GOG.com cree que las rebajas de Steam no benefician a la industria

La tienda online explica que los juegos se devalúan al costar tan pocos euros.

La plataforma Steam de Valve es conocida por ofrecer constantemente rebajas agresivas de videojuegos, con lanzamientos relativamente recientes rebajados notablemente hasta precios que roza lo irrisorio.

Trevor Longino de GOG.com, servicio de descargas de juego similar a la red de Gabe Newell, opina en Rock, Paper, Shotgun que estas reducciones agresivas precio no benefician a la industria del videojuego porque transmiten un mensaje erróneo.

En su opinión, "Vender juegos con grandes descuentos, manda el siguiente mensaje: este juego no vale lo que cuesta. Claro que haces cientos y cientos de ventas así, pero estás dañando la marca a largo plazo".

Fuente: Meristation.


¿Que opináis de esto?

Desde luego que es cierto que con muchas rebajas de steam (o con los mismos indie packs) los juegos se devalúan bastante, pero el tema es que en steam los precios por defecto son caros, tienen 1€=1$ la mayoría, y justo cuando están rebajados es cuando empiezan a tener un precio lógico que se espera de copias digitales.

Y dejo otra pregunta al aire, que preferiríais ¿que steam siga con las ofertas así, o que steam no haga ofertas y que en cambio baje los precios por defecto de los juegos para que sean más razonables? pongamos que si un juego de salida vale 50 euros que en steam valga 35-40€, o que juegos muy antiguos que valen 10€ valgan 3 o 5€, y esos precios se queden ahí fijos e inamovibles sin ofertas, que es (supongo) lo que debería hacer steam según GOG.com.
Los juegos se devaluan porque estaban inflados y porque hay una oferta increible y las horas de cada usuario son limitadas.
Steam lo sabe y por eso hace las ofertas, porque a precio normal no hubieran vendido tanto como han vendido con las ofertas.
De hecho yo me he pillado , desde que tengo steam, el 90% juegos que tenog en ofertas, y el resto preico de salida, de juegos muy muy contados(skyrim, rock of ages) y poco mas.

Yo creo que un precio de 20 euros es un buen precio para un juego AAA, veajse barman asilo, deus ex, dead island, etc... y yo por esos pago 20,25 gustosamente. O si son ediciones fisicas cojonudas como la the witcher 2 por 35 euros pues tmb.

Luego juegos indies, es una feshta de juegazos que tienes por 5 o 10 euros o menos si tiras de indies packs. Y son tambien muy buenos.

Luego esteam vende porque da lo que la gente quiere, precios bajos, pero la devaluacion dle producto es simplemente por un incremento en la oferta y porque la gente antiguamente te pagaba gustosamente 60 euros por un juego peor hoy en dia, se han dado cuenta que va a ser que no.
Es que es un planteamiento erróneo, vendiendo barato si ganan pasta, lo que pasa que los juegos los tiene el mundo ,se democratizan. Obviamente pueden exprimir menos al usuario pidiendo lo que quieran y seguramente ganen menos, pero perder no pierden.

Aparte, GOG tiene varias vigas en su ojo:

-Vende carísimo juegos que llegaron a considerarse abandonware hasta no hace mucho
- Se curra unas build de mierda que excluyen contenidos adicionales que salieron en su momento, builds que sólo funcionan con equipos de la época (los dos dungeon keeper p.ej.) en serio, patético.
-Al hilo de esto, dejan tirado a usuario con el soporte, con un morro impresionante cuando debería ser puntero en un portal de este tipo. El blood 2 tenia que jugarlo con resolucion del medievo y no me supieron decir nada, ahí los usuarios les sacan las castañas del fuego constantemente.
-En general, no optimizan ni programan nada propio, no hacen ni el puto huevo, meten los juegos en Dosbox y a correr, tienen la jeta de cemento al cobrar por eso.
-Las OST por ejemplo, vienen a veces sin ni siquiera los nombres de las pistas, es dcir, rips perrísimos de corta y pega (estoy pensando la del Sanitarium, p.ej)
-Los contenidos extras en general son escasos y de mínimo valor, salvo pocas excepciones de juegos estrella.

