ffelagund escribió:Macho, tu post me parece lo más hipócrita que he leido en mucho tiempo. Señalas que es ilegal usar roms y luego tienes el EZ4 de la GBA para meter roms a saco. Muy loable por tu parte.
Jajajaj, tio eres cojonudo!!! tu usas roms y te parece mal que la gente use isos y claro, todos son hipocritas menos tu.
Lo que dices sobre mi EZ4, pues como dijiste en el post que borraste, lo tendras que demostrar ¿no? (para que y quien lo gasto, claro). Por cierto, para ser adivino eres un poco malo, se te ha olvidado que tengo tambien el matix infinity
Hipocrita seria admitir que uso isos y criticar a quien usa roms
ffelagund escribió:Con respecto a lo que he dicho antes, me alegro que me hayas entendido. He usado términos sencillos para que pudieras hacerlo y han surtido efecto.
Que cultivado eres!!!, me congratula que te alegres. Te estamos entendiendo perfectamente desde tu primer post, campeón! (una pena que estuviera ahi abajo, escondidito para quedarte con la ultima palabra)
ffelagund escribió:Por cierto, si me dices a quien, donde y cómo puedo pagarle 5 euros por la rom de G&G de recreativas original te lo agradecería por que los pagaria gustosamente, pero el problema es que hasta donde yo se, esas roms no se venden, por que NO PUEDO pagarla (se te olvidó mencionar eso al meter a todos los juegos sobre la faz de la tierra cuando nos _leiste_ la ley)
Eso no es mi problema, ademas que no se que roms te descargas. No obstante el gosth & goblins lo tienes en varias plataformas a precios muy asequibles
Y si no sabes como o no puedes pagarla, pues dos piedras macho; yo tambien quiero un ferrari y como no puedo tenerlo, me jodo. (bueno, según tu si veo uno por la calle, pues me lo llevo, que como no se donde los venden y tampoco puedo pagarlo, no pasa nada)
ffelagund escribió:Luego me acusas de despreciar a los que usan ISOS de Wii. Lo siento pero no me dejas otra opción: deja de decir chorradas, por que eso es una chorrada.
""Abismo escribió:Eso si, dejando claro que a diferencia de la mayoria de "sceners" estoy totalmente en contra de carga de backups de cualquier tipo, tanto propios, como ajenos descargados por ahi.""
""Totalmente de acuerdo contigo tambien, ademas, pudiendo usar el sixaxis en linux de manera inhalambrica para jugar al Ghost And Goblins, no necesito mas X)""
ffelagund escribió:A diferencia de ti, yo no soy un hipócrita. Yo digo bien claro que juego a roms, precisamente a las que no puedo pagar por ellas, por que no se venden, con lo cual no perjudico a nadie, pero no tengo ni isos, ni juegos piratas (entre otras cosas por que soy programador y se lo que jode que te pirateen)
a claro y las roms que tu tienes no se programan, ¿verdad?. Claro, claro, el gosht & goblins solo esta en recreativa... y con todo el morro criticas a los que tienen isos; eso si, tu no eres hipócrita, son los demas.
P.d. me interesa bien poco lo que seas o lo que tengas, a mi tambien me jode otras cosas de mi trabajo y me aguanto.
¿toda la musica que tienes es comprada original, verdad??
ffelagund escribió:¿Puedes decir tu lo mismo? No, no puedes, así que: ¿que coño haces señalando la paja en el ojo ajeno (como te gusta decir) cuando tu tienes una buena viga? ¿acaso eres el apuntador listillo del foro que esperas aplausos por señalarnos con el dedo?
Puedo decir que no soy peor que tu, pero a diferencia de ti, no me justifico con lo que hagan los demás. Quizas como tengo una viga, me curo en salud de criticar a otros que es exactamente lo que no te entra en la cabeza (a pesar de lo culto que eres). Y si, si, todos somos muy listillos (a ver si varías el repertorio
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
)
ffelagund escribió:¿Tu intencion es indicar lo malotes que somos los que usamos roms que ya no están en circulación, y de paso quedar como un santo? si quieres me pongo a buscar por EOL a ver si encuentro algún post tuyo relacionado con las 'copias de seguridad'. Seguro que encuentro algo. De hecho ya encontré que te gustan mucho las ROMS de GBA.
Venga, a ver, si lo pillas que te compro una piruleta: Tu dijiste o secundaste que copiarse juegos (y el ejemplo era de wii) te parecia mal pq bla, bla, bla y con toda la geta del mundo dices que usas roms pq son antiguas o no las venden. Pues macho, si son antiguas las pagas mas baratas y si no las venden por algo sera, asi que te las buscas de otra plataforma que si la puedas pagar.
A MI PERSONALMETE, que gastas roms pues bien por ti, que gastas isos lo mismo; en ningun momento te he criticado por usarlas a diferencia de ti que si lo haces hacia quien las usa.
Y YO solo dije que "me parecia" que usar ciertas roms tambien era ilegal, ya que se os llenaba la boca diciendo lo malos que son los que usan isos... TU HAS MONTADO TODO ESTE CIRCO.
ffelagund escribió:P.D: Neo, cuando necesite saber algo que ya se, o leer algo que tenga delante, ya te llamaré para que lo hagas por mi, que parece que se te da bien señalar obviedades.
Ui entonces lo tengo dificil, me dedicare a otras cosas pq no creo que me llames nunca (claro como tu ya lo sabes todo...)
ffelagund escribió:P.D: Por si no queda claro: no discuto la ley (que a mi modo de ver, con respecto al software, es demasiado blanda), discuto contra de los que quieren hacerse los listos, o rectos, o conocedores de la ley, y que vienen a señalar con el dedo cuando posiblemente sean unos hipócritas, y cometan tantas o más ilegalidades que yo.
Ya, "posiblemente", todos a la carcel pq "posiblemente" cometan mas ilegalidades que tu. Yo no discuto contra los que usan roms, discuto contra de los que quieren hacerse los listos, o rectos, o conocedores de la ley, y que vienen a señalar con el dedo cuando posiblemente sean unos hipócritas, y cometan tantas o más ilegalidades que los que tienen isos