God of War III no será el ultimo juego de la saga

La trilogía de God of War encontrará su fin el próximo mes de marzo con la liberación de la tercera parte de la saga. Si bien parece que Sony Santa Monica podría desarrollar una nueva franquicia no va a dejar de lado a Kratos. En una entrevista a John Hight en Gamervision (vía VG247), el director de desarrollo de producto ha revelado que el estudio va a seguir apoyando a la saga.

John Hight escribió:Este no es el final de God of War [...] Este es definitivamente el final de la trilogía pero vamos a continuar con los juegos de God of War [...] Vamos a tener mucho cuidado con lo que hacemos, somos los guardianes de la franquicia y no queremos arruinarla o contaminarla.
Hay que sacarle más pasta....esperemos que no la caguen.....
Siempre va bien unas cuantas secuelas, y luego también varias precuelas, cuando ya no saben que hacer pues un lo que cuela... y todos felices. ¬¬

Espero al menos que sean fieles a la esencia de la saga y mantengan la calidad.
Mas valdría que fuera el ultimo de la saga, porque seguro que el 3 es casi igual a los otros jugablemente. Eso si, se pillará fijo.
messi74 escribió:Siempre va bien unas cuantas secuelas, y luego también varias precuelas, cuando ya no saben que hacer pues un lo que cuela... y todos felices. ¬¬
.


[qmparto]
Esto me suena a Halo, sera el ultimo bueno casi el ultimo, quizas de los ultimos...
Eepero que al menos este a la altura de lo esperado, el III sera mi primera incursion en el mundo Good of War [oki]
No dijieron que iba a ser una trilogía?? ya van a explotarla ...
GRAN TORINO escribió:No dijieron que iba a ser una trilogía?? ya van a explotarla ...

Mientras mantengan la calidad, NO PROBLEM. Eso sí, a veces, merece la pena acabar una serie cuando está arriba del todo para convertirla en legendaria (Kratos ya lo es)
John Hight escribió:Este no es el final de God of War [...] Este es definitivamente el final de la trilogía pero vamos a continuar con los juegos de God of War [...] Vamos a tener mucho cuidado con lo que hacemos, somos los guardianes de la franquicia y no queremos arruinarla o contaminarla.


Perfecto, si cumplen con su palabra, llegaran lejos. Nadie recuerda ya el GoW Chains of Olympus?? Ese no es de la Trilogia, y es muy bueno!!!

Saludos!!!
Lo de las sagas legendarias está bien para el renombre, pero para el bolsillo lo que vale es explotarla hasta que el beneficio sea tan poco que no se quieran arriesgar a sacar una continuación.

Tenéis el ejemplo de los Final Fantasy. No son una saga. No tienen en común ni el mundo donde se desarrolla. Sólo tienen en común el nombre y el de un par de personajes a modo de guiño. No me extrañaría que en GoW sacasen una continuación con otro protagonista o simplemente la precuela de cómo llegó a someterse a Ares y luego rebelarse contra él (los que jugaron al primero lo saben, pero no es lo mismo un flashback que una precuela).
que bonito es explotar lo que da dinero. Os odio
No se yo... en esta trilogía Kratos es el culpable de la muerte y extinción de todas las criaturas mitológicas que conozco. Tendrán que inventarse bichos nuevos a los que pueda arrancar la cabeza.
nevermind escribió:No se yo... en esta trilogía Kratos es el culpable de la muerte y extinción de todas las criaturas mitológicas que conozco. Tendrán que inventarse bichos nuevos a los que pueda arrancar la cabeza.

Será por dioses.

En GoW IV caerá Osiris, Ptah, Ra y Anubis XD
La van a cagar,lo estoy viendo...

La van a cagar.¿Tanto cuesta dejar la puta saga tranquila y exprimirse la cabeza para sacar otra?

Noooooo...ahora tendremos el Imagina Ser Kratos
GRAN TORINO escribió:No dijieron que iba a ser una trilogía?? ya van a explotarla ...




Y si hacen un 3º juego, no se convierte eso en una trilogía hasta que hagan un 4º?? xD
Según tenía entendido, la saga de Kratos acabará.
Sin embargo el universo de God of War es muy explotable, lo más seguro es que saquen nuevo protagonista.
xd, aun no esta el 3 y ya piensan en el 4, esto suena a pasta, dame mas pasta, cual la dura o la blanda XD
Los señores de S. Santa Monica nunca me han defraudado asi que no tengo porque dudar de ellos. Una 4ª parte sera bien recibida
este juego al igual que Uncharted me gustaría verlos como el Final Fantasy [sonrisa]
Era obvio.... a ver que les sale despues de cerrar esta trilogia.
Shawen escribió:
GRAN TORINO escribió:No dijieron que iba a ser una trilogía?? ya van a explotarla ...




Y si hacen un 3º juego, no se convierte eso en una trilogía hasta que hagan un 4º?? xD


Ya, pero según las palabras de sus creadores comentaron que se acaba la saga las esta tercera parte y ahora la continúan... no esta mal pero me huelo a que tarde o temprano será explotada
GRAN TORINO escribió:
Shawen escribió:
GRAN TORINO escribió:No dijieron que iba a ser una trilogía?? ya van a explotarla ...




Y si hacen un 3º juego, no se convierte eso en una trilogía hasta que hagan un 4º?? xD


Ya, pero según las palabras de sus creadores comentaron que se acaba la saga las esta tercera parte y ahora la continúan... no esta mal pero me huelo a que tarde o temprano será explotada

Yo creo que esto será como Star Wars, acaban las Trilogías (sí, dos, aunque no creo que con God of War hagan lo mismo) y luego el resto son más bien historias a parte, libros, comics, juegos, etc, que complementan la historia

Yo digo lo mismo de siempre: Si no la cagan en las próximas entregas, hágase su voluntad. Saludos
Para mi lo mejor de todo es: "este juego será el último de la trilogia" es decir, que planean cerrar la historia de Kratos con este juego.

Así, cuando lancen un 4º juego, no tendrá nada que ver y si sale mal o no llega a gustar, no empañará al resto de entregas de la trilogia.
(lo siento, soy un burro expresándome).
Eso es bueno, Un gow 4 ? jeje
Bienvenidos sean todos los juegos de kratos que tengan la misma calidad que esta saga.
Quien lo duda mientras se pueda seguir ordeñando a la vaca para que la vas a matar
FiEsTaMaN escribió:que bonito es explotar lo que da dinero. Os odio


¿Tú explotarías lo que no lo da? Pues eso ;)
Bienvenido sea

Mientras mantenga su buena calidad no veo ningun problema
Estoy de acuerdo, por que cerrar una saga cuando los usuarios queremos mas y mas y mas !!. Puede que no sea el apogeo la 4ª entrega, pero cada uno es libre de comprar lo que le plazca, y hoy en dia no hay escusa de no poder ver como es un juego antes de comprarlo con tantos videos y reviews que tenemos por internet. Un saludo.
27 respuestas