Y más que me dejo, al principio yo tambiñen me encandilé con GOG pero con el tiempo me he dado cuenta de que es un timo, y ahora además vacilando a los que hacen las cosas bien, venga por favor.
Totalmente de acuerdo a lo que dice GOG. Hay juegos que no valen lo que cuestan, tanto nuevos a 50-60 como antiguos del año de la polca a 10 en steam, ¿estamos locos?. Y otra cosa que no entiendo, no se quien se llevará la tajada, juegos steamworks a precios de risa en amazon, GMG, gamersgate, etc... y en steam caros no, lo siguiente.
Lo del precio 1$=1€ de Steam por mi parte se lo pueden meter por donde amargan los pepinos porque hace años que no compro nada directamente en la tienda de steam. Y para finalizar, sí las ofertas que hace hoy en día steam os parecen buenas, no conocisteis las ofertas de hace unos años.
Ginger_Fish_109 escribió:Totalmente de acuerdo a lo que dice GOG. Hay juegos que no valen lo que cuestan, tanto nuevos a 50-60 como antiguos del año de la polca a 10 en steam, ¿estamos locos?. Y otra cosa que no entiendo, no se quien se llevará la tajada, juegos steamworks a precios de risa en amazon, GMG, gamersgate, etc... y en steam caros no, lo siguiente.
Lo del precio 1$=1€ de Steam por mi parte se lo pueden meter por donde amargan los pepinos porque hace años que no compro nada directamente en la tienda de steam.

+1
Ginger_Fish_109 escribió: Y para finalizar, sí las ofertas que hace hoy en día steam os parecen buenas, no conocisteis las ofertas de hace unos años.

+infinito
NaN escribió:Los juegos se devaluan porque estaban inflados y porque hay una oferta increible y las horas de cada usuario son limitadas.
Steam lo sabe y por eso hace las ofertas, porque a precio normal no hubieran vendido tanto como han vendido con las ofertas.


Resumen perfecto de la realidad. [tadoramo]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si pues que se apliquen el cuento y no copien a Valve, porque llevan haciendo lo mismo una temporada. Menos gilipolleces y mas juegos y compañías importantes, que de eso os falta bastante.
Yo sinceramente pienso que un juego en descarga digital no tendria que superar los 20 euros en su lanzamiento.

Es totalmente cierto que el precio actual esta infladisimo ya que juegos degitales en su lanzamiento te salen por 40 y mas, cosa que no tiene sentido alguno.

En lo referente a GOG decir que lo que se paga no es el juego si no la adaptacion de este en equipos actuales cosa que se agradece mucho y que por 5 euretes pues no esta mal.

El otro dia descargue en GOG el fallout 1 que lo pusieron gratis el findesemana y hoy me compre el theme hospital y no me arrepiento para nada.
ya pactaran entre todos subidas de precios.

como ha hecho apple y media industria editorial con los libros electronicos.
Pues no se si perjudica, pero si no fuese por los precios que pone steam muchos de los juegos que tengo en steam ni me hubiese planteado su compra. Puede ser cierto en parte que devalua la marca, pero ellos estan en el otro extremo: Estan intentando venderte juegos que son o eran abandon con una configuracion dosbox.

Digamoslo claro, si steam esta acabando con los precios "justos" de los videojuegos, ellos han acabado con el abandonware, cobrando una animalada por juegos de hace la tira de años. Si por lo menos los publicasen con los idiomas que tenian en su momento, aun podria ser interesante gastarse algo en GOG. Es muy penoso estar sacando dinero de licencias de juegos abandonados hace eones

Estoy deacuerdo con su politica de DRM free y extras digitales, pero con juegos actuales y no del pleistoceno XD
Iba a responder directamente, al leer el titulo del mensaje, pero me dio por leer el mensaje, y entonces repare en esto:


Fuente: Meristation.


