God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Nickelodeon All-Star Brawl son los juegos Plus de...

Sony ha revelado la alineación de juegos a los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar a partir del 7 de junio. Se trata de God of War (PS4), Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PS4) y Nickelodeon All-Star Brawl (PS4/PS5). Hay tiempo para añadir los títulos a la biblioteca hasta el 5 de julio. Hasta el 6 de junio aún se pueden conseguir los juegos del mes pasado (FIFA 22, Tribes of Midgard y Curse of the Dead Gods)

¿Qué decir de God of War? Nos encontramos ante el que para muchos es el mejor juego de todo el catálogo de PlayStation 4, así como la última entrega de una franquicia que Cory Barlog y Santa Monica Studio han sabido revivir con acierto. La campaña de God of War tiene lugar varios años después de que Kratos haya consumado su venganza contra los dioses olímpicos, y cuando nuestro protagonista afronta el reto de adaptarse a tierras que no le son familiares. También debe aprovechar una segunda oportunidad de ejercer como padre. Kratos deberá actuar como mentor y protector de su hijo Atreus, a la vez que domina la ira y ata cabos sueltos.

Ofrecer God of War mediante PlayStation Plus es una buena forma de animar a los jugadores a embarcarse en una aventura que tendrá continuación este mismo año, cuando se ponga a la venta God of War: Ragnarök, una entrega en la que Kratos y Atreus deberán viajar a cada uno de los Nueve Reinos nórdicos en busca de respuestas y prepararse para el Ragnarök, la profetizada batalla del fin del mundo. No está de más recordar que God of War forma parte de PlayStation Plus Collection y estará presente en el futuro plan PS Plus Essential. Además, hay una versión para PC disponible en Steam y Epic Games Store.


Muy diferente es la propuesta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, un juego de lucha en 3D por equipos desarrollado por Soleil donde los jugadores se pueden poner en la piel de los personajes de Naruto, incluyendo al propio Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Sakura Haruno, Kakashi Hatake y Boruto Uzumaki entre otros. Los interesados pueden ampliar la alineación de luchadores mediante pases de temporada. Desde su lanzamiento en 2018, Naruto to Boruto: Shinobi Striker ha registrado más de 10 millones de jugadores.

Para los que busquen otro tipo de juego de lucha tenemos Nickelodeon All-Star Brawl, un título protagonizado por los personajes que aparecen en varias de las series del canal de televisión Nickelodeon, incluyendo Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Una casa de locos, Danny Phantom, Aaahh!!! Monstruos, Los Thornberrys, Hey Arnold! y Rugrats. Cada personaje ofrece un estilo de juego diferente y movimientos acorde a sus personalidades.
Y ahora diran "Que mes mas malo" [qmparto]
Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...
Solo por el God of War ya es buen mes.
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


Macho, los tienes en el GP desde eones. QUe los quieres de regalo en el Live?. No te cunde alguna oferta para convertir el live a GP ?.
Es un excelente mes, God of War es de esos juegos que hay que jugar y para quien no lo haya hecho hasta ahora le vendrá muy bien.

PlayStation va poniéndose al nivel y eso me gusta mucho.
Pocos usuarios de ps4 no jugaron al god of war. Si alguno no le dio una oportunidad este es un buen momento para semejante titulo.

Saludos eolianos.
Puta basura de mes.

God of War es un juegazo pero en Sony saben perfectamente que han estado regalándolo con los cereales.

Los otros dos un meh.
No creo que haya demasiada gente que no haya jugado ya al God Of War... Buena calidad en cuanto a títulos, pero al menos este no creo que quede mucha gente por disfrutarlo. Para mí no es buen mes :(
God of war, tecnicamente llega para los de PS4, los que tenian PS5 ya lo tenian por el tema del famoso baul. En cuanto al de PS5, el smash bross de los personajes de Nickolodeon, me imagino que el regalo es una prueba para ver si repunta el numero de jugadores ahora que el Multi-versus ha llegado al mercado
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...
altbrian escribió:Es un excelente mes, God of War es de esos juegos que hay que jugar y para quien no lo haya hecho hasta ahora le vendrá muy bien.

