Gmail??? no! Xasamail!!

Ultimamente se habla mucho del gmail la verdad es q es atractiva la idea de una cuenta de 1Gb, pero hace poco descubri xasamail.com dnd no solo te dan una direccion de correo gratis, sino q te dan 2GB de almacenamiento, el doble de Gmail y ademas disponible desde ya. no se cuanto tiempo llevara funcionando, pero me extraña no haber leido nada de el por internet, por eso os animo a q lo probeis y espero q os guste
muchos saludos

http://www.xasamail.com
interesante, y además se puede utilizar en jabber (al parecer)

cuando me levante ya lo miraré con más detalle, gracias por el aviso :)

saludos
Que alguien me diga si le llega bien el código de confirmación de EOL cuando cambias la dire de correo o si no le llega como en Gawab.
Yo tengo tambien un cuenta en xasamail pero el servidor es leeentisimo... Tardas muchisimo en moverte por el correo.
ahora tambien apareció el WALLA
Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir aqui:

Zeipo escribió:Hay infinidad de paginas que ofrecen correo de 1 y 2 GB ya desde hace mucho tiempo, mucho antes que Gmail. Pero todas estas solo te ofrecen mucho mas espacio en tu cuenta de correo. Es como cualguier otra cuenta que pudieras tener hasta ahora solo que con mucho mas espacio.

Gmail ofrece mucho mas. Leeros el mail que os envia Gmail Team y testead a fondo todas las funcionalidades de Gmail y vereis como no hay ni punto de comparacion.

-- Buscador de mensajes.
-- Agrupacion de los mensajes relacionados tipo foro.
-- Interficie de usuario rapidisima
-- servidores de descarga rapidisimos, ideal para descargarte archivos de 8MB, por ejemplo
-- Y muchas mas.

Me he registrado en unas cuantas paginas que ofrecen 1 y 2 GB y todas me han decepcionado enormemente, excepto Gmail.

Tiene POP3?

Este es uno de los conceptos a canviar que propone Gmail. Para que quieres el POP3? Guardalo todo en tu cuenta! Tienes 1GB!! Ademas, si guardas todos tus mails al cabo de unos meses tendras una base de datos on-line fantastica con un buscador tan efectivo com el del mismo Google. Si por ejemplo estas suscrito a un boletin de noticias, al cabo de un año tendras todas las noticias recopiladas en tu propia base de datos! Que no es otra que tu cuenta Gmail ;)

Esto es solo un ejemplo, Gmail tiene muchas otras ventajas.
Zeipo escribió:Ya lo dije en otro post y lo vuelvo a decir aqui:

Este es uno de los conceptos a canviar que propone Gmail. Para que quieres el POP3? Guardalo todo en tu cuenta! Tienes 1GB!! Ademas, si guardas todos tus mails al cabo de unos meses tendras una base de datos on-line fantastica con un buscador tan efectivo com el del mismo Google. Si por ejemplo estas suscrito a un boletin de noticias, al cabo de un año tendras todas las noticias recopiladas en tu propia base de datos! Que no es otra que tu cuenta Gmail ;)

Esto es solo un ejemplo, Gmail tiene muchas otras ventajas.

Ya si ya se como funciona Gmail, y se que no tiene POP3, y va muy bien, pero vamos que para mi es mas sencillo y rapido poder ver lso correos desde el PC, y no se tienen pro que borrar del servidor, asi que se pueden conservar.

Lo de POP3 me refería a Xasamail.

Un saludo
Josemilla escribió:Yo tengo tambien un cuenta en xasamail pero el servidor es leeentisimo... Tardas muchisimo en moverte por el correo.

sí, ofrece un servicio muy completo, pero es BASTANTE lento.

esperemos que mejore con el tiempo.

nxname escribió:ahora tambien apareció el WALLA

lo he probado y está bastante bien.

es algo sencillote, pero tan rápido como gmail.

Zeipo escribió:Este es uno de los conceptos a canviar que propone Gmail. Para que quieres el POP3? Guardalo todo en tu cuenta! Tienes 1GB!! Ademas, si guardas todos tus mails al cabo de unos meses tendras una base de datos on-line fantastica con un buscador tan efectivo com el del mismo Google. Si por ejemplo estas suscrito a un boletin de noticias, al cabo de un año tendras todas las noticias recopiladas en tu propia base de datos! Que no es otra que tu cuenta Gmail ;)

no es oro todo lo que reluce, si te leyeras sus políticas de privacidad seguramente te llevarías una buena sorpresa (no muy agradable, por cierto)

tiempo al tiempo.

saludos

edito: estoy probando el xasamail ahora y va bastante suelto, se ve que depende de las horas.

@daniel_5: tiene pop3 para cuentas externas (osea, para enviártelas a esa cuenta), pero no veo por ahí la opción para exportar pop3.
MiSeRaBLe escribió:
@daniel_5: tiene pop3 para cuentas externas (osea, para enviártelas a esa cuenta), pero no veo por ahí la opción para exportar pop3.

Ok ya lo he probado, no está mal, pero me quedo con Gmail.

Un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nxname escribió:ahora tambien apareció el WALLA

El walla ese lleva la de dios, no es nuevo xD
11 respuestas