Gmail y pop

Bueno, hace poco lei este hilo.
En realidad si se puede recoger el correo via pop :)
Aquí y aquí dicen como configurarlo :D
Sin programas externos ni nada ;)
Salu2!
Gracias por la info.... por lo visto las políticas van cambiando (dicho sea de paso está perfecto claro).

PD: anyway... no me conecta al servidor... quizá sea temporal

Salu2.Ferdy
Lo del servidor tambien me ha pasado a mi :D
Has puesto los puertos bien? Son un poco "raros"
El de pop es 995 y el de smtp es 587.
Ademas, para pop tienes que activar SSL y para smtp TLS
Salu2! ;D
Jeje... no son puertos raros son los que se usan para pops y smtps :P

Por otro lado el servidor de SMTP parece dar alguna pega... por lo demas va bien. Lento pero bien

Salu2.Ferdy
gracias por la info, lo malo es que aunque pueda configurar bien la cuenta en el thunderbird no me funciona pq en la pagina de settings del gmail no aparece forwading and pop sino que solo forwading y las opciones para activar el pop no estan, asi que tendre que esperar.
Yo no tengo las opciones de POP [tomaaa] [tomaaa]

[bye] [bye]

Adjuntos

llorllo escribió:Yo no tengo las opciones de POP [tomaaa] [tomaaa]

[bye] [bye]

Yo tampoco :(
Ferdy escribió:Jeje... no son puertos raros son los que se usan para pops y smtps :P

Por otro lado el servidor de SMTP parece dar alguna pega... por lo demas va bien. Lento pero bien

Salu2.Ferdy

:P
Me cole entonces ;D
A mi si me aparece... a ver si solo nos lo dejan a "los elegidos"... [burla2]
Salu2! ;D
Por cierto... por aquí me comentan que tampoco les sale :/
Yo estoy igual que tu, no me aparece esa opcion :(
llorllo escribió:Yo no tengo las opciones de POP [tomaaa] [tomaaa]

[bye] [bye]

Yo tampoco. Según he leido en la ayuda, es una opción nueva y la están dando progresivamente a los usuarios, así que toca esperar. Cuando esté disponible, te aparecerá un link "New Features" en rojo en la página principal.

Saludos!
A mi si me sale :P Quizá sea antigüedad, no se.

Salu2.Ferdy
eaTHaN escribió:A mi si me aparece... a ver si solo nos lo dejan a "los elegidos"... [burla2]

Pues si sólo se lo dejan a unos cuantos "elegidos" como tu les dices, le van a dar por saco a gmail, no me gusta la discriminación...
Pues si sólo se lo dejan a unos cuantos "elegidos" como tu les dices, le van a dar por saco a gmail, no me gusta la discriminación...

1) Es una beta
2) Es un sistema de invitaciones
3) Es gratis
.....

Salu2.Ferdy
4) Era coña (lo de los elegidos)

Por cierto, me lo han publicado en portada en barrapunto y sin mandar la noticia [fies]
Salu2!
Esperemos que no sufras el efecto Barrapunto.
Ferdy escribió:
1) Es una beta
2) Es un sistema de invitaciones
3) Es gratis
.....

Salu2.Ferdy

1) Es una beta para todos
2) Es un sistema de invitaciones para todos.. por cierto, gracias de nuevo por la invitación ;)
3) Es gratis para todos

Salu2. El defensor de los "no elegidos" :P
kankoka escribió:

No sé si no me he explicado bien antes, pero quería decir, que progresivamente a TODOS los usuarios les irá apareciendo la opción POP. Deduzco que es política de Gmail ir haciendo todo poco a poco para evitar que si algo no funciona pete el servicio.

De todas maneras, me gustaría ser un "elegido" pronto [angelito] [angelito] [chulito]

Saludos!
The_Sorcerer escribió:Deduzco que es política de Gmail ir haciendo todo poco a poco para evitar que si algo no funciona pete el servicio.
Saludos!

Lo normal sería eso ;) Antes me parece que me he pasado un poco con lo de a tomar por culo, estoy encantado con gmail, pero me ha molestado no tener esa opción y que otros si la tengan... (que envidioso no? [triston] )

Saludos.
No consigo que funcione el correo saliente en Evolution, este gestor por lo que veo solo tiene SSL :\
Ya tengo acceso POP!!!!!!! X-D Rulando perfectamente con Thunderbird [oki]
A otro que le han activado el pop3 me va de vicio, ahora si es de lo mejorcito que hay Gmail.
A otro mas al que ya le han activado el servicio pop y k lo ha configurado en el thunderbird :D
Rulando tanto POP como SMTP en Sylpheed :)
Otro que le han activado el POP :p
A mi también me lo han activado!! Ya estoy entre los "elegidos" ;);) [qmparto]
Otro más y todo ok con Thunderbird, lo q pasa q el entorno grafico del webmail de Gmail me gusta mas q el del TBird...
Yo no consigo configurar el smtp, no me deja enviar correos.
Ha vosotro?
pos a mi con el thunderbird no me deja... :( y ya me lo activaron hace un par de dias...

el caso esq se qda conectao pero no me llega a pedir contrañesa, y luego se desconecta solo sin dar ningun tipo de error...

alguien me puede ayudar????

aps, cada vez q voy a las opciones de gmail, me sale desmarcada la casilla "Enable POP for all mail" o la q tenga marcada....

sera eso??? q hago????

saludossss
fartuco escribió:
aps, cada vez q voy a las opciones de gmail, me sale desmarcada la casilla "Enable POP for all mail" o la q tenga marcada....

sera eso??? q hago????

saludossss

No, por q a mi me va perfecto y tb me pasa iwal, pero esta grabado y puedo enviar y recibir mails.

Fijaos en los puertos y opciones q esté todo correcto, tal como pone en el tutorial. A mi me costo un poco q me funcionara (10 minutos haciendo pruebas) por q siempre me dajaba algo.
Es cuestion de probar.
Por cierto la version q uso de ThBird es la ultima la 0.9

Saludetes!
29 respuestas