PlayStation va poniéndose al nivel y eso me gusta mucho.
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


Good of war.vale.juego regalado con el nuevo pan plus mejorado,anteriormente regalado en el 20 Classics de Sony,anteriormente rebajado a 7 euros....
Como si ahora regalan el GTA V y la gente dice...ves...eso es un mesazo que regalan un juego que tiene más de 5 años y que regalaron hasta por ejercer tu derecho al voto en las generales XD XD XD

Y para el que nombra a Microsoft este mes tiene el ninja gaiden trilogy remaster,el Assassin's Origin con el parche a 60,elfor honor,el disco room que es de los indies más aclamados.... ya dijeron ellos mismos por twiter"estád pendientes el día 12 para novedades este mes"
No ha Sido el mes mas afortunado para nombrarlo XD XD XD
ivucko escribió:No creo que haya demasiada gente que no haya jugado ya al God Of War... Buena calidad en cuanto a títulos, pero al menos este no creo que quede mucha gente por disfrutarlo. Para mí no es buen mes :(

Pues hombre, mucha si la hay ya que los suscriptores son unos 40 millones, y desde luego que no ha vendido esa cantidad
Molonator69 escribió:
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


Macho, los tienes en el GP desde eones. QUe los quieres de regalo en el Live?. No te cunde alguna oferta para convertir el live a GP ?.

No uso el GP y no me renta tenerlo. Juego poquísimo a la consola y sólo juego cuando un juego me engancha.

hipnodancer escribió:
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...
altbrian escribió:Es un excelente mes, God of War es de esos juegos que hay que jugar y para quien no lo haya hecho hasta ahora le vendrá muy bien.

PlayStation va poniéndose al nivel y eso me gusta mucho.
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


Good of war.vale.juego regalado con el nuevo pan plus mejorado,anteriormente regalado en el 20 Classics de Sony,anteriormente rebajado a 7 euros....
Como si ahora regalan el GTA V y la gente dice...ves...eso es un mesazo que regalan un juego que tiene más de 5 años y que regalaron hasta por ejercer tu derecho al voto en las generales XD XD XD

Y microsoft "ha regalado" Gears 5 pero realmente comparas la tónica general del último año con este mes (y algunos otros) y sigue saliendo perdiendo con la comparación.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@PsYmOn si?

Sniper Elite 5
For Honor
Ninja gaiden 3 remaster
Mass efect trilogy
Warhammer III
Pacman Museum
Jurassic Park
Tumpic(el.zelda Indie que solo tiene 40 horas de juego y un 90 y pico, una cagarruta :( ) y ojo...te repito...Microsoft es de dar unos buenos escopetazos en cada showcase.que el 12 igual te metes 2/3 misiles y flipas.el año pasado así de cabeza al acabar el Showcase,ya podías meter el like a dragón XD XD así,a lo tonto

Ahora veamos que nos dió play
En enero dieron juegos que están en el Pass desde el 2021.
Febrero
La irrelevancia más absoluta.
Marzo.el multi del Ghost of tushima(ni dioslo juega,tengo el director Cut que desde ahí enganchas y nada,no encuentra ni dios,seguro que se lo bajo mucha gente)
Abril.mas irrelevancia . Mayo.fifa. está bien que regalen un juego que se lo pueden meter por el culo ahora que acabo la liga XD.y eso mismo dije cuando salió en Xbox.


Vale.ahora sacan un juego que ya salió de todas las.maneras colores y oferta y ya dices que está dándole Sony a Xbox?amigo...los colores...tapeselos que se le ven a distancia.yo tengo ambas(podéis ver mis mensajes)pero no disimulo que en servicios aún estando Xbox no en su mejor año,supera al de Sony,por dios xd
hipnodancer escribió:@PsYmOn si?

