Godzilla Aterriza En Málaga

Pos eso, que hoy me he pasado por centro mail y habia algunos juegos nuevos, entre ellos godzilla, creo que tambien he visto por ahí el Die Hard: Vendetta, Las guerras clon de star wars, el sega slam soccer y a lo mejor alguno mas me dejo, ah y el Star Fox Adventure les llega entre mañana y el viernes , mas tirando al viernes me han dicho.
se me olvidaba que tambien he visto ya por ahí el Tony Hawk's Pro Skater 4, parece ser que nintedo se pone las pilas para cumplir con los al menos 100 juegos para la entrada de año.
ME gustaría comprar el Godzilla y timesplitters2, pero son muchos gastos... y poco dinero }:/ :? :-( [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] cawento
es que eso es lo que pasa, que ahora van saliendo y no veas, yo mi proxima adquisición será Star Fox Adventures, al menso eso creo, es practicamente seguro que sea el siguiente, ya despues kien sabe, pero weno, mejor que salgan , que tiempo hay de pillarlos, mientras salgan y esten ahí, la verdad a ver si konami se comporta con el Winning Eleven-Pro Evolution y llega pronto.
Yo también soy de málaga, y el viernes nos pasaremos yo y mi amigo Silver19 (así se llame en este foro) porque él se va a pillar el Metroid Fusion (El de GBA) así que si quieres nos podríamos ver allí, tu comprando el Star Fox Adventures y nosotros el Metroid Fusion, y como no podríamos quedar también para hechar unas partiditas a alguno de los muchos juegos que tenemos Silver19 y yo.

Avisado estás.

[oki]
4 respuestas