Asi que me fui a la fuente original:

http://www.rockpapershotgun.com/2012/04 ... ore-103370


Cualquiera que se lo haya leido, entendera, pq Mierdistation, es considerada el "salvame" del sector de los videojuegos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
GOG no entiende que si no fuese por esos precios no compraria tanto la gente... steam ha triunfado gracias a eso.

Es facil, si el juego vale 10 euros lo compro, si vale 50 directamente no. 10 vs 0, ellos dirán...
Creo que ha sido al contrario.
En mi opinión, Steam le ha dado mucho mas que no le ha quitado a la comunidad del Pc. Cuanta gente a dejado bajarse juegos de dudosa procedencia ,al ver precios tan bajos...El movimiento que ha procado con su plataforma ha sido increible.

salu2
Entonces:

Si pones el RAGE, por decir alguno, a 5€ estas devaluando el juego...si pones el MW3 a 60€ estas sobrevalorando el juego...

Púes no sé, lo que esta claro es que juegos como el BulletStorm no han vendido demasiado en PC hasta que han bajado su precio. Yo por lo menos hasta que no lo he visto por 6 o 7 €, creo que me costó, no lo he comprado, ¿porque? pues porque no me parecía un "grandioso" juego que valiera la pena pagar 40 € por él.

Siempre he dicho que para mí 20-10 € es el precio ideal de los juegos comerciales, para los Indies de 10-1€. Yo por lo menos juegos a los precios que digo que me resisto a pocos, salvo que sean pestiños, pero comprarse por ejemplo la Monkey Island Friki edition con docena y media de extras por 10 € aún en formato digital me gusta y me parece buen precio.
anne kinoko escribió:Creo que ha sido al contrario.
En mi opinión, Steam le ha dado mucho mas que no le ha quitado a la comunidad del Pc. Cuanta gente a dejado bajarse juegos de dudosa procedencia ,al ver precios tan bajos...El movimiento que ha procado con su plataforma ha sido increible.

salu2



+ 1

Yo por ejemplo, hará cosa de 3 o 4 años, solo jugaba juegos piratillas, (menos los juegos on-line; vease cods, cs...), hasta que vi el Burnout Paradise Ultimate Box por la friolera de 2€.
Esa fue mi primera oferta, y a partir de ahí, todos los juegos (offline-singleplayer) que antes bajaba, ahora me espero a que bajen de precio y así poder adquirirlos.
Es más, los pocos juegos piratillas que aun me quedan, son copias de seguridad de juegos que tengo en la estantería, o versiones en español de juegos que he importado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es que es muy sencillo:

Si pone el juego a 50 euros lo mismo vendes 2, mientras que a 20 euros lo mismo vendes 5... lo tiene mas gente, adquiere mayor fama, y sobretodo ganan mas dinero a la larga...

Si steam te puede vender un juego por la mitad que el esto es porque el juego vale menos que esa mitad, no son subnormales como para perder dinero...
gumm1988 escribió:
anne kinoko escribió:Creo que ha sido al contrario.
En mi opinión, Steam le ha dado mucho mas que no le ha quitado a la comunidad del Pc. Cuanta gente a dejado bajarse juegos de dudosa procedencia ,al ver precios tan bajos...El movimiento que ha procado con su plataforma ha sido increible.

salu2



+ 1

Yo por ejemplo, hará cosa de 3 o 4 años, solo jugaba juegos piratillas, (menos los juegos on-line; vease cods, cs...), hasta que vi el Burnout Paradise Ultimate Box por la friolera de 2€.
Esa fue mi primera oferta, y a partir de ahí, todos los juegos (offline-singleplayer) que antes bajaba, ahora me espero a que bajen de precio y así poder adquirirlos.
Es más, los pocos juegos piratillas que aun me quedan, son copias de seguridad de juegos que tengo en la estantería, o versiones en español de juegos que he importado.


