Gmail: Outlook o web?

Hola!

Pues eso, llevo usando gmail en web durante mucho tiempo y la verdad es que funciona bastante bien. Sobretodo el tema de los hilos para seguir conversaciones via email.

He instalado office 2010 y me surge la duda sobre si Outlook 2010 irá igual de bien o mejor o si irá peor y será imposible seguir los hilos (en Mail la verdad es que los hilos eran imposibles de seguir, no se veian los mensajes que tu habias enviado etc)

Que opinais?
Creo (y que alguien me corrija si me equivoco) que la funcionalidad de las conversaciones el algo exclusivo de la interfaz web, aunque eso no quita para que Microsoft la haya implementado en Outlook. Yo uso Thunderbird y no la implementa, aunque lo que suelo hacer es buscar el destinatario y ordenar por fecha.
Jop. Entonces que ventajas tiene usar Outlook 2010 con respecto a la web de gmail?
Para mí, el no depender de un navegador y de una conexión a internet para acceder a los correos.
Lo único bueno de Outlook es que integra calendario, permite programar mensajes, hacer copias de seguridad de los correos, crear macros,... Si no vas a utilizar funciones avanzadas, yo creo que es mejor la web. Para mi gusto, el cliente web de GMail es muy bueno, pero eso es solo una opinión personal.
4 respuestas