God of War para PSP y God of War 3 para PS3 con ¿vibración?

Con la salida de God of War II para PS2 en los EUA, se ha confirmado el desarrollo de God of War para PSP mediante el manual del juego. Además, Cory Barlog (responsable de la segunda parte), ha desvelado algunos detalles del título en desarrollo por Ready at Dawn para la portátil de Sony.

La llegada del nuevo juego, llevara consigo una reconfiguración de los combos para adaptarlo a los controles de PSP y segun palabras de Cory Barlog, no se reutilizará ningún nivel de los 2 títulos vistos en PS2 lo que promete unos nuevos escenarios pero siempre ligados a la historia de Kratos.

Por el momento no se sabe la fecha de God of War para PSP.

Las declaraciones de Cory Barlog no se han quedado ahí, durante el evento del lanzamiento de God of War 2 en los EUA, ha declarado (según recogen varios medios) que God of War 3 para PlayStation 3, será compatible con 1080p y no solo tendrá compatibilidad con las funciones actuales del Sixaxis, si no que además contará con vibración, algo imposible con el actual pad de PlayStation 3.

Estas declaraciones, no hacen mas que aumentar (o confirmar) los rumores sobre una posible revisión del Sixaxis después del acuerdo de Sony con Inmersion la cual incluiría la deseada función de vibración.
adelanteeee...q cada vez me gusta mas esta sagaaa :D y encima con vibracion!! weeeeeee!!!
Un GOW para psp, ufff, como se lo curren va a ser la bomba, me encanto el de PS2.
Genial! Enriquecerá el catálogo de Psp. Ahora..., que pasa con el puñetero GT Mobile!?¿ Menuda forma de "vender la moto" tienen estos de Sony...
god 3 para ps3, ya van dos juegos q haran q me pille la ps3, el mgs4 y éste :D
Estaba cantado que ivan a empezar la vibracion despues del acuerdo, para eso se ha echo
sinceramente me interesa el de PSP y creo q va tar mu bin el tema de PS3 y del GOW3 trankis ya habra tiempo xa hablar de el.
x cierto del GT Mobile alguien sabe algo¿? lo digo sin acritud xo vamos q creo q ya llevamos esperandolo un tiempo laaaaaaaaaargo...
por mi genial, pero a ver ahora ese que decía que la vibración era algo de la pasada generación, jejeje.

Aparte de que GoW para psp puede dar mucho juego si se lo curran.
Buena noticia para la PSP, El God of war de ps3 me da algo de imaginarmelo atendiendo a que esta gente sabe lo que se hace a la hora de sacar rendimiento a las consolas
La verdad es lo que hace falta en PSP, esto si se lo curran estamos ante un Peso Pesado totalmente además de que creo que lo haran los que hicieron el Daxter no?

Me espero lo mejor
revisión del mando cuando ha salido hace meses y no ha salido ni aqui... en finsss
Puede ser que el mando pueda vibrar y no lo dejaran?
Esperemos que curren bastante, me refiero a que no tenga tiempos de carga elevados, buenos graficos, combos plataformas, tipo prince of persia, (VERSION PSP)
Saludos
y encima con vibracion!! weeeeeee!!!


Parece mentira que en esta generacion esto tenga que ser un "extra" o una novedad... :P
Julitto escribió:Puede ser que el mando pueda vibrar y no lo dejaran?


El mando ya ha sido abierto en multitud de webs y no lleva ningún sistema para vibrar. Así que hay que acoquinar otros 40€ como mínimo.

Yo el que viene con la consola lo dejaré como segundo o tercer mando para cuando venga gente a jugar a mi casa.

Sobre la noticia del GOW en PSP y PS3 me parece cojonuda, sobretodo la vibración, ya que yo no concibo juegos de este tipo sin vibración, ya me ha pasado por ejemplo con el Gear Of War de desactivarse la vibración del mando de la 360 por tener baja la batería, y tener que dejar de jugar porque no era igual.
Julitto escribió:Puede ser que el mando pueda vibrar y no lo dejaran?


si, si, esta castigado el pobre xD
La verdad es que no imagino este grupo de programadores trabajando en PS3 en serio. Puede que suene a hype, pero es que esta gente ha hecho que PS2 eche humo. Si en PS3 son igual de eficientes, va a ser un PEPINAZO
GOD OF WAR EN PSP!!!!!!! OLEEEEEEEEEEEEE que GRANDISIMA noticia ^^
gow 3 era de esperar, pero con vibracion? mola mas aun!
Se lo está empezando a montar bien SONY. Así se hace. Implementando desde YA la vibración a los futuros juegos de PS3, aunque estén en desarrollo.

Para PSP, pues un auténtico pelotazo de juego... Mira que yo no soy de God of War, pero la versión de PSP si me llama :D.

Saludos!!!
GOW 3 para ps3 y con vibracion pinta muy bien la verdad esque la ps3 cuando se esprima 1 poco tiene que ser el no va más, dentro de unos años veremos a ver como esta, y para la psp tambien debe de estar muy bien aunque en mi opinion la psp sale 1 poco cara de precio para ser una portatil
No me convencia la ausencia de vibracion (bueno, a decir verdad era una monumental cagada, y solo hay que jugar al motorstorm para comprobarlo), asi que ya me han dado otro motivo para esperarme algun tiempo antes de pillarme la ps3.

Esperar varios meses=posible bajada de precio, algun FF, mando con vibracion y mejor catalogo... loco estaria si me la pillara ahora.

Y muy buena noticia para los usuarios de psp.


Salu2.
BillyColt escribió:loco estaria si me la pillara ahora.


Pues, miles y miles de trastornados van a deambular el día 23 corriendo por las calles, yo entre ellos.

Salu2.
Y cuanto valdra esta nueva revision de Sixaxis? 60 euracos?! porque si el normal ya valia un ojo de la cara este nuevo mando...
Me parece bien es logico que sigan con una buena saga como esta, ojala que no lo quemen como suelen hacer con los buenos juegos...

...por cierto que chapuza lo de la vibracion, aunque mejor tarde que nunca habla mucho de como esta siendo llevada Sony, ahora que?? a los que compran PS3 ahorita si quieren jugar con vibracion tienen que pagar mas??, esto era comprensible en los tiempo de PSX pero ahora para mi no...

Un titulo mas a mi lista de futuribles en la PS3 cuando en un futuro lejano me la pille.... y el de la PSP ojala que este bien...
Uys! Pero no era que la vibración era incompatible con el sensor de movimiento? Ahora no habrá problemas, ya lo han calibrado mejor? [rtfm]
Por mí tratándose de este grande me da igual como salga y para que salga... solo valga la redundáncia que salga para la pequeña de sony ya es toda una noticia y para la next gen ni te cuento!
27 respuestas