Ye te digo, yo antes me bajaba muchos más juegos. Claro que tenía originales, pero no tenía tantos como ahora. Desde que descubrí las ofertas de Steam, tengo casi 100 juegos en la cuenta y hace tiempo que no pirateo nada. Tengo tantos que no se ni a cual jugar... (eso también tiene su lado negativo), y es que hasta me da pereza en pensar en bajarme algo. Osea que algo habrán conseguido, digo yo. Lo que está claro es que yo no pienso volver a comprar un juegos por 60€ en mi puta vida, y anda que no me han sablado con las consolas... PC forever.

Por cierto, no creo que se gane más dinero con juegos a 50€ que a 20€. Simplemente cada juego tiene su mercado y un precio estudiado por gente que entiende más de precios, y marketing que nosotros. Creedme cuando digo que está estudiado al milímetro. Lo que pasa es que la estrategia de Valve es buena: a ellos vender un juego no le cuesta mucho, es formato digital y solo tienen que mantener el servicio (más los royalties), con las ofertas consiguen un montón de ingresos de golpe y les da los mismo de qué juegos provengan. La gente se compra cosas que ni si quiera le interesan, solo porque están rebajadas.

Independientemente de todo eso, no se si ganarán menos dinero las grandes compañías con juegos más baratos. Pero a mi me la pela, lo único que me importa es que no voy a comprar un juego a 60€. Y que se regule el mercado él solo.
Lo que consiguen estas ofertas es que, quien no quiere O NO PUEDE pagar 40 ó 50 € por un juego de estreno, tenga la oportunidad de comprarlo unos meses después. Evidentemente, hay gente que se espera pudiendo comprarlo el primer día, gente que antes pagaba esos 40 o 50 €, ¿y qué? qué más da, lo que importa es vender, y si hay gente que dice cosas como lo que ha dicho GOG, es gente que no se sabe adaptar al mercado, como los señores de las discográficas que aun quieren vender discos a 20 € después de medio año en el mercado.
a los de gog les debe doler cada vez que un juego de su catalogo lo rebajan en steam
creo recordar , que alguien me corrija si estoy equivocado, que cuando el GOG lanzaron el psyconauts a 10 dolares, steam metio ese dia el psyconauts en oferta a 1 dolar para putearles. [+risas]
Yo lo único que sé es que los responsables de FX Interactive (antiguos resposables de Dimamic multimedia) tienen un modelo de negocio de ofrecer un producto en España en formato físico, completamente localizado y por un precio razonable con la idea de no cobrar mucho y vender más, por ahora el tempo les ha dado la razon...
GOG tiene toda la razón. No sólo se está devaluando el valor de los juegos sino que para muchos "un buen precio" ya no son 15-20€ sino que esperan tenerlo a 5-10€ y sino no piratean. Algo parecido está pasando con los juegos Indie y los Indie packs haciendo que la gente se piense que dichos juegos no deben costar apenas nada y deberían ser gratuitos o costar precios simbólicos. Yo mismo me estoy cortando con los juegos indie comprando sólo obras maestras como Trine 2 o Legend of Grimrock porque sé que el 80% de juegos indie van a ser regalados a los pocos meses.

Lo único que se está consiguiendo con esto es que mucha gente ya no compre juegos de lanzamiento y eso a la larga va a ser muy malo para la industria. La postura ideal sería precios de lanzamiento un 30% más bajos a los actuales (40€ máximo) y con unos descuentos máximos de un 50% durante el primer año y que vayan en descenso en los siguientes.

