[Glorioso FC] Club Fifa 15, buscando defensas.

Imagen

Club fundado en el FIFA 15, llevábamos tiempo hablando de formar un club desde el FIFA 13 y al final nos decidimos en esta ultima entrega del juego, este club esta pensado para echar unos buenos ratos disfrutando del juego y quien sabe igual algún día algo mas según avance la cosa, sin mas... ¡pasad y disfrutad! [oki]


Miembros actuales y posiciones:
- Nico_MG86 (EI y DC)
- BitDiego12 (Donde haga falta)
- MrJomy (ED)
- Xakal20 (POR)
- dani_cdsf (MCO Y MP)
- Spyfull27 (MCO, MI, MD y MCD)
- charlyboy81 (MCO, MI, MD y MCD)
- eLguaje_aSTRa (DC)
- Mario_Castilla (MCO, MI, MD y MCD)
- Clive_V (MCO, MI y MD)
- Kehyse_Death (DC, MCO, MI y MD)


Se buscan jugadores:
Estamos interesados en mas jugadores para completar el equipo, buscamos personas que quieran lo mismo que nosotros y no es nada mas y nada menos que poner el juego y disfrutar de el sin ningún tipo de mal rollo.
Las posiciones no son definitivas por lo que en algunos partidos se podrían rotar y demás historias. Para entrar podéis comentarlo por aquí o directamente poneros en contacto con cualquiera de los dos managers del club por la Ps4 (BitDiego12 y Nico_MG86).
(mensaje borrado)
Pillo simio! ya tiene otra cara el hilo menos mal que lo primero que metiste daba penitaaaa.... [carcajad] [carcajad] [poraki]
Me gustaría encontrar gente para pasarlo bien con este gran modo, ya que muchos jugadores en partida rápida lo desvirtúan, me llamo igual n la ps4 que aqui
SuperArc87 escribió:Me gustaría encontrar gente para pasarlo bien con este gran modo, ya que muchos jugadores en partida rápida lo desvirtúan, me llamo igual n la ps4 que aqui

Te agrego esta noche y te invito si todavía te interesa que este finde lo he tenido movidito, un saludo! [carcajad]
LLevo bastante años jugando a esto me gustaria formar parte de vosotros juego de MP MCO en el juego jajaja y mi id es dani_cdsf saludos y espero vuestras respuestas
dani_cdsf escribió:LLevo bastante años jugando a esto me gustaria formar parte de vosotros juego de MP MCO en el juego jajaja y mi id es dani_cdsf saludos y espero vuestras respuestas

Ya te he enviado solicitud de amistad, y después te mandaré invitación en el club.
Perfecto gracias por aceptrme un saludo.
La idea que tenéis de club me agrada y mucho :).

Me gustaría jugar con vosotros pero, ¿cómo habeis subido los personajes, todo online o se puede offline? Lo digo porque no he subido mucho [ayay]. En principio siempre he jugado de MC (tanto defensivo como más organizativo o de banda) o de DL, pero podría intentarlo en posiciones defensivas si se diese el caso.

Un saludo! :D
Spyfull27 escribió:La idea que tenéis de club me agrada y mucho :).

Me gustaría jugar con vosotros pero, ¿cómo habeis subido los personajes, todo online o se puede offline? Lo digo porque no he subido mucho [ayay]. En principio siempre he jugado de MC (tanto defensivo como más organizativo o de banda) o de DL, pero podría intentarlo en posiciones defensivas si se diese el caso.

Un saludo! :D


Por eso no te preocupes, nosotros también hemos empezado con medias malas y de hecho yo tengo 83 solo... estamos subiéndolas tal cual jugamos contra otra gente así que sin mas, si te hace comentas y te agrego y te pego una invitación ;)
Por mi perfecto XD. He jugado en partidos aleatorios, así se sube poco y la gente hace lo que le da la gana. Por eso mismo me gustaría jugar en equipo y diversión asegurada.

Mi personaje está en la media del principio 76 o así, por mi parte no tengo ningún problema :D . Mi id: Spyfull27.
Spyfull27 escribió:Por mi perfecto XD. He jugado en partidos aleatorios, así se sube poco y la gente hace lo que le da la gana. Por eso mismo me gustaría jugar en equipo y diversión asegurada.

Mi personaje está en la media del principio 76 o así, por mi parte no tengo ningún problema :D . Mi id: Spyfull27.


