Girar bolis!

¿Alguien sabe girar bolis? Por dios, llevo una semana intentando aprender y nada. ¿Alguien sabe los movimientos basicos? Y si puede describirlos aun mejor. He mirado paginas, pero todas estan en ingles y nada :(

Para los que no sepan lo que digo me refiero a pasarse los boligrafos entre los dedos, o pen spinning

EDIT: Con lo que intento aprender es con este video, por si alguien le interesa.
como te aburres xD

Yo encntre una web hace tiempo, de todas formas lo mejor es cogerte un boli y empezar a hacer el tonto, sobre todo pasarlo d eunso ddos a otros en amabas direcciones, ademas de lo que sabe hacer todo el mundo de darle una vuelta en el pulgar, ya a aprtir de ahi se pone turbia la cosa porque hay que aprender a impulsar el boli y que gire en todos los dedos y en el pular al reves y yo cuando eh intentado aprende rme he desesperado .....

EDIT el 2º truco del video es el que me desesperaba y nunca llegue a conseguir, el 1º es facil, Gracias por el video ahora ya somso 2 en el foro aprendiendo esto...
el 2º truco del video es el que me desesperaba y nunca llegue a conseguir, el 1º es facil, Gracias por el video ahora ya somso 2 en el foro aprendiendo esto...

tres.... xDDDDD

a mi me gustaria aprender con una moneda
Su puta madre, que vídeo, a mí me salen algunas cosillas de cuando me aburro en clase y me pongo a darle vueltas al boli al estilo House + bastón XD

Es alucinante la velocidad que pillan los cabrones...
Yo sé algunos truquillos. Para hacerte la vida más fácil pillate un lápiz de madera sin usar, todo lo largo que puedas y para hacer contrapeso enrollale fixo en la punta hasta que notes que compense el peso del borrador al otro lado.
Yo se mentaner bastante tiempo una pelota en el dedo e incluso pasarmelo de dedo, pero eso no podria hacerlo en mi vida xD
Estoy con el movimiento basico:

Hasta ahora logro que salga disparado hacia todas partes, tirando CD's, pilas, otros bolis...
Este video es la caña , de echo gracias a este video conoci a rhapsody xDD y esta cancion .... [tadoramo] [tadoramo]

Yo se hacer todo lo del video , pero a velocidad lenta ZzzZZ ZzzZZ
Yo sé hacer algo, me enseñaron de pequeño y todos los días en clase a hacer el burro y tirando bolis.
yo se hacer el movimiento basico de rodarlo encima del pulgar, con las dos manos, unos meses de practica mientras escuchas al profesor en clase y sale xD ahora estoy practicando el hacerlo en direccion inversa, pasarmelo entre los dedos me sale un poco lento todavia.
Joder! Sigue sin salirme! xD

Por dios, alguien que le salga el basico, me hace un tutorial? xD
Maggot16 escribió:Joder! Sigue sin salirme! xD

Por dios, alguien que le salga el basico, me hace un tutorial? xD

Si no te sale con el boli lo mejor es que cojas un objeto mas largo, agujas de ganchillo son perfectas para novatos por ejemplo. Pero que pese poco.

Y una vez que sepas hacerlo con algo mas largo que el boli, hacer la transiccion al boli es facil.
bueno aqui un link en castellano.

http://www.shalafi.org/Pen_Spinning/index.php

aqui un video muy bueno con el qual se puede aprender los movimientos basicos.

http://www.metacafe.co.il/watch/310649/learn_to_spin_a_pencil/
Dreamcast2004 escribió:Si no te sale con el boli lo mejor es que cojas un objeto mas largo

Como no coja el cuchilo [poraki]

Pues a gorronearle a mi abuela se ha dicho!
Maggot16 escribió:
Como no coja el cuchilo [poraki]

Pues a gorronearle a mi abuela se ha dicho!

Pero que no sea el jamonero que con ese hay que tener cuidado.

