mogro escribió:referente a un móvil de 4k a 60fps.
mocelet escribió:mogro escribió:referente a un móvil de 4k a 60fps.
Decir esto y nada es lo mismo, puede ser 4K 60fps y el vídeo ser una basura porque la calidad del sensor, el micrófono y/o la estabilización sea mala.
Tendrías que compararlo con modelos concretos y ver vídeos de ambos dispositivos en condiciones similares para sacar conclusiones.
Edit: La estabilización de hecho puede ser el factor más importante, y ahí GoPro tiene sus algoritmos muy refinados, además de usar lentes con más campo de visión que le permiten estabilizar mejor. Depende de qué vayas a grabar, ya sabes que las GoPro son principalmente para escenas de acción con mucho movimiento.
mogro escribió:Es muy difícil ver comparativas en youtube, ya que no expresan ciertas cosas que a mi me interesan más a la hora de grabar.
SePuLtrIbe escribió:Yo prefiero una cámara tipo GoPro para ese tipo de grabaciones antes que utilizar mi móvil. Aún conservo una Yi 4K desde que salió (graba maximo a 4k30), la uso para grabar a 1080/60 mientras buceo, hago el cabra por el monte, rafting, etc. La única pega que le pongo es el sonido.
En definitiva, una GoPro actual (o similar de otra marca) te dará una buena calidad en 4K con HDR, y con su estabilizador te quedará un buen vídeo.
Para mi no es tanto la calidad de grabación de estas, sino estar dispuesto a meter el móvil en ciertas situaciones donde una cámara de acción cumple perfectamente.