Pues ya te he enviado petición de amistad cuando me aceptes te invito al club, soy Nico_MG86, por la media y posición no te preocupes ya haremos algo [carcajad]
Hola , Me gustaria entrar en el club, mi Id es charlyboy81, mi media es baja porque he jugado pocos partidos, en cuanto la posicion del campo, me gustaria ir rotando. Un saludo
xXSeiryuXx escribió:
Spyfull27 escribió:Por mi perfecto XD. He jugado en partidos aleatorios, así se sube poco y la gente hace lo que le da la gana. Por eso mismo me gustaría jugar en equipo y diversión asegurada.

Mi personaje está en la media del principio 76 o así, por mi parte no tengo ningún problema :D . Mi id: Spyfull27.


Pues ya te he enviado petición de amistad cuando me aceptes te invito al club, soy Nico_MG86, por la media y posición no te preocupes ya haremos algo [carcajad]


Aceptados ayer. No pude jugar, estaba otra persona con la consola [+risas]. Esta tarde o noche nos vemos :D.
yo me apuntaria dependiendo de horarios y demas!
charlyboy81 escribió:Hola , Me gustaria entrar en el club, mi Id es charlyboy81, mi media es baja porque he jugado pocos partidos, en cuanto la posicion del campo, me gustaria ir rotando. Un saludo


Te agrego esta noche [oki]

Spyfull27 escribió:Aceptados ayer. No pude jugar, estaba otra persona con la consola [+risas]. Esta tarde o noche nos vemos :D.


Yo ayer no pude estar llevo una semana a tope, esta noche yo al menos estaré y creo que varios también andaremos por ahí así que si andas le metemos caña.

DCSkate escribió:yo me apuntaria dependiendo de horarios y demas!


Nocturno sobre todo, algunas tardes andamos ahí de vez en cuando pero es menos habitual... [carcajad]
méteme si puede ser, juego de lo q sea
mi Nick: dac_81 [risita]
xXSeiryuXx escribió:
charlyboy81 escribió:Hola , Me gustaria entrar en el club, mi Id es charlyboy81, mi media es baja porque he jugado pocos partidos, en cuanto la posicion del campo, me gustaria ir rotando. Un saludo


Te agrego esta noche [oki]

Spyfull27 escribió:Aceptados ayer. No pude jugar, estaba otra persona con la consola [+risas]. Esta tarde o noche nos vemos :D.


Yo ayer no pude estar llevo una semana a tope, esta noche yo al menos estaré y creo que varios también andaremos por ahí así que si andas le metemos caña.

DCSkate escribió:yo me apuntaria dependiendo de horarios y demas!


Nocturno sobre todo, algunas tardes andamos ahí de vez en cuando pero es menos habitual... [carcajad]


pues perfecto! si quereis mi ID es

eLguaje_aSTRa
Todos tenéis invitación de amistad y el que ha aceptado también del club XD
A mi me encantaria iniciarme en este modo de juego, acabo de empezarlo y solo e jugao un par d partidos sin club ni na y m a horrorizado un poco con le chuponeo d la gente, si teneis sitio yo por mi parte m animaria soy MD pero m valdria cualquier puesto de medio campo si os parece bien MC, MCD, MI, MD o q leches lo que sea. Yo seria de jugar sobre todo fines y quiza alguna noche entre semana o fin de semana.

Eso si soy timido asiq no espereis que le de mucho al palique, espero que no os importe.

ID: Mario_Castilla

Un saludo a todos.
Rion escribió:A mi me encantaria iniciarme en este modo de juego, acabo de empezarlo y solo e jugao un par d partidos sin club ni na y m a horrorizado un poco con le chuponeo d la gente, si teneis sitio yo por mi parte m animaria soy MD pero m valdria cualquier puesto de medio campo si os parece bien MC, MCD, MI, MD o q leches lo que sea. Yo seria de jugar sobre todo fines y quiza alguna noche entre semana o fin de semana.

Eso si soy timido asiq no espereis que le de mucho al palique, espero que no os importe.

ID: Mario_Castilla

Un saludo a todos.

Ya te he enviado petición de amistad, en cuanto me aceptes te invito al club ;)
Entré tarde pero fueron unos partidos muy buenos, una pena la final... otra vez será, pero seguro que llegamos muchas más veces :D.

Edit:

¿Alguno estará por la tarde a partir de las 17? [boing]
Ya te digo estuvieron muy divertidas las partidas d ayer, nunca habia jugado de manera minimamente seria a este modo y m lo pase dabuti, que pena lo del los Krustis-payasetes en la final... ROBOOO! FUE FALTA EL ULTIMO GOL!!
Hola...llevo jugando desde 2009 a clubes.....me acabo depiyar el juego y necesito subir al muñeco.Teneis hueco?
yo te contesto y si que hay hueco, demomento en la pagina principal tienes lo que ya "esta " ocupado como quien dice jeje.


tenemos grupo de whattsapp para organizarnos y avisar si estamos jugando o no etc...

jaja XD
borhack escribió:Hola...llevo jugando desde 2009 a clubes.....me acabo depiyar el juego y necesito subir al muñeco.Teneis hueco?