Sniper Elite 5
For Honor
Ninja gaiden 3 remaster
Mass efect trilogy
Warhammer III
Pacman Museum
Jurassic Park
Tumpic(el.zelda Indie que solo tiene 40 horas de juego y un 90 y pico, una cagarruta :( ) y ojo...te repito...Microsoft es de dar unos buenos escopetazos en cada showcase.que el 12 igual te metes 2/3 misiles y flipas.el año pasado así de cabeza al acabar el Showcase,ya podías meter el like a dragón XD XD así,a lo tonto

Ahora veamos que nos dió play
En enero dieron juegos que están en el Pass desde el 2021.
Febrero
La irrelevancia más absoluta.
Marzo.el multi del Ghost of tushima(ni dioslo juega,tengo el director Cut que desde ahí enganchas y nada,no encuentra ni dios,seguro que se lo bajo mucha gente)
Abril.mas irrelevancia . Mayo.fifa. está bien que regalen un juego que se lo pueden meter por el culo ahora que acabo la liga XD.y eso mismo dije cuando salió en Xbox.


Vale.ahora sacan un juego que ya salió de todas las.maneras colores y oferta y ya dices que está dándole Sony a Xbox?amigo...los colores...tapeselos que se le ven a distancia.yo tengo ambas(podéis ver mis mensajes)pero no disimulo que en servicios aún estando Xbox no en su mejor año,supera al de Sony,por dios xd

Oye, ¿tú no eras es que iba a dar el usuario para callarnos la boca porque te habías pasado en Horizon Forbidden West en 2 días? Seguimos esperando.

Por cierto, para jugar tanto al Gamepass no sabes ni escribir el nombre de muchos de los videojuegos que has puesto.
hipnodancer escribió:@PsYmOn si?

Sniper Elite 5
For Honor
Ninja gaiden 3 remaster
Mass efect trilogy
Warhammer III
Pacman Museum
Jurassic Park
Tumpic(el.zelda Indie que solo tiene 40 horas de juego y un 90 y pico, una cagarruta :( ) y ojo...te repito...Microsoft es de dar unos buenos escopetazos en cada showcase.que el 12 igual te metes 2/3 misiles y flipas.el año pasado así de cabeza al acabar el Showcase,ya podías meter el like a dragón XD XD así,a lo tonto

Ahora veamos que nos dió play
En enero dieron juegos que están en el Pass desde el 2021.
Febrero
La irrelevancia más absoluta.
Marzo.el multi del Ghost of tushima(ni dioslo juega,tengo el director Cut que desde ahí enganchas y nada,no encuentra ni dios,seguro que se lo bajo mucha gente)
Abril.mas irrelevancia . Mayo.fifa. está bien que regalen un juego que se lo pueden meter por el culo ahora que acabo la liga XD.y eso mismo dije cuando salió en Xbox.


Vale.ahora sacan un juego que ya salió de todas las.maneras colores y oferta y ya dices que está dándole Sony a Xbox?amigo...los colores...tapeselos que se le ven a distancia.yo tengo ambas(podéis ver mis mensajes)pero no disimulo que en servicios aún estando Xbox no en su mejor año,supera al de Sony,por dios xd


Tronco, te está hablando de los regalos del live. Espabila

Y diría que después de la parrafada y tú manera de referirte a casa una de las empresas, los colores tapeselos usted amigo
hipnodancer escribió:
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...
altbrian escribió:Es un excelente mes, God of War es de esos juegos que hay que jugar y para quien no lo haya hecho hasta ahora le vendrá muy bien.

