God of War 2 en 2dvd5

Hola a todos.... Tengo un god of war 2 en ingles que tiene 2 dvd5, es decir, como una división del dvd9 en dos dvd, lo conseguí en Internet, pero quiero hacer lo mismo con god of war 2 en español, ya que lo tengo en dvd9 pero no quiero quemarlo en un dvd doble capa.

Si alguien sabe como dividir un juego de ps2 dvd9 a 2dvd5 por favor que me ayude.

Nota: no es ripearlo, es dividir la versión dvd9 en 2.
Bueno amigo, en cuanto al god of war 2 no se encuentra para dividirlo en 2dvd5, solo se encuentra para ripearlo y combertirlo a dvd5, lamentablemente.

Pero pon el link de la pagina donde esta el juego para que hasi todos los bajemos ya que este juego de god of war 2 en espanol, son muchicimas personas las que quieren este juego en espanol y en dvd9, yo quiero bajarlo, por favor pasate en link, pliss.

ha y otra cosa existe un programa para parchear dvd9 para que se puedan ver en la ps2 ya que esta tiene problemas al cargarlos. El programa se llama toxic patcher te recomiendo que lo parches y lo quemes en un dvd9 y asi podras jugarlo en la ps2 sin problemas. Yo lo baje en dvd9 pero creia que estava en espanol y gaste muchisimo tiempo por nada [buuuaaaa] y cuando lo puse en la ps2 me puse [mad] jaja, pero te pido que pongas en link o me lo mandes en un mensage.

El link del juegos es...................................
1 respuesta