Hombre si quieres jugar en el club por mi bien, pero si solo vas a usar el club para subir media y hacer las maletas pues preferimos que entre gente que de verdad quiera jugar en el club, esto lo comento por lo que se da a entender en el post que igual lo he entendido mal, tu dirás ;)
xXSeiryuXx escribió:
borhack escribió:Hola...llevo jugando desde 2009 a clubes.....me acabo depiyar el juego y necesito subir al muñeco.Teneis hueco?


Hombre si quieres jugar en el club por mi bien, pero si solo vas a usar el club para subir media y hacer las maletas pues preferimos que entre gente que de verdad quiera jugar en el club, esto lo comento por lo que se da a entender en el post que igual lo he entendido mal, tu dirás ;)



Lo has entendido mal...XD

Daba a entender que necesito minutos para subir el muñeco...evidentemente es para jugar...no olvidarme del juego despues..XD
borhack escribió:Lo has entendido mal...XD

Daba a entender que necesito minutos para subir el muñeco...evidentemente es para jugar...no olvidarme del juego despues..XD


Si es que... [facepalm] en fin, de ser asi eres bienvenido, hoy no podre pasarme por la Ps4 pero mañana tienes invitación fijo y sino le digo a Diego a ver si te mete hoy, sorry por el mal entendido [+risas]
EDIT: Dejame tu id de Ps4 sino no hay forma de meterte xDDDD

---------------------

Muy buena tarde de vicio hoy consiguiendo esa copita que se resistía, poco a poco esto va tomando forma y da gusto jugar de este rollo gente [beer]
borhack escribió:
xXSeiryuXx escribió:
borhack escribió:Hola...llevo jugando desde 2009 a clubes.....me acabo depiyar el juego y necesito subir al muñeco.Teneis hueco?


Hombre si quieres jugar en el club por mi bien, pero si solo vas a usar el club para subir media y hacer las maletas pues preferimos que entre gente que de verdad quiera jugar en el club, esto lo comento por lo que se da a entender en el post que igual lo he entendido mal, tu dirás ;)



Lo has entendido mal...XD

Daba a entender que necesito minutos para subir el muñeco...evidentemente es para jugar...no olvidarme del juego despues..XD

Dime tu ID porque si no es dificil [+risas] [+risas] [+risas]
yo mas bien creo que tambien te lo han dicho en plan que quieras estar en este equipo no que juegues para subirlo y luego desaparezcas..
Yo creo que ya el cupo del equipo atacante está más que cubierto por lo que buscamos las posiciones más difíciles de encontrar, los defensas XD
Si a alguien le interesa que se anime y pruebe con nosotros.
Yo me animo va!! Siempre e sido MD o DC pero puedo probar de DF ya sea de lateral como central, le di bastante caña en el 14 y ahora en este me quiero animar y si es con gente así de buen royo mejor, pq aleatorio te encuentras a los típicos q van a su bola.. Dejo aquí mi ID!

GoKu19_7
Yo puedo jugar en defensa , si todavía necesitais central o lateral mi id en psn: ibon182
Un saludo
Ambos tenéis petición de amistad enviada, si queréis poneis mandarla vosotros a club o mañana yo os la mando XD
diego_99 escribió:Ambos tenéis petición de amistad enviada, si queréis poneis mandarla vosotros a club o mañana yo os la mando XD


Aceptada y enviada solicitud para el club! [ok] a ver cuando coincidimos gente y le damos caña!! XD
Me apunto a probar d dfc li y ld
tenemos grupo de wasap para quedar etc,

los nuevos si quereis mandarme privado con los numeros y nombres y os añado al grupo del wasap
Hola buscais gente aun? Yo me defiendo en todas las posiciones pero en las que mas juego es en mcd y mco si os interesa me decis algo

Un saludo
Razgriz33 escribió:Hola buscais gente aun? Yo me defiendo en todas las posiciones pero en las que mas juego es en mcd y mco si os interesa me decis algo

Un saludo

Perdón por contestar ahora pero se me había pasado, hay sitio de MCD, si aún sigues interesado mandame solicitud de amistad o dejame tu ID XD
39 respuestas