God of War recibirá el modo New Game+ el 20 de agosto

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio han anunciado que el 20 de agosto God of War recibirá una actualización gratuita que incluirá el modo New Game+. Esta nueva función a la que tendrán acceso aquellos que se hayan pasado el juego incluye equipo nuevo, enemigos más difíciles y la posibilidad de saltarse las escenas cinemáticas.

El New Game+ permitirá empezar con Kratos y todas sus armaduras, encantamientos, talismanes, recursos y habilidades conseguidas antes e incluye un nuevo nivel de rareza de equipo que se deberá crear y mejorar usando un nuevo recurso. Según Santa Monica Studio esta es la mayor actualización lanzada para God of War hasta ahora.

Comparte esta noticia en tu red social

Bienvenida es esta actualización, ahora que estoy con la reina Valkiria [mad] que es la última tarea que tengo.

Saludos
Menos mal que soy pobre y no puedo comprarme juegos de salida. Al final cuando me los compro ya estan completos y eso lo agradezco pese a perderme juegazos nada mas salir.
brujo_toni escribió:Menos mal que soy pobre y no puedo comprarme juegos de salida. Al final cuando me los compro ya estan completos y eso lo agradezco pese a perderme juegazos nada mas salir.

la verdad es que sí, si te compras el juego de salida cuando llegan estas cosas ya te da pereza jugar porque te has puesto con otros, pero si cuando lo acabas de jugar te lo ponen...
3 respuestas