Glass Rose, el Shen Mue de Capcom **imagenes**

Sospechosamente parecido a Shen Mue, ya veremos como queda finalmente :-|

Las imagenes creo que son de la version PS2.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hmmm creo que solo se ha anunciado para Ps2... :(
Sospechoso el parecido,pero bueno,haber que tal queda.

Otra cosa,¿las imagenes son in-game?
Eso ,son ingame¿

El juego parece wapo... [+risas]
salu2!
No viene al caso pero realmente existen tios asi de raros?????
es un poquillo feo no??? ... [noop]
en fin...
Y eso no es in-game ni soñando... solo puede que las dos ultimas...
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
No viene al caso pero realmente existen tios asi de raros?????
es un poquillo feo no??? ... [noop]
en fin...
Y eso no es in-game ni soñando... solo puede que las dos ultimas...


A las 2 ultimas me referia,las otras me imagino que seran renders,o Game Arts,que se llaman.
la cara se ve muy realista pero no me gusta para ser el personaje o protagonista [decaio]
además, tiene entradas o mucha frente ? [+furioso]
el pelo del chaval está muy mal diseñado [poraki]
jeje, parece sacado de una pelicula de BOliwood [+risas]
Hombre, por fin algo de glass rose, ya era hora.
que yo sepa si estaba anunciado para GC.
Y si se parece a shenmue, bienvenido sea, nop? XD
no esta mal, aunke para el tiempo ke tiene shenmue este me parece mejor...aunke weno, si sale pa cube pos uno mas! [carcajad]
El juego creo que de momento solo a sido anunciado para PS2, las imágenes lo son. Y el tio ese que sale es de un grupo de musica de japón, TOKYO, es real. En el foro PS2>Juegos tenis info del juego.

Salu2
joderpos si es real tiene una cabeza pepino del copon [jaja]
A mi mas que al shenmue me recuerda a un resident o un alone in the dark, aunque viendo esas imagenes no puedo opinar demasiado.
Y por lo que se ve de las 2 ultimas son escenarios prerenderizados.
Esto.....................no os parece un poco sospechoso el tio? , algo asi.........como..................un pokito..............buja? jeejejjjej [qmparto] [qmparto] [qmparto] ji jij i habra que ponerse un taponcito en el.................. vaya a ser que salte de la pantalla y kiera hacer de las suyas.............. [jaja] :Ð , joer si es que es mas afeminao que el BORIS IZAGUIRRE , graficamente tiene buena pinta veremos lo divertido que es.
Yo no se vosotros pero a mi me rekuerda a la loca que salio en kronikas el otro dia , el yoshua ese lzolzozlzolz

Salu2.- [maszz]
A mi me parece una copia del Shenmue, vamos, el tio se me hace identico, que no quiere decir que sea malo, si este es la mitad del Shenmue los poseedores del PS2 se pueden dar con un canto en los dientes.

Salu2
Capcom sigue con su línea de usar recreaciones digitales de actores reales, el tio ese es Masahiro Matsuoka, un actor y batería del grupo "Tokyo".
Y de Shenmue no tiene nada, es un survival que se centra en el miedo psicológico y transcurre en 1929, tras viajar en el tiempo y blabla.
Hace casi 1 año, en el foro de PS2, yo mismo postee que Capcom estaba desarrollando un juego secreto que se llamaba..... Glass Rose! XD

Y segun esa info, el juego estaba siendo programado para PS2 y GC, así que la opción de que salga en GC no la descartaría del todo. Puede que PS2 tenga una exclusividad temporal.

Salu2
Tiene pinta de estar chulo pero ya veremos....
ami me da ligera impresion de ser un resident por las dos ultimas fotos, el juego en si me da en la nariz que igual ni sale de japón, sobretodo por tratar de un tio de alli.... y compararlo con shenmue no hace mas que darme espasmos cerebrales xDDD porcierto vaya cabeza pepino que me pasea como habeis dicho jejejejejee
Escrito originalmente por Benzo
El juego creo que de momento solo a sido anunciado para PS2, las imágenes lo son. Y el tio ese que sale es de un grupo de musica de japón, TOKYO, es real. En el foro PS2>Juegos tenis info del juego.

Salu2


algo asi como un backstreetboy nipon



aunqe esa mezcla de generos que hablais promete..., o igual no.. nunca se sabe [triston]
XDDDDDDDDDD , el Shenmue de Capcom? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hombre, la verdad e q no veo xq no tiene q salir de japon. De hecho, estoy convencido q llegará. Por esa regla de 3, Onimusha se hubiera quedado solo con los nipones :-p :-p
Veremos, es Capcom, no creo q haga ningun truñil.

Saludos!
24 respuestas