PlayStation va poniéndose al nivel y eso me gusta mucho.
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


Good of war.vale.juego regalado con el nuevo pan plus mejorado,anteriormente regalado en el 20 Classics de Sony,anteriormente rebajado a 7 euros....
Como si ahora regalan el GTA V y la gente dice...ves...eso es un mesazo que regalan un juego que tiene más de 5 años y que regalaron hasta por ejercer tu derecho al voto en las generales XD XD XD

Y para el que nombra a Microsoft este mes tiene el ninja gaiden trilogy remaster,el Assassin's Origin con el parche a 60,elfor honor,el disco room que es de los indies más aclamados.... ya dijeron ellos mismos por twiter"estád pendientes el día 12 para novedades este mes"
No ha Sido el mes mas afortunado para nombrarlo XD XD XD


Comparar el plus con el gamepass es no tener mucha idea, lo equivalente es el gold, y ahí ni ninja gaiden ni assassin's ni nada de lo que pones.

Pd. Alguna gente sigue esperando tu nombre de PSN etc tras la tremenda bomba de humo que te marcaste.
Pues siempre me parecen muy flojos los juegos de alquiler, pero este mes parece bueno por ese God of War.
Ya solo con ese Goty... es un buen mes y punto. Otra cosa es que la mayoría ya lo tenemos pq tener una play y no haber jugado a semejante joya [facepalm]
RaSeNGaN escribió:
Tronco, te está hablando de los regalos del live. Espabila


Eso es como decir que cuando anuncian una serie en Netflix te la regalan…. Estamos hablando de poder jugar a juegos por pagar suscripciones. Si no la pagas adiós “regalo”
Torres escribió:
RaSeNGaN escribió:
Tronco, te está hablando de los regalos del live. Espabila


Eso es como decir que cuando anuncian una serie en Netflix te la regalan…. Estamos hablando de poder jugar a juegos por pagar suscripciones. Si no la pagas adiós “regalo”


1. En el caso de juegos de 360 aunque no sigas pagando te los quedas.
2. Ha dicho que comparen Plus con Gold y no game pass que es otro servicio que deberia compararse con Psnow/psplus extra
3. Tu respuesta esta tan fuera de contexto que asusta
Este mes es pasable solo por el GOW pero vamos es un juego que dudo mucho que cualquier aficionado a los videojuegos no haya tocado... ya sea en PS, NOW o PC... es un titulo que esta hiper regalado y tirado de precio en muchas tiendas para PS4... pero bueno eso no quita que sea un juegazo y quien aun quede por jugar unas horas ..no tenga la oportunidad de hacerlo ahora.

PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


No te entiendo tio... esos juegos que dices estan tirados de precio .. pero tirados... si en 2022 sigues esperando a jugar a esos juegos...tiene tela.
Sobre el GOLD y GP.... mira entiendo que si tienes Play la cosa sea mas dificil en temas de pasar al nuevo servicio por su coste y demas.... pero en Xbox? en serio? .... si pasar de GOLD a GP es baratisimo .. casi tirado de precio.. vamos si esque aunque no toques el GP mucho.. te sale rentable para algun que otro titulo.
Por lo que vale el plus te compras estos 3 juegos físicos y los tienes para siempre y es tuyo.
Ventaja? si te aburre tenerlos los vendes y listo, recuperas algo (o todo)

Sin el plus, si no pagas, no es tuyo... o sea, que no es tuyo... y no recuperas una mierda. [oki]

Si, estoy en contra de estas mierdas de suscripciones / estafa que hacen creer al usuario que es dueño de algo cuando no es así. Si fuerais mas mayores y hubierais visto algo que se llamaba "video-clubs", sabríais de lo que hablo.

saludos. [beer]
256k escribió:Y ahora diran "Que mes mas malo" [qmparto]

Si. El juego más gordo lleva para activarse año y medio en el plus collection.
God of War, juegazo top de PS4, pero una pena para los usuarios de PS5 que ya lo teníamos con el PS Plus Collection...ya podrían estirarse y dar otro para los usuarios de PS5.
Jota182SP escribió:Por lo que vale el plus te compras estos 3 juegos físicos y los tienes para siempre y es tuyo.
Ventaja? si te aburre tenerlos los vendes y listo, recuperas algo (o todo)

