GO SEGA

Hola,
Con la celebración del 60 aniversario de la compañía SEGA ha puesto en marcha una iniciativa bastante curiosa, por lo menos en Steam. Se trata de que la mayoría de sus juegos publicados en dicha plataforma, aparecen en la biblioteca del usuario con portadas diseñadas para sus consolas clásicas, desde la Master System, a la Dreamcast, pasando por Game Gear, Mega Drive y Saturn.

Aquí os dejo una muestra de lo que podrían haber sido las portadas de algunos juegos como Alien Isolation, Yakuza o Total War para los antiguos sistemas de Sega.

Imagen

Imagen

Imagen

Así pues, podemos ver portadas tan curiosas como las de un Bayoneta para Mega Drive, un Type of the Dead Overkill para Master System, Vanquish para Saturn o Sonic Mania de Dreamcast.

Hasta el momento desconozco si hay algo más oculto, yo por lo menos no he visto nada más, pero no deja de ser interesante.

Os ha pasado en otras tiendas digitales? Tenéis más información? Poned vuestros juegos.

Saludos!
Yo lo he visto esta mañana también en steam...
No creo que haya nada más oculto... ni lo espero jejej
Molan, pero echo en falta una carátula de la dreamcast europea... (La de shenmue creo que intentan simular la europea pero va a ser que no jejej)
Como curiosidad esta bastante bien, pero luego ves como desentonan algunos juegos con la supuesta plataforma como Bayonetta en Mega Drive y pues meh...

Por otro lado algunas si quedan muy bien, Tembo the Badass Elephant en GameGear esta muy dios [tadoramo]
@Machinicle Por curiosidad, por qué crees que la portada de Bayoneta desentona? No acabo de entenderlo, está utilizando el estilo de caja PAL de Mega Drive de la última serie, las que venían con la caja azul.
@Hola Men

No lo digo por la portada en si porque eso esta bien, me refiero a que el Bayonetta tal y como lo conocemos siendo un H&S frenetico trato de imaginarlo en como se veria plasmado en Mega Drive y pues seria un juego muy diferente con mezclas de Beat em UP y Gun and Run y pues no termino de verlo

Tembo por otro lado siendo un juego en 2D pues si lo veo mas posible en GameGear aunque con sus recortes claro pero me lo imagino en GameGear y si me doy una idea de algo parecido al juego tal y como es hoy en dia, no se si me explico [carcajad]

Por poner otro ejemplo el Vanquish en Saturn lo imagino muy muy recortado pero en Dreamcast si podria ser algo mas parecido al de PS360, el Valkyria Chronicles en Saturn si que me lo puedo imaginar, el Yakuza 0 en GameGear pues no...

A ver si me entiendes [tomaaa] no me refiero a la caratula porque me parecen muy bien hechas, si no por imaginarme el juego en la plataforma de la caratula :p
@Machinicle Ah! Vale, no lo había entendido. Bueno, son sólo una curiosidad, pero con imaginación yo sí me los imagino todos. [+risas]
Bayoneta podría ser entre un Probotector y un Alisia Dragón, Los Yakuza podrían ser como Streets of Rage con toques de rol, Vanquish con gráficos a lo Burning Rangers, los Total War, pues como un Cannon Fodder o Dune 2...
Una portada que me encanta, es la que han hecho de Alien VS Predator de Game Gear, es muy auténtica, el juego quizás debería ser a lo Mercs, no sé. XD
Por cierto, esos que puse es mi colección de juegos de Sega de Steam, supongo que habrá más.
El crazy taxi debería ir con la portada de dreamcast. [carcajad]
Pero, street of kamurocho, ¿no salía hoy? En steam dice que sale el 17 de octubre (hoy). Pero..¿como lo descargo y lo juego?
@simmolick los juegos salen a las 19h cada día. Para jugarlos tienes que poner "jugar ahora", entonces te lo descargas y puedes jugar. Un vez hecho esto se te quedan en la biblioteca.

Me he dado cuenta que algunos juegos han perdido sus carátulas, como Alien Isolation o Binary Domain que tenían portada de Mega Drive y Genesis respectivamente y ya no la tienen. Es una pena, porque a mí personalmente me encantan con ese diseño y me gustaría que hubiese alguna forma de que se queden así.
No recordaba que el Tembo era de Sega. Juegazo.
Hola Men escribió:@simmolick los juegos salen a las 19h cada día. Para jugarlos tienes que poner "jugar ahora", entonces te lo descargas y puedes jugar. Un vez hecho esto se te quedan en la biblioteca.

Me he dado cuenta que algunos juegos han perdido sus carátulas, como Alien Isolation o Binary Domain que tenían portada de Mega Drive y Genesis respectivamente y ya no la tienen. Es una pena, porque a mí personalmente me encantan con ese diseño y me gustaría que hubiese alguna forma de que se queden así.

Por lo menos, en la web de Sega60 se pueden descargar todas las carátulas. Algo es algo.
NemesisMSX escribió:
Hola Men escribió:@simmolick los juegos salen a las 19h cada día. Para jugarlos tienes que poner "jugar ahora", entonces te lo descargas y puedes jugar. Un vez hecho esto se te quedan en la biblioteca.

Me he dado cuenta que algunos juegos han perdido sus carátulas, como Alien Isolation o Binary Domain que tenían portada de Mega Drive y Genesis respectivamente y ya no la tienen. Es una pena, porque a mí personalmente me encantan con ese diseño y me gustaría que hubiese alguna forma de que se queden así.

Por lo menos, en la web de Sega60 se pueden descargar todas las carátulas. Algo es algo.


Pues siendo así, ya me parece bien, porque te las puedes descargar y personalizar en la biblioteca de Steam. [plas]
11 respuestas