Por cierto, el que decide el precio de los juegos en Steam es la propia compañía y no Valve. Mirad sino EA como sus juegos siempre son igual o más baratos en su plataforma que no en Steam.
Pues sinceramente creo que se equivocan. El mayor problema de hoy en dia de la industria del videojuego es la SATURACION. ¿Cuantos juegos salen al mes?, ¿al año?. ¿cientos?, ¿casi miles?.
Este ritmo de lanzamientos es inviable con los precios de 50-60€ por lanzamiento, la bajada de precios hace que haya mas movimiento consiguienteo que sea mas factible y fiable el nº de lanzamientos de juego.
Si al año se lanzasen 30 juegos, todo el mundo se los compraria por 50€, pero si al año salen 300 juegos es logico que a 50€ no se compre ni una decima parte, el dinero del consumidor no se genera por arte de magia.


Las ofertas de steam y similares es lo mejor que le ha pasado a la industria desde hace años. La ha revitalizado y ha hecho que entren en juego otras compañias que antes no podian competir. La forma en la que lo ha conseguido tiene que ver con el primer parrafo, a mas movimiento de ventas mas opciones de consumo y mas opciones de "dispersar" los productos y a mayor rango de usuarios no-objetivos llegas. ¿Quien no se ha comprado alguna vez un juego que no habia pensado comprarse/no queria/no conocia simplemente porque estaba a 4-9€?, seguro que todos nosotros.
DiGiJoS escribió:GOG tiene toda la razón. No sólo se está devaluando el valor de los juegos sino que para muchos "un buen precio" ya no son 15-20€ sino que esperan tenerlo a 5-10€ y sino no piratean. Algo parecido está pasando con los juegos Indie y los Indie packs haciendo que la gente se piense que dichos juegos no deben costar apenas nada y deberían ser gratuitos o costar precios simbólicos. Yo mismo me estoy cortando con los juegos indie comprando sólo obras maestras como Trine 2 o Legend of Grimrock porque sé que el 80% de juegos indie van a ser regalados a los pocos meses.

Lo único que se está consiguiendo con esto es que mucha gente ya no compre juegos de lanzamiento y eso a la larga va a ser muy malo para la industria. La postura ideal sería precios de lanzamiento un 30% más bajos a los actuales (40€ máximo) y con unos descuentos máximos de un 50% durante el primer año y que vayan en descenso en los siguientes.

Por cierto, el que decide el precio de los juegos en Steam es la propia compañía y no Valve. Mirad sino EA como sus juegos siempre son igual o más baratos en su plataforma que no en Steam.


Pero eso no es problema de steam ni es algo nuevo.

Anda que no he comprado yo juegos por menos de 5 euros NUEVOS y físicos en el game.

Los ansiosos dispuestos a gastarse 50 euros en un juego seguirán existiendo,porque el precio SIEMPRE ha bajado con el tiempo y esa gente siempre ha estado ahi. Quien quiera jugarlo de salida debera pagar, pero en unos cuantos meses bajan de precio.

Yo de hecho tb he comprado algunas veces juegos de lanzamiento.

Steam lo unico que ha hecho novedoso es meter ofertas puntuales, pero los juegos desde siempre han bajado con el tiempo.

Si ahora hay mas gente que se espera a que bajen es por la crisis económica.

Pero esa gente NO puede gastarse 50 euros en un juego.
jas1 escribió:
Pero eso no es problema de steam ni es algo nuevo.

Anda que no he comprado yo juegos por menos de 5 euros NUEVOS y físicos en el game.

Los ansiosos dispuestos a gastarse 50 euros en un juego seguirán existiendo,porque el precio SIEMPRE ha bajado con el tiempo y esa gente siempre ha estado ahi. Quien quiera jugarlo de salida debera pagar, pero en unos cuantos meses bajan de precio.

Yo de hecho tb he comprado algunas veces juegos de lanzamiento.

Steam lo unico que ha hecho novedoso es meter ofertas puntuales, pero los juegos desde siempre han bajado con el tiempo.