Yo es como aprendi y solo tarde un fin de semana aburrido en casa..
Sanjuro está baneado por "troll"
A mi no me sale ni la del pulgar... el dedo de frenado no actua en el momento adecuado... que bonito pareado.
Yo se hacer el 360º normal, el sonic y poco a poco estoy ganando velocidad pasando el boli por todos los dedos, lo que hace el aburrimiento XD Lo mejor para empezar con el de 360º es, como dicen, un lapiz largo, porque pesa más y está bien equilibrado.
Cuando le pillas el truco no es dificil pero puedes tirarte unas tardes tirando bolis por la habitacion, sobre todo si no te enseña alguien.

Estoy aprendiendo a hacer el 360º inverso, pero es chungo. ¿Alguien sabe para que sirve la carga?, porque no la entiendo :?
A mi nunca me ha salido eso [buuuaaaa]
Yo siempre que lo he intentado lo único que he hecho es tirar el boli a tomar por culo... soy un negado para eso!!
Pero lo que molaría saber hacerlo...
intentando el sonic inverso ^^U
estoy probando que se mover sobre el pulgar he conseguido:

cuchillo, tenedor, cuchara, mando a distancia grandote...dad ideas xDD
elderno escribió:dad ideas xDD

Con la...

fregona? [idea] [idea] [idea]
Yo tengo un chino en mi clase que esto lo hace a la perfeccion y mucho mejor que en los videos que habeis puesto [jaja] como no entiende nada se pasa el dia dandole vueltas a los bolis... todos nos quedamos con una cara cuando vemos lo que hace con los bolis [chiu] impresionante!

Salu2!
N€O escribió:
Con la...

fregona? [idea] [idea] [idea]

comprobado: me doy en la cara con ella al hacerla girar, muy grande (la fregona digo xD)
Yo se hacer lo que hacen al prncipio de algunos videos que es dar vueltas al pulgar con el boli o lapiz, pero ahi me kedo.
Lo aprendi a hacer en bachillerato xD
3 o 4 trucos de esos se hacerlos pero anda que si vierais a mi maestro de lengua, cuando nos ponemos ha estudiar o hacer ejercicios y el empieza a leer un libro empieza con el boli a dar vueltas y vueltas para arriba para abajo, a veces miro a mi alrededor y hay algunos mirando el boli

Quien diria que un boli podría dar tanta diversión (Aunque no lo veo algo que se tenga que aprender por que sí, más bien en las horas muertas en el insti o en el trabajo)
Bueno bueno, ya me empieza a salir el 360º ligeramente, solo fallo en la recepcion. Me he hecho con unas agujas de mi abuela para practicar y vamos, hoy me iba a las fiestas y hasta me la he llevado xDDDD pero nah, le he estado dando mientras iba en el autobus y cuando iba por la calle (cada 8 segundos agachandome a cogerlo)

Mis amigos estan flipando aun con lo enfermo que estoy [sonrisa]

Eso si, lo conseguire por mis santos c****es!
a mi siempre me ha gustado desarrollar habilidades chorras

lo de girar el boli alrededor del pulgar lo aprendi gracias a videos de youtube y mucha practica

me queda por aprender a hacer un cubo de rubik, chascar los dedos, pasarme una moneda entre los dedos, hacer malabares con 3 pelotas, y silvar con los dedos en la boca
a mi mas o menos me sale,pero muy lento xD

lo que si me sale es girarlo alrededor del pulgar :D...lo que hace el aburrimiento [+risas]
Joder, todos sabeis hacerlo! xD

Mis habilidades chorras:

·Malabares con 3 (y 4) pelotas, de esas hechas con arroz y globos [toctoc]
·Sonido de buho con la mano hueca (espero que sepais a que me refiero)
·Colmillos con los labios (???????)

