Glorietas....

La cuestion es que me estoy sacando el carnet de conducir y el proximo dia 16 me presento al examen practico hasta aqui todo bien...

El problema viene de que ayer me entere que las entradas a las glorietas las han cambiado ya no se distingue entre grandes y pequeñas.

Ahora ambas se toman igual, el carril interior se usara para ir a la izquierda, cambio de sentido y seguir adelante mientras que el exterior solo para girar a la derecha

(una putada, pk con los nervios k ire...y cambiarme todos los planes como k no me mola...xD)

Mi duda, es os habeis enterado? veis normal el cambio? k ventajas conlleva dejar solo un carril para la derecha y el otro carril para lo demas?

Gracias.
pues yo no sabia la clasificacion esa de pekeñas y grandes, directamente no me lo han explicado eso. Te lo digo pq tb me estoy intentando sacar el carnet. Soy de Granada, asi q sera para todos.

pues venga mucha suerte¡¡ [chiu]
Mañana voy yo a albactete jeje

TOdas las rotondas si las tomas por le carril de mas para afuera estan bien tomadas de todos modos las grandes de 3 carriles se va por el centro siempre a menos que gires en la primera. y por las pekeñas ves siempre por el carril de fuera y lo aras bien de todos modos en ab hay pocas rotonda no es com oaqui en alicante..

EDITADO!! TIO A TI TE CONOZCO!!!
Soy EL LARGO en una foto salen en el local, soy el primo del seki y del makea jajaj te acuerdas esta feria en el lokal o que?
SbArA escribió:
Mi duda, es os habeis enterado? o es solo a nivel de Albacete? veis normal el cambio? k ventajas conlleva dejar solo un carril para la derecha y el otro carril para lo demas?

Gracias.


¿Cómo va a ser sólo a nivel de Albacete? Eso es como decir que una autopista tiene límite de 120km/h en Madrid pero en Barcelona puedes ir a 140km/h

Ventajas: Que la gente no se lie sobre quién tiene preferencia para salir si quieres seguir de frente.
jeje, si k casualidad antes de leer tu MP yo tb te he reconocido (ya era hora k viera los perfiles de los de mi ciudad) y te iba a poner algo en el hilo de albacete...:P pero te me has adelantado...
Casualidades de la vida eeh... jejjejej que tela
Esto es ocmo al reves en vez de conocr a alguien a tarves de aqui, coincidimos aqui xD
soyyo escribió:
¿Cómo va a ser sólo a nivel de Albacete? Eso es como decir que una autopista tiene límite de 120km/h en Madrid pero en Barcelona puedes ir a 140km/h

Ventajas: Que la gente no se lie sobre quién tiene preferencia para salir si quieres seguir de frente.


jur jur tienes razon...toy gilipollas...editanto mensaje...:P
Toma todas las rotondas por el carril exterior, por lo menos el día del examen. Siempre tiene preferencia el que va por el carril exterior, incluso puedes hacer cambios de sentido y los que van por dentro tienen que cederte el paso si se van a meter en tu carril.

Suerte!

Salu2 ;)
7 respuestas