Hola pues despues de pelear para bajar la temperatura y tener que instalarle un disipador de grafica a una falcon,ahora resulta que no me sale imagen, ya no salen 2 luces rojas ni nada pero no sale la señal de video.
Para instalar e ldisipador tuve que quitar y volver a poner un glitchip v2.1 que tenia, al encender la consola los ventiladores se encienden y en el chip empiezan a parpadear los leds verde y rojo(con la corriente puesta sin encender esta el verde fijo) por lo que en teoria deberia estar bien instalado.
Otro dato es que no me sincroniza el mando le doy al boton de sincronizar en mando y consola y empiezan a girar los dos luego a parpadear a la vez pero no se sincronizan iluminando el tipico trocito del circulo de arriba.
Da igual que la encienda a traves del power o del reset, desde los dos hace lo mismo.
El lector lo tengo conectado pero con un cable sata de pc
Ahora mismo no tengo disco duro para arrancarla con el puesto y lo tengo conectado a un viejo monitor lcd por vga ya que la tengo en el taller.
Si alguien me puede echar una mano lo agradeceria ya que no tengo ni idea de que puede ser, gracias y saludos!!