Gmail y MSN

Hola, hace unos dias cambie la contraseña de mi cuenta en gmail y hoy he caido en la cuenta de que cuando entro en el msn con la cuenta de gmail estaba metiendo sin darme cuenta mi antigua pass en vez de la nueva, la nueva no la acepta, sin embargo si cargo mi cuenta de gmail en un navegador me solicita la pass nueva y no acepta la vieja, alguien sabe por que?
Genipo escribió:Hola, hace unos dias cambie la contraseña de mi cuenta en gmail y hoy he caido en la cuenta de que cuando entro en el msn con la cuenta de gmail estaba metiendo sin darme cuenta mi antigua pass en vez de la nueva, la nueva no la acepta, sin embargo si cargo mi cuenta de gmail en un navegador me solicita la pass nueva y no acepta la vieja, alguien sabe por que?

eso es porque para usar msn con gmail te registraste en passport.com ocn tu vieja contraseña, si la quieres cambiar la tienes que cambiar entrando en passport.com y cambiandola hay
Tiene delito usar una cuenta Gmail para M$N, siendo Gmail (GTalk), Jabber y pudiendolo usar como mensajeria instantanea propia... [sati]

PD: o lo decia o reventaba XD
<editado por la moderación>

argumentos fuera de lugar
3 respuestas