Si ahora hay mas gente que se espera a que bajen es por la crisis económica.

Pero esa gente NO puede gastarse 50 euros en un juego.


Rebajas como las de L.A. Noire o Batman AC son un escupitajo en toda la cara para los que nos hemos comprado el juego de lanzamiento. Estamos hablando de una rebaja del 50% al mes de salir el juego. Hay casos todavía más sangrantes como los del Super Meat Boy o Dungeon Defenders (digo juegos que no han estado en ningún pack) donde las rebajas han sido de hasta un 75% al poco de salir el juego.

Las ofertas de Steam hace tiempo que han dejado de ser puntuales. Hay ofertas semanales, de fin de semana, especiales... y rebajas completas del catálogo. Que oye, de cara al usuario nos beneficia pero hay casos y casos. A corto plazo beneficia pero a la larga los que realmente son los que han estado comprando los productos desde el principio se van a hartar y dejarán de valorar los juegos al precio que se merecen (el cual está por debajo al precio por defecto de Steam)

Yo prefiero que me venga GOG y me venda juegos a precios de lanzamiento acordes (40€) con rebajas puntuales a 20€ que no la política de Steam de venderlo a 50-60€ y que me mareen con rebajas de entre un 25 y un 90% porque acabas hasta los cojones y no compras por temor a pagar de más.
DiGiJoS escribió:
jas1 escribió:
Pero eso no es problema de steam ni es algo nuevo.

Anda que no he comprado yo juegos por menos de 5 euros NUEVOS y físicos en el game.

Los ansiosos dispuestos a gastarse 50 euros en un juego seguirán existiendo,porque el precio SIEMPRE ha bajado con el tiempo y esa gente siempre ha estado ahi. Quien quiera jugarlo de salida debera pagar, pero en unos cuantos meses bajan de precio.

Yo de hecho tb he comprado algunas veces juegos de lanzamiento.

Steam lo unico que ha hecho novedoso es meter ofertas puntuales, pero los juegos desde siempre han bajado con el tiempo.

Si ahora hay mas gente que se espera a que bajen es por la crisis económica.

Pero esa gente NO puede gastarse 50 euros en un juego.


Rebajas como las de L.A. Noire o Batman AC son un escupitajo en toda la cara para los que nos hemos comprado el juego de lanzamiento. Estamos hablando de una rebaja del 50% al mes de salir el juego. Hay casos todavía más sangrantes como los del Super Meat Boy o Dungeon Defenders (digo juegos que no han estado en ningún pack) donde las rebajas han sido de hasta un 75% al poco de salir el juego.

Las ofertas de Steam hace tiempo que han dejado de ser puntuales. Hay ofertas semanales, de fin de semana, especiales... y rebajas completas del catálogo. Que oye, de cara al usuario nos beneficia pero hay casos y casos. A corto plazo beneficia pero a la larga los que realmente son los que han estado comprando los productos desde el principio se van a hartar y dejarán de valorar los juegos al precio que se merecen (el cual está por debajo al precio por defecto de Steam)

Yo prefiero que me venga GOG y me venda juegos a precios de lanzamiento acordes (40€) con rebajas puntuales a 20€ que no la política de Steam de venderlo a 50-60€ y que me mareen con rebajas de entre un 25 y un 90% porque acabas hasta los cojones y no compras por temor a pagar de más.


¿Te obligó alguien a comprarlo de lanzamiento?.

¿Tu juego dejó de gustarte porque al mes estuviera más barato?.

