. hibiki13 escribió:Alguien sabe el setlist de dicha gira porque no lo encuentro por ningún lado y a los que hayaís ido a verle que tal es su directo.
bodybody escribió:hibiki13 escribió:Alguien sabe el setlist de dicha gira porque no lo encuentro por ningún lado y a los que hayaís ido a verle que tal es su directo.
Yo le he visto, le suelo ver cada año que viene a Madrid, la lista te la diría de memoria pero canta estas:
Cadillac Solitario (como no)
Las chicas del Roxy
Arte y ensayo
El ritmo del garage
María
La mataré(nunca creí que podría oir esta camcion en directo)
La autopista
Que hace una chica como tu en un sitio como este(gran version y homenaje)
Todo el mundo ama a Isabel
Rock suave
Memoria de jovenes airados
Rock´n roll star.
Mas o menos hablo de memoria, y en unos sitios tocará unas y en otros otras, pero mas o menos estas.
A mi me encanta los conciertos de Loquillo muy recomendables.Te animo a que los veas!!!
bodybody escribió:Tiene muchas que faltan, en esta gira tocará de muuucho antes y de las del ultimo disco, si no los has visto te lo recomiendo es todo un espetaculo verles en concierto, y si te mola la musica muy recomendable, loquillo cantar, pues cantar no canta bien, pero hace su espectaculo, se monta su papel y uno disfruta, los guitarristas con igor y stinus, son flipantes, delo mejorcito que he visto.
Ya contaras pero apostaria que lo vas a pasar mu bien.
Coincido con la cancion de Cuando fuimos los mejores, pero cuando escuches cadillac solitario en directo, eso ya es otra cosa.
un saludo