GloBuXeNa usuario de EOL ha fallecido a los 30 años

GloBuXeNa usuario de EOL ha fallecido a los 30 años

El pasado 26 de marzo de 2007, mi gran amigo Tony (GloBuXeNa o GloBuXLivE) ha fallecido a los 30 años de edad por un paro cardiaco. No era un gran posteador de EOL, pero creo q era de mi obligación, haceros saber de esta gran perdida, de una persona con un corazón q no le cabia en el pecho, tener un alma tan bondadosa y ser tan bueno como lo ha sido conmigo.

Agradecer a Konami, el haber incorporado el modo multijugador en el pro evolution, por q gracias a esto he podido conocer a esta persona. Incluso llegar a hablar con ella todos los dias por skype, como si se tratase de una persona q vivia conmigo. Durante 3 años, me ayudaste mucho brother, y lo q nos reiamos tio...

Espero volver a verte algun dia hermano, te quiero mazo tio.

Un gran abrazo a todos.

aNaRkO919
siento la perdida.Nunca es bueno perder a un compañero, ya sea amigo, compañero o usuario de esta comunidad.
Este tipo de cosas, en mayor o menor medida, nos afectan a todos.

Lo siento mucho. Descanse en paz. :(
Siento mucho la pérdida de tu amigo.

Descansa en paz amigo. :?
Lamento mucho la pérdida.
Lo siento colega, te acompaño en el sentimiento.
Estas noticias me dejan siempre un poquito roto por dentro.
Lamento la perdida y acompaño en el sentimiento a amigos y familiares
Comprendo perfectamente lo que es una pérdida así.Lo siento y que descanse en paz.
Lo siento mucho, y tan joven encima
no lo conocia, pero supongo que seria buen tio

D.E.P.
no importa si lo conocemos o no , con 30 años es dificil ser una mala persona.

Descanse en paz, y que los suyos superen lo mejor posible su perdida.
Cuando he visto ese nick... sabia que me sonaba de algo... y es que he tenido tratos con el en el foro de C/V, con trato satisfactorio por cierto.

No lo conocia más que por esto pero lamento su desaparición.

1 saludo
Wenas no posteo con mucha frecuencia pero esta situacion ya la he vivido,no queria repetirla xq perder a alguien es lo peor que puede haber en el mundo ya que hace un par de meses mi primo fallecio con tan solo 24 años de edad asi que era una falta de respeto pasarme x aki sin decir

Lo siento muchisimo,ojala los familiares pudieran leer nuestros mensajes de apoyo... =) Animo para ellos!!
Mi mas sincero pesame... en estas situaciones poco se puede decir...

There's only us,
there's only this,
forget regret,
or life is yours to miss,
no other road,
no other way,
no day but today...
16 respuestas