Sin el plus, si no pagas, no es tuyo... o sea, que no es tuyo... y no recuperas una mierda. [oki]

Si, estoy en contra de estas mierdas de suscripciones / estafa que hacen creer al usuario que es dueño de algo cuando no es así. Si fuerais mas mayores y hubierais visto algo que se llamaba "video-clubs", sabríais de lo que hablo.

saludos. [beer]

Hay una cosa que se llama pagar para jugar online. Te regalen el juego o no te van a cobrar por jugar online. Si tiene el pequeño aliciente se qué te dejan jugar a otros juegos de mientras , pues mejor.
Personas como yo sí o sí tengo que pagar el online pues juego mucho con los colegas, asi que me lo tomo como un aliciente que me dejen jugar a juegos alquilados o como quieres llamarlo. Dicho esto he jugado a montones de juegos que en la vida compraría o que como el caso de god of war, me lo ahorro, pues a mí me la suda coleccionar y rara vez vuelvo a jugar a un juego de un solo jugador una vez pasado. No hace nada guardado en mi cajón
yeong escribió:
ivucko escribió:No creo que haya demasiada gente que no haya jugado ya al God Of War... Buena calidad en cuanto a títulos, pero al menos este no creo que quede mucha gente por disfrutarlo. Para mí no es buen mes :(

Pues hombre, mucha si la hay ya que los suscriptores son unos 40 millones, y desde luego que no ha vendido esa cantidad


Entiendo. Pero creo que a la gente que tenga la Playstation desde hace un tiempo y no haya jugado aun al God Of War, habría que meterlos en la cárcel y quitarles la Play para siempre :)

Fuera de bromas: es un juegazo, te diría que de los 10 mejores que yo he jugado en la vida. Pero vendió la ostia de unidades de lanzamiento, lo han puesto a precios tirados varias veces, gratis con PS Collection... Juegazos como ese, o como el Horizon, lo más probable es que la gente ya los haya jugado. En mi caso, prefiero los otros dos antes que el God Of War. Pero pq ya me lo he pasado y repasado. Para el que no haya jugado a God Of War, ya está tardando pq a poco que le de un ratito lo normal es que lo disfrute muchísimo.

En cuanto al debate de siempre, para mí:
- PsPlus es mejor en cuanto a juegos que el Gold.
- Game Pass es mejor que PsNow si llevas un tiempo jugando a consolas, por el tema de las novedades. Si eres nuevo en el mundo de las consolas, PsNow me parece mejor por catálogo acumulado y exclusivos de Sony.
Jota182SP escribió:Por lo que vale el plus te compras estos 3 juegos físicos y los tienes para siempre y es tuyo.
Ventaja? si te aburre tenerlos los vendes y listo, recuperas algo (o todo)

Sin el plus, si no pagas, no es tuyo... o sea, que no es tuyo... y no recuperas una mierda. [oki]

Si, estoy en contra de estas mierdas de suscripciones / estafa que hacen creer al usuario que es dueño de algo cuando no es así. Si fuerais mas mayores y hubierais visto algo que se llamaba "video-clubs", sabríais de lo que hablo.

saludos. [beer]


Hay que ser más pragmático en la vida. Si por menos de lo que vale un juego en su precio físico tengo un año de servicio online como el Plus/GamePass...la opción está bastante clara. Y, si lo que quieres es un juego para rejugarlo montones de veces hasta que quemes el disco duro o el lector, te lo puedes seguir comprando y santas pascuas pues nada ni nadie te lo impide.
Para el usuario de Ps5 como yo un mojon de mes, gow ya me lo dieron con el plus (y está en el now) y los otros dos son flojos flojos
xboxadicto escribió:
PsYmOn escribió:Joder microsoft... echa un vistazo a esto y aprende. No pido mucho, con un Minecraft o un Quantum Break voy más que servido...


