estar los juegos de GOG? ¿tienen los mismos que las ediciones fisicas o solo ingles?

La mayoría solo en inglés.
Joder los tienen todos, los de Black Isle, Freespace, Shogo, de esa época en que todos los juegos se hacían buenos caray.

La mayoría solo en inglés.

Eso sí que es una pena, lástima ver por ejemplo Baldur's Gate y en idiomas: English, French, German, Russian, Polish. Se te queda cara de eh ¬_¬
david_keen escribió:¿en que idioma suelen estar los juegos de GOG? ¿tienen los mismos que las ediciones fisicas o solo ingles?


Te lo pone en la ficha del juego.
Alentines escribió:
The_Hellknigh escribió:Hola, una pregunta nunca he comprado en GOG, si compro un juego en GOG, ¿luego puedo agregarlo con la key a mi biblioteca de Steam, como se hace con los Humble Bundles, o con los juegos de GOG no se puede?

Saludos y gracias

No, gog es como steam, si lo compras en gog se queda en gog, pero el lado bueno es que no tiene drm.


GOG no tiene DRM, por lo tanto no es como steam.

En GOG compras un juego, lo descargas DRM Free y puedes instalarlo y desinstalarlo las veces que quieras, en cualquier pc sin ningún tipo de validación o cliente.
Edestark escribió:
Alentines escribió:
The_Hellknigh escribió:Hola, una pregunta nunca he comprado en GOG, si compro un juego en GOG, ¿luego puedo agregarlo con la key a mi biblioteca de Steam, como se hace con los Humble Bundles, o con los juegos de GOG no se puede?

Saludos y gracias

No, gog es como steam, si lo compras en gog se queda en gog, pero el lado bueno es que no tiene drm.


GOG no tiene DRM, por lo tanto no es como steam.

En GOG compras un juego, lo descargas DRM Free y puedes instalarlo y desinstalarlo las veces que quieras, en cualquier pc sin ningún tipo de validación o cliente.

Lo que se refiere es que lo que compras en gog es para gog, no para steam u origin como pasa pro ejemplo con lo que compras en g2a o cualquier otra pagina de keys.
Los neverwinter estan en español, segun la ficha del juego. Por si a alguien le interesan.
darksch escribió:Joder los tienen todos, los de Black Isle, Freespace, Shogo, de esa época en que todos los juegos se hacían buenos caray.

La mayoría solo en inglés.

Eso sí que es una pena, lástima ver por ejemplo Baldur's Gate y en idiomas: English, French, German, Russian, Polish. Se te queda cara de eh ¬_¬

En clan DLAN Hay traducciones muy fáciles de instalar para los dos Balur's Gate y los dos Icewind Dale, por ejemplo.
Me he pillado el pack D&D sin pensarlo vamos, además ya ha expirado la oferta. Por 15€ tengo una colección legendaria de juegos de rol, una inversión cojonuda.
david_keen escribió:¿en que idioma suelen estar los juegos de GOG? ¿tienen los mismos que las ediciones fisicas o solo ingles?


Están en español. Por ejemplo yo compré en promoción hace unos meses The Witcher 2. Tengo que reconocer que aún no lo instalé, pero en las especificaciones decía que estaba en castellano.

Salu2
david_keen escribió:¿en que idioma suelen estar los juegos de GOG? ¿tienen los mismos que las ediciones fisicas o solo ingles?

Puedes ver el idioma en que está cada juego en la página de ese juego, en la ficha de datos de la parte de arriba: "Languages: loquesea".

También puedes buscar todos los juegos en español en "Browse Games", clickando la pestañita de "language" y eligiendo "spanish".

darksch escribió:Joder los tienen todos, los de Black Isle, Freespace, Shogo, de esa época en que todos los juegos se hacían buenos caray.


GOG significa "Good Old Games", porque empezaron el negocio vendiendo juegos antiguos convenientemente modificados para que funcionen en ordenadores modernos. Después añadieron al catálogo juegos indies.
josemurcia escribió:Creo que en algún caso puntual algún desarrollador si que ha dado claves para Steam de lo comprado en GOG, pero no me hagas mucho caso tampoco.

Si, algo así, aunque mas bien al revés, con el Witcher 1 & 2 si los adquirias en Steam, luego te dejaban agregar la clave en GOG.
Me encanta la politica de GOG de no DRM, la ultima pille fallout 1 y 2 gratis, esta vez comprare algunos que me interesan.
Eso de las ofertas express me mata. Yo no puedo estar pendiente hora a hora que tengo vida propia!
Tampoco hay que entrar cada hora, ponen ofertas cada hora pero no duran una sola hora.
Cada hora ponen ofertas que duran 3 horas además de mostrar las siguiente ofertas que apareceran, por lo que tecnicamente solo hay que comprobar las ofertas cada 4 horas.

Y de todas formas seguro que los juegos interesantes se repitan
A ver cuando pasa lo mismo en PSN...
El problema de Gog es lo referente a los idiomas
¡Hala, cada 4 horas! Menos mal. Era una forma de hablar, esto de ser tan Express no mola nada.

Más vale que repitan porque por una hora arriba/abajo no voy a hacer la gilipollda de pagar mucho más por lo mismo por no estar ahí pegado a su web. Es decir, ellos verán, o les compro un lote o no les compro nada, ya lo que prefieran. Porque si es por vías alternativas...siempre las hay.
Lo que te intento decir no es que tengas que conectarte cada 4 horas, sino que por no entrar en todo momento tampoco se te van a escapar tantas ofertas como para lamentarlo y ademas no tienes porque mirar todas y cada una de las ofertas que van a poniendo, que van a durar 15 malditos días. Y luego además están los lotes que duran 24 horas

Te conectas cuando puedas y si alguna oferta de cada hora no la ves tampoco se acaba el mundo porque seguro que la repiten. El hecho de que tu te creas que para ahorrar dinero tienes que mirar todas y cada una de las ofertas cada hora al momento no quiere decir que sea cierto

Lo que es evidente que no se debe hacer NUNCA durante las ofertas, ni en GOG ni en Steam ni en ningun sitio, es comprar ningún juego que no este en oferta por el momento.
Me compré la trilogía de Alone in the Dark que la tenía en mi lista de deseados por menos de 2,5€!
Lo que me fastidia es que empiecen tan pronto las rebajas de Steam, pues me pillan sin un €, me acabo de mudar y y acabo de soltar una pasta con la fianza del piso... [buuuaaaa]
Vamos a ver que ofertas hay. Ojalá algún día las consolas tomen ejemplo...
Joaki81 escribió:Vamos a ver que ofertas hay. Ojalá algún día las consolas tomen ejemplo...

http://majornelson.com/2014/06/13/xbox-one-july-update-preview/
Future Digital Bundles and Compilation Discs. We’re doing some work now so that publishers will have options for great digital bundle and disc compilation offerings in the future. As we test this feature, we’ll be seeing more flexible combinations of game titles and game content.

Vamos a ver, otra cosa ya es la racanería de las empresas y lo que quieran ofrecer.
Cada vez es mas amplñia la demanda de juegos por descarga.Tengo ya ganas de que me llegue mi memoria ram de 8 g para ir probando mas de uno.
Para el que haya perdido la oportunidad, han vuelto a poner todos los packs al 80% de descuento. El de D&D pinta y mucho.
33 respuestas