Gleamlight - 20 de Agosto

Abro este hilo ya que no veo otro para hablar del juego. Veremos si se queda en una imitación del Hollow Knight o si nos sorprende y tiene identidad propia.

Por mi parte estoy esperando a alguna impresión de algún medio para tirarme a la piscina o no.

¿Tenéis pensado darle una oportunidad?

Trailer



Gameplay de 4 horas



Sumérgete en el bello arte de los cristales, navegando sin la dependencia de una interfaz de usuario de un juego estándar, mientras completas la misteriosa historia de este mundo. Ponte en la piel del protagonista y viaja por todo este hermoso, y a la vez temible, mundo de cristal.

◆Un mundo hecho de cristal
Un mundo maravilloso se abre ante ti: frondosos árboles, rocas de todos los tamaños, equipamientos y accesorios, todo en forma de cristal. Prepárate para explorar este mundo fantástico donde la luz calienta el cristal y la oscuridad lo enfría.

◆Un juego sin interfaz de usuario
El juego ha sido diseñado para sumergir a los jugadores en el mundo y la historia sin ningún tipo de interfaz, lo que permite a los jugadores disfrutar más de la acción y la tensión de derrotar a los enemigos mientras recorren el mundo.

◆Una historia no hablada
La historia detrás de lo que sucedió en este mundo y de lo que está por venir depende totalmente del jugador. Descubre y reconstruye la historia a través de tu aventura, y salva este hermoso y transitorio mundo de cristal.
¿Se sabe a que precio sale?

Habrá que ver que tal anda de duración, rejugabilidad...yo por mi parte sólo lo compraré en físico, tengo muchos juegos por jugar y no me corre prisa en probarlo. Espero que salga bueno, a priori no tiene mala pinta
Huguit0 escribió:¿Se sabe a que precio sale?

Habrá que ver que tal anda de duración, rejugabilidad...yo por mi parte sólo lo compraré en físico, tengo muchos juegos por jugar y no me corre prisa en probarlo. Espero que salga bueno, a priori no tiene mala pinta


Sale a 16,99 euros en la eshop española.
Si alguien se tira a la piscina que comente!


al pegarle a 3 enemigos al principio se ralentiza, cuando destruyes escenario cae sin vida, el movimiento de la espada feo, y monstruos feisimos y sin vida, es una copia muy fea
@SUPERKOMPANY A mi no me a dado sensación de que se ralentice (al menos lo visto en ese vídeo), las únicas veces que se ralentiza es cuando te pegan y eso tiene mas pinta de ser a posta. Lo del escenario que cuando lo rompes es feo y sin vida... pues no se, todo esta hecho con cristal (se supone) y cuando lo rompes se destruyen en trozos que caen.. no se que tiene de malo xD.

A mi no me a parecido feo, ahora bien queda por ver su duración etc..

Saludos!
Las animaciones y el movimiento no me convencen, aunque quizá es por venir de jugar Spiritfarer, donde en ese aspecto roza lo enfermizo
7 respuestas