No te entiendo tio... esos juegos que dices estan tirados de precio .. pero tirados... si en 2022 sigues esperando a jugar a esos juegos...tiene tela.
Sobre el GOLD y GP.... mira entiendo que si tienes Play la cosa sea mas dificil en temas de pasar al nuevo servicio por su coste y demas.... pero en Xbox? en serio? .... si pasar de GOLD a GP es baratisimo .. casi tirado de precio.. vamos si esque aunque no toques el GP mucho.. te sale rentable para algun que otro titulo.

He dicho juegos first-party al azar, si regalasen un Ori and the will of wisps tambien me valdría para la comparación. El caso es que regalen juegos más apañados y con la sensación que son juegos que aún podrías encontrarte en las estanterías de cualquier centro comercial.
Y el GP no lo uso ni tengo intención de usarlo ahora mismo, comparo servicios Plus vs Gold (que salvo que esté muy equivocado creo que son equivalentes, no?)
256k escribió:Y ahora diran "Que mes mas malo" [qmparto]

Se han vuelto a mear en el GwG.
eR_XaVi escribió:
256k escribió:Y ahora diran "Que mes mas malo" [qmparto]

Si. El juego más gordo lleva para activarse año y medio en el plus collection.


Porque todo el mundo tiene PS5 para reclamarlo [qmparto]
256k escribió:
eR_XaVi escribió:
256k escribió:Y ahora diran "Que mes mas malo" [qmparto]

Si. El juego más gordo lleva para activarse año y medio en el plus collection.


Porque todo el mundo tiene PS5 para reclamarlo [qmparto]

No, pero somos unos cuantos que si, y nos están repitiendo un juego. Así que no querrás que digamos pedazo mes cuando ya tenemos ese juego en el plus.
Pues me han jodido que iba a darme de baja al no necesitar el online más tras acabar Elden Ring, pero ahora con God of War tocará renovar. Supongo que ya pillaré el nuevo plus que tiene alguna cosa más de mi interés.

Que buena época para ser jugador por cuatro duros montones de juegos nuevos en cualquier plataforma. Menos Nintendo por desgracia :(
eR_XaVi escribió:No, pero somos unos cuantos que si, y nos están repitiendo un juego. Así que no querrás que digamos pedazo mes cuando ya tenemos ese juego en el plus.


"¡No me dan cosas para mi!, asi que es una mierda pinchá en un palo"

Gran pensamiento para el resto de gente que no tiene la suerte de haber pillado la PS5 y el collection, sep XD

Yo lo tengo, y yo lo digo, me alegro por los que no lo tienen, me parece un gran mes
256k escribió:
eR_XaVi escribió:No, pero somos unos cuantos que si, y nos están repitiendo un juego. Así que no querrás que digamos pedazo mes cuando ya tenemos ese juego en el plus.


"¡No me dan cosas para mi!, asi que es una mierda pinchá en un palo"

Gran pensamiento para el resto de gente que no tiene la suerte de haber pillado la PS5 y el collection, sep XD

Yo lo tengo, y yo lo digo, me alegro por los que no lo tienen, me parece un gran mes

Teniendo en cuenta que yo pago para yo disfrutar el juego, pues si me dan algo que ya me han dado no voy a dar brincos de alegría.

Que tú estés de acuerdo que se repitan juegos, bien por ti, pero no es buen mes para los que tenemos la ps5 por que recibimos un juego menos.
Pues repito lo mismo que con el Gold. No habrá juegos que tienen que repetir uno que ya han dado. Está claro que nunca llueve a gusto de todos pero vaya mesecito con los dos servicios... este God por menos de 8€ lo tienes en físico.
Muchos que jugamos god of war en su salida aprovecharemos para jugarlo de nuevo, además la ventaja de tenerlo en la biblioteca.
40 respuestas