¿Gizmondo vs PSP?

Ante todo decir que a mi en un principio me tira más la PSP, que nadie piense pues que defiendo a una u otra.

Ya sabía de su existencia, pero el caso es que leyendo por ahí y viendo imágenes me ha picado la curiosidad y ya no sé que pensar... Por lo visto es mucho más potente que la PSP, y al igual que ésta podrá reproducir películas, música, tiene GPS (aunque creo que la PSP en un futuro podría tenerlo, ¿no?), envío de SMS y MMS, cámara de fotos incorporada y, cómo no, también juegos. Según dicen será (o es) apoyada por desarrolladores tan importantes como EA, SEGA, Microsoft, y... bueno, si queréis saber algo más, entrad en http://www.gizmondo.com y http://www.gizmospain.com . Ya ha salido a la venta en el Reino Unido por un precio de 329.10 €. Por lo visto a España llegará en Febreo y es posible que a un precio más asequible. Bueno, me callo ya, si seguro que todo esto ya lo sabíais...

En fin, ¿qué opináis? ¿Mejor que la PSP? ¿Peor? Digan sus opiniones, señores. Yo lo que me pregunto es si durará mucho... o no; en cierta manera me recuerda a la GP32. Pero claro, si es cierto que están detrás de ella Microsoft y cía...

Saludos.

PD: había por ahí unas imágenes de un juego de rallys con una calidad gráfica A-CO-JO-NAN-TE, pero no soy capaz de encontrarlas...

Editado para añadir algunas imágenes (qué fallo [ayay]):

Imagen

Imagen
Esto para mi que ya lo e vivido con la GP,si no tiene una empresa buena no hay nada que hacer.

PsP tiene publicidad juegos como El RR el Gran turismo 4 y demas juegos ya bastante conocidos y la gente no se suele arriesgar a una gizmondo
A los de la Gizmondo esta se les acabo el presupuesto a la hora de hacer el diseño de la consola o que???
Es que anda que no es fea... [mad]
Salu2
Hombre, tan fea no es, no exageremos... Hasta puede resultar chula, según la mires. Lo que sí creo que es horroroso es su nombre, pero creo que la única razón para que nos suene mal y chocante es que NO está en inglés... Quién sabe, a lo mejor en Reino Unido suena de la hostia... [beer]

PD: no sabía que ya existiese un hilo oficial... [+risas]
The Avenger escribió:
PD: había por ahí unas imágenes de un juego de rallys con una calidad gráfica A-CO-JO-NAN-TE, pero no soy capaz de encontrarlas...
Y tan acojonantes, como que son de la version XBOX. [+risas]

Estaria bien que los señores de Gizmondo se dignaran a mostrarnos una buena cantidad de material extraido de los juegos funcionando en la consola, en vez de dedicarse a marear la perdiz diciendo y desdiciendo fechas, y mostrando imagenes falsas de los juegos. :-|

La maquina tiene mucho potencial, y lo de la inclusion de GPS esta muy bien, pero entre el precio, la irrisoria autonomia, y la falta de apoyo casi total por parte de los desarrolladores, le auguro un futuro bastante negro a la maquina.
Lo que no me convence mucho de la consola es la pantalla, parece mas pequeña que la de la PSP. En cuanto a juegos parece que van a salir algunos apetecibles segun su web:

• Chicane
• City
• Colors
• Conflict: Desert Storm II
• Conflict: Vietnam
• Interstellar Flames 2
• Speedgun Stadium
• The Great Escape
añade una recopilacion de juegos 16 bits de sega que van a sacar tambien ;-)

fuente segafan

newdreamer


Sinceramente el video me parece muy "primitivo", me refiero al juego que se muestra, la apariciones subitas de los edificios, asustarian al mas pintao, y los efectos de luces, asustan...

No creo que ese juego haga justicia a esa maquina, auque tampoco he visto mucho sobre ella, el juego que sale en el video me parece, que no pinta todo lo bien que esperaba.



Aio
8 respuestas