No entiendo en qué te perjudica que hubiera una rebaja (grande o no) a ti. Si pagaste 50 € será que pensaste que los valía, ¿verdad?. Si luego vale 20 €, ¿qué es lo que te fastidia concretamente?, ¿qué haya gente que le haya costado menos?.
Aunque me encantan las ofertas de Steam tengo que admitir que últimamente me he acostumbrado a pagar un precio realmente bajo por los juegos, hasta el punto de que 20€ me parece ya una cifra alta. De echo, he llegado a un punto donde sino es un juego MUY especial, prefiero esperar uno o dos meses a que el precio caiga en picado en alguna tienda para adquirirlo. Es obvio que estas rebajas son muy beneficiosas para los usuarios, pero no lo tengo muy claro si lo son para la industria.
***** edito, no venia a cuento (lo malo de hablar sin saber)
pachiii escribió:Ahora que pienso quien es GOG?? que vende ?? es puntera, ofrece ofertas o incentiva a precomprar/reservar ?? acaso tiene un atencion al cliente personalizado ?? acaso tiene juegos propios (antiguos o nuevos tanto da) creados por ellos ??

Se te ve que entiendes del tema. :O
pachiii escribió:Pobre los de GOG, claro ..STEAM es mala por poner ofertas que a muchisimos les ira muy bien por el ahorro, que muchisimas personas descrubiran un juego nuevo porque esta de oferta, que muchisimas personas inflaran su bliblioteca de juegos virtual gracias a la ofertas, que muchisimas personas se volveran mas legales y menos sparrows gracias a la ofertas, que muchisimas personas se ahorran espacio en la estanteria por las ofertas digitales.... claro STEAM es mala para el sector porque por su culpa los juegos no se venden a 90/100 euros y no se pueden comprar un yate los directores de las distribuidoras (se tienen que conformar por el momento con un ferrari)

Ahora que pienso quien es GOG?? que vende ?? es puntera, ofrece ofertas o incentiva a precomprar/reservar ?? acaso tiene un atencion al cliente personalizado ?? acaso tiene juegos propios (antiguos o nuevos tanto da) creados por ellos ??


Madre mia, vaya un desproposito de post. Es que no hay por donde cogerlo.

Para empezar, de los que hablas, el único que tiene yate y se limpia el ojete con billetes de 500 dolares es Gabe Newell de Valve/Steam (que me parece muy bien).

Y para continuar, si dices que lo que pretende GOG es que los juegos cuesten 90-100 euros pues es que no tienes ni idea. Y ahora un poco de información: GOG se puede considerar una division/extension de CD Projekt así que si, algo han creado pero es que aunque no fuese así, ¿te parece poco la comodidad que han conseguido pudiendo comprar el Wing Commander, Theme Hospital, Dungeon Keeper o Syndicate e instalarlo facilmente en tu reluciente Windows 7 x64?.
Ginger_Fish_109 escribió:
pachiii escribió:.....

Se te ve que entiendes del tema. :O


CIERTO y sorry, no entiendo mucho del tema porque no se quien es GOG (de verdad) a sido un berrinche que ma venio porque me gustan mucho las ofertas de steam. Amjover no he dicho nada sobra mi post anterior [beer]
Los productos y en general en el mundo de la tecnología y lo digital, llegan a devaluarse, Steam gana por el pico de las novedades y las ofertas que hace... no es normal que te cobren 20 dólares en su momento por un juego viejo como Quake 4... este señor de Gog en realidad lo que dio es una declaración desafortunada, como suele pasar cuando tienes un negocio...

El que paga 60 o 50 euros por un juego es porque quiere la novedad, y además le agrada mucho el juego en cuestión y quiere disfrutar con él a la hora de su salida, los que esperan se pierden esos beneficios pero al final disfrutan... cuando el producto se ha vuelto algo viejo...
amjover escribió:Para empezar, de los que hablas, el único que tiene yate y se limpia el ojete con billetes de 500 dolares es Gabe Newell de Valve/Steam (que me parece muy bien).


Señor usted se equivoca Los billetes de 500 $ no le abarcan para limpiarse su enorme culo. Se esta hablando de crear un billete de Billon de $ formato papel para forrar paredes y ya veremos si no tiene que usar varios [+risas]
32 respuestas