Gioteck ex-02: me escuchan muy mal

Hola ayer mismo en game me compre el gioteck ex02 a 23€ lo he configurado y se escucha perfectamente lo que pasa es que dicen los amigos que se escucha fatal que casi ni se escucha o se escucha como ronco, yo e pensado que podria ser un problema que tuviera ese modelo de headset, pero e estado echando una partida al MW2 con un amigo y estado ablando, yo lo escuchaba perfecto, le e preguntado que cual tenia y me dice que tiene el mismo que yo, el caso es que yo lo escuchaba perfecto pero el me decia que me escuchaba fatal y mas gente me lo dice.
¿Si lo descambio y le digo que no me entiende nadie habra algun tipo de problema? o ¿hay algun tipo de solucion?¿.
Lei que con el nat3 habia problemas por eso una semana antes lo cambie al nat de tipo 2.
Muchas gracias
Mira haber si hubieras modificado el cambiador de voz creo que se llama asi esta en el menu de sonido (creo) y sirve para ponerte la voz mas grave o mas aguda , a mi me paso al principio xd
Mira a ver en los ajustes de accesorios y configura los de audio.Si se sigue oyendo mal cambialo y di que el microfono no se escucha bien,no te van a adecir nada jeje.
yo tambien lo tengo y me va perfecto, escucho y me escuchan genial, prueba lo que te han dicho, y si no se soluciona, vete y descambialo, no deben de ponerte ningun problema.
Hola, hoy ya lo e descambiado por otro pero es el mismo modelo, el caso esque lo e puesto y se me sigue escuando mal ¿que hago? tengo miedo a que me compre otro y m pase lo mismo. ¿de que puede ser? dudo mucho que se el hedaset, las opciones de sonido y la configuracion estan todas bien, repito que otro colega lo tiene y le va bien. ¡ayuudaaa!
Gracias
Pues cambia de modelo. Prueba con el oficial