Y proximamente el del boligrafo [tomaaa]
Yo tambien se hacer lo de girar el boli 360º, y no solo con los dedos indice y el dedo gordo, sé hacerlo con estos pares de dedos:

indice-gordo
corazon-gordo (corazon = dedo del medio)
anular-gordo (anular = el que esta entre el del medio y el meñique)

La verdad es una tonteria, una vez sabes hacerlo con el indice y el gordo, hacerlo con los demas es facil.

Tambien se pasarme el boli entre los dedos haciendolo girar. Lo que no se hacerlo es con una moneda... son demasiado pequeñas!
evidork escribió:Este video es la caña , de echo gracias a este video conoci a rhapsody xDD y esta cancion .... smile_[tadoramo] smile_[tadoramo]

y ahora tu me acabas de hacer descubrir este grupazo, gracias! XD menuda cancion!

al tema, se necesitan muchas clases de historia o filosofia para llegar a hacer eso XD
El de girarlo sobre el dedo gordo si lo hago,desde hace ya mucho,pero nuca he conseguido hacerlo pasar entre todos los dedos,una migo se lo hace el mamon para delante,para atras como le da la gana.
Yo tengo una extraña facilidad para hacer el truco ese basico pero con el mando de la tele,me viene de hace tiempo y ke ni decir ke para perfeccionar la tecnica ya me cargado la tapa mas de 4 veces. [toctoc]
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo lo giro perfectamente entre los dedos (entre el pulgar ) . Como todo es practica .

aprendí viendo aun compañero y tras muchas horas de aburrimiento en la uni .
Lo intento, pero no me sale
Para los que no os sale, yo he estado un rato sin mirar el video del tutorial y no he logrado NADA, despues me he fijado en el video y cometia un fallo muy gordo, y quizas os pase eso porque si no os fijais bien podeis hacerlo mal, me explico:

tenemos 3 dedos para el truco, el gordo, el indice y el corazon, de ahora en adelante G, I y C.

Al principio lo cogia y para que diese vueltas lo que hacia era empujar con el C, y claro, el boli a tomar por culo, despues de ver el video me he dado cuenta que no empuja con el C, si no que empuja con el G y baja el I, con lo que consigues que el boli no se vaya a tomar por culo, y he mejorado una barbaridad en muy pocos intentos.

De todas formas ya me he aburrido, no es una cosa que me interese aprender xD
¡¡¡Me sale, me sale!!! [poraki]

Me ha costado horas de práctica, pero por fin puedo hacerlo (me sale más o menos el 90 % de las veces)
UP UP!!!

Ya me sale!!!!

ahora bien, alguien me explica el segundo movimiento de este video?
yo siempre lo he intentado pero nunca lo he conseguido xDDD
Yo de tanto tiempo aburrido en classe aprendi bastantes cosas. Ahora me encuentro repitiendo XD

Y supongo que durante el verano se me habran olvidado la mayoria de las cosas asi que a practicar!
Nose quien se aburre mas si maggot 16 o el creador del video [tomaaa]
CAT_DCMC escribió:Nose quien se aburre mas si maggot 16 o el creador del video [tomaaa]

Esta claro...
YO!
El ya sabe hacerlo, no le cuesta, y por tanto lo hace por entretenerse.
Yo no se, pero llevo unos dias que no cago con esto...xDDDD
No es tan malo al fin y al cabo no?xD
yo por mucho que imito el video, mis dedos no pueden apartarse de en medio y siempre me golpe alguno, asi es imposible hacer algunas cosas del tutorial :S
jooooder q video!menuda rapidez :o
lo intento y no me sale ni d coña :-(
Yo os animo a que intenteis el 360º normal, como a mi me han dicho usad algo mas largo que un boli, yo ahroa uso un pincel largo, aprendeis a cogerle el peso y os saldra perfecto
yo se hacer el giro basico... xD

Perobueno lo aprendi hacer gracias a muchas horas tiradas a la basura de clase... xD

Es el truco del mal estudiante,siempre lo sabemos hacer

Salu2..!
47 respuestas