Goemon N64

Buenassssssssss,kisiera ke alguien me orientara kon respekto a este juego de N64,mystical ninja starring goemon.
La verdad ke es un juego ke llevo viendo desde hace ya muuuuuchos años para la n64,rekuerdo ke por akel entonces estaba jugando al mario 64 (en el kual aún hoy ME FALTA UNA,SIIII SOLO UNA ESTRELLA!!!),pero weno esto ultimo no viene al kaso [toctoc].

Un día un kompañero de klase kon el ke solía komentar las partidas y demás,me vino hablando del goemon,ke se lo habia komprado y ke era la oxtia,yo ya konocía el juego de vista,vamos sabía kual era,pero no lo había jugado en mi vida [maszz]
Pues bien,el juego en si me llamó la atención,por la estétika de los dibujillos,pero no lo suficiente komo para haberle prestado atención y decidirme a jugarlo.
El kaso es ke a día de hoy,kon dudas aún sobre ese juego,me decidido en un principio a probarlo.
La introukción del juego korrekta,ya digo ke me gusta ese aire a dibujillos ke tiene,si,muy japo(ebisumaru me rekordo a la serie ranma) [risita] ,pero después según empieza el juego de modo ke expulsan a Goemon y Ebisumaru de un lokal,a lo ke ebisumaru va solo kon un taparrabos,goemon le hecha la bronka y el kontesta:trate de konseguir un deskuento kon mi bonita danza o algo asi,no saben apreciar la belleza ke hay en mi... :-?
En ese momento me ha dado un mal,he dejado el juego y he pasado a pensar el si todas las gracias ke el juego pueda kontener van a ser de ese tipo,faciles y sin gracia [lapota]

Por eso ke alguien me komentara un poko a fondo si es posible de ke trata el juego,si es adiktivo,un rpg,action-rpg,aventura...¿¿¿ke es este juego???,ke tipo de humor gasta,¿¿es dificil,facil???¿¿largo,korto??
Ya ha sido mucho tiempo pasando de goemon y el día kem e decido a probar,me he enkontrado algo ke ni fu ni fa...
Se ke lo he dejado muy pronto,tras la intro del principio [qmparto]
de ahi ke kiera konsejo para hacerme a la idea de si el juego merece la pena y mejora según se avanza o si va a seguir en ese plan todo el rato,no me gustaría ke después de todo este tiempo me decepcionara.

Espero a los guías espirituales [fumeta]

Saludosssssssss
Tengo ese juego y me parece bastante bueno, no pude acabarlo porque se me borro el controller pack pero aun eche bastante para llegar a donde estaba(quiza que por esa epoca en ingles me costaba algo mas). El juego lo considero sobre todo un juego de aventura exploracion con toque plataformeros de vez en cuando. Y lo de los chistes y gracietas no te puedo explicar mucho que ya te digo que el ingles aun no tenia el nivel que tengo, pero me huelo que la mayoria son cosas asi. Solo me queda remarcar una cosa que a mi me encantaba de ese juego, la musica, eran ritmos que te quedaban enseguida, si no ver el clasico Ganbare Goemon de la intro, a veces solo reiniciaba la consola para volver a escucharloXDXDXD.

Supongo que habra mas gente que lo hay jugado y que te de su opinion, la mia es que le des una oportunidad al juego que esta bastante bien

Hasta otra:D:D:D
BUENO, YO CONSIDERARIA ESTE JUEGO COMO UN ACTION RPG PLATAFORMERO Y SI Q RECOMIENDO JUGARLO, ES COMO UNA MEZCLA ENTRE EL MARIO Y EL ZELDA (AUNKE NI POR ASOMO SE PUEDE COMPARAR A ESTOS ULTIMOS) Y ES BASTANTE ENTRETENIDO
Weno,de momento he vuelto a ponerlo y le he dedikado un rato,sin darme tampooko muchas vueltas por ahi,he ido direktamente a la historia,he pasado el kastillo,ke no es mas ke en plan mazmorra de pilla llave,abre puerta,pilla llave,abre puerta,pilla llave............ he matado al primer robot,y ke decir ke los ke es el robot en si ke manejas...una auténtika chorrada,el robot painador de los webos...
Por otra parte la introdukción de komo se mete en el robot,kon esa musikilla,le da el tufillo ese ke me gusta a serie.
Tambien he enkontrado a la ninja ke se me une,y bueno ke decir,lo ke es de momento el humor me sigue pareciendo tristísimo,¡¡si inkluso le meten risas de esas ke suelen meter en las series,eso me resulta pestosísimo.
A partir de akí voy a seguir jugando un poko mas,a ver ke nos trae la historia,ke si la forma en ke se fuera desenvolviendo me resultara grata,entretenida o interesante,lo jugaría hasta el final.

De momento lo dicho,voy a darle ahora un pokito y a ver ke pasa

PD:¿¿la duración del juego en kuanto la estimariais?

Saludossssssssssss
kazama escribió:¡¡si inkluso le meten risas de esas ke suelen meter en las series,eso me resulta pestosísimo.


Pues a mí, ese detalle me encantó en su día :-p .

No llegué a acabar el juego, pues era de alquiler, pero lo que jugué me gustó bastante. Es una buena mezcla de varios géneros: plataformas, acción, mucha exploración, toquecillos de RPG,... Un juego bastante raro y demasiado japo, fue una sorpresa que decidieran traerlo a Occidente.

Saludos.
Es un juegazo. De lo mejorcito de n64. Tú juega un poco más que ya verás como te sorprende. Te lo digo porque a mí también me pasó lo mismo al principio. Pero ya verás ya... [inlove]
Weno de vuelta,ya he estado un rato kon el,vamos,desde ke lo komenté antes xD y bueno,mi impresión sobre el juego a mejorado bastante.
He aktivado al robot ninja,he pasado ahora mismo al jefe ese ke te lanza platos y weno,se puede decir ke me he enganchado a la historia,eso si,el humor ke desprende me parece malo malo malo,pero weno...
Por cierto algo ke me ha molado mucho es lo del dragon para ir de akí para allá.
El kontrol la verdad se ajusta muy bien,no me ha kostado mucho hacerme kon el y verlo ya komo intuitivo(o será ke ya llevo 6:30 horas seguidas de juego??)
La verdad es ke el juego no se puede decir ke sea un alarde gráfiko,pero weno para la époka supongo ke algo sería,se nota en ke los dekorados son bastante pobres,no de kolores,sino de elementos en pantalla,kasi no tiene detalles.
¿¿Alguien me explika ke koño es ese bicho tipo pitonisa ke te da pistas y ke sale en una sala de lo mas hortera,juanto a unas estatuas danzarinas mas horteras aún si kabe....ehm....subido en un muñeko de paja gritando PLASMA!??,espero ke alguien me diga ke es parte de la kultura japonesa o algo así porke sino lo ke pensaba,chorrada sin sentido.

Llevo 6:30 horas de juego de juego(kon lal una,la flor y la estrella) y he buskado una guía para saber mas o menos kuanto me falta de juego(ke no es ke la haya seguido,de hecho para eso no la he mirado ni una sola vez aún y prokuraré aguantar)y por lo ke veo voy mas o menos a la mitad del juego???kreo yo...de ser así veo ke se me va a hacer ,muy korto [uzi] ,esopero ke no sea de esos juegos ke al final aunke haya ke hacer kautro kosas de nada,esas kuatro kosas son endemoniadamente dificiles... [snif]

Kreo ke puedo decir ke el juego ya me ha pillado kompletamente y ya tengo ke akabarlo por webs,estoy enganchado...así ke komo decía,mi opinión sobre el a kambiado bastante,puedo decir trankilamente ke me gusta.
Supongo ke este juego es de los ke en su époka lo hubiera disfrutado mas,pero weno,mas vale tarde ke nunka y komo digo,no me deja mal sabor de boka.

Además,en cierto modo tambien me ha gustado lo de ke fueran tan simples los escenarios y demás,ya ke buskando mas kosas sobre el juego,enkontré en meri,una review bastante penosa,ke lo úniko kon lo ke estaba deacuerdo es ke en akella époka ese juego nos mostraba lo ke sería el kamino a seguir de zelda,y la verdad,una vez ves el zelda...flipas,aunke a día de hoy este último también pueda parecer simple,pero entre ellos no hay kolor de uno a otro,las extensiones de Goemon no es ke sean enormes,tampoko son pekeñas pero kanta mucho en eso,lo vacío ke está.
Este juego me está dando mucho de ke pensar y komparar,ayyyyy....si le hubieraq dado anteas la oportunidad... [looco] ,si es ke el juego,aunke bastante modesto,se merece un gran [plas]
Weno,de momento lo dejo por akí ke voy a pensarme si sigo otro rato o me voy a la kama enlo ke me hecho un [fumeta]

Saludosssssssssss y gracias a todos por las respuestas,seguiré informando,ya ke seguro ke mi opinión aún tiene ke formarse más,aunke ya esté enganchado...

Saludosssssssss y van 2 [beer]

--------------------------------------EDIT---------------------------------------
Vuelvo para aktualizar de nuevo mi opinión.
Resulta ke hoy a eso de las 6 de la tarde aprox,he akabado el juego y se me ha kedado unak ara de [reojillo] ,komo ayer komentaba,en la partida tenía en mi poder tres objetos místikios,resulta ke hoy konsigo unkuarto y ultimo,por lo ke pensé...weno ahora a partir de akí ke??,mas aventura supuse,y si,pero praktikamente se akaba ahí,ya ke después de ir al espacio y pasarlo sin difikultad alguna,el juego se akabó si más.
Yo pensé ke sería tipo zelda,ke después de reunir los tres objetos se podía decir ke ahí empezaba realmente la aventura,komo ya digo,en este kaso,se akaba...
El juego me ha gustado,mas de lo ke esperaba al principio,pero también menos de lo ke me habría gustado,en un total de 10 horas y poko terminado...
Por otra parte el ke sea tan korto me fastidia por el lado de ke ya me había akostumbrado a los personajes,me enkariñé(inkluso las gracias de las risas y demás ke antes komentaba komo pestosas,pues si,siguen siendo pestosas,pero me puede kuando veo la kara de ebisumaru,es ke es para pillarle de los mofletes a lo abuela y tirar y tirar y tirar...muy simpatiko el,también el resto del grupo.
Me ha enkantado también lo de los diversos poderes de kada uno,ebisumaru de kanijo ya es ke es de lo mejor,al igual ke yae de sirena...(los más simplones,el propio goemon a lo saiya,y bueno sasuke se dedika a saltar... [+risas]
La musika ke ayer me parecía buena,hoy es mejor aún.

Por lo demás si alguién sigue animado a leer esto,me gustaría preguntarle sobre en ke medida el juego es rejugable,por lo de las estatuas de los gatitos ke te van subiendo la vida,yo akabé kon 15 korazones,me faltan otros 5.Por lo demás no parece ke tenga ningún tipo de extra no???

Weno,mi opinión final kitando ke sea korto y demás,es ke es un buen juego,entretiene y te hace soltar alguna ke otra sonrrisilla aunke sea levantando un minimo el labio,un juego simpátiko komo los personajes ke lo representan.

Si me diera por ponerme a darle vueltas y mas vueltas al juego para rebuskar en el,aunke kreo ke a día de hoy este juego estará mas ke reventado por mucha gente,volveré a este hilo a komentar.

Saludosssssssssss

-------------------------------------EDIT-------------------------------------------

Tan solo kisiera komentar ke me reafirmo,en ke este juego me ha gustado.
Digamos ke akabo de probar la segunda parte y me ha decepcionado,ya no es tan libre,sino de izkierda a derecha de la pantalla,vamos komo en los inicios de los juegos.
No he estado mucho kon la segunda parte,parece ke en algún lugar ke otro,te dan "algo" mas de libertad,pudiendo..ehem....ir un poko al fondo y frente del escenario :-(
También he ido a probar la tercera parte por pura kuriosidad,pero adeás de estrar en japonés(perfekto si dominas el idioma a un nivel de "no tengo ni warra de ke pone ahí", komo es mi kaso),este también ha kambiado komo el segundo,y aún más kon respekto al primer juego,es de...¡¡kartas!!.... ¬_¬ ,komo pueden kargarse así el feeling de el primer juego??,kiero más goemon,pero no komo me lo presentan en sus dos ultimas entregas Oooh
Visto lo visto,a lo mejor...si algún día me veo animado y no me jode tanto komo hoy enkontrarme tan brusko kambio de estétika,puede ke lo juegue,eso si el tercero,direktamente me despido de el... [noop]

¿¿Alguien ha jugado al 2??,¿¿lo ha terminado??

Saludosssssssssss
yo solo he jugado al dos y me parecio un plataformas normalillo, me acuerdo que lo tenia un colega y no estaba tan mal. Creo que tambien se podia jugar a 2 X-D
saludos!
Me habeis metido el gusanillo en el cuerpo y he desenpolvado al N64 y el Goemon y me lo he acabado(6 años depues de comprarlo de segunda mano [+risas] [+risas] [+risas] ). Para mi es un juego entretenido y con el que aun te diviertes un rato, eso si, el juego es sencillisimo; con saber algo de ingles y preguntar a los de la ciudad(o Plasma Man si eres algo vago XD) ya tienes cualquier busqueda resuelta.

Yo al menos lo recomendaria jugar, aunque facilon y corto.

Hasta otra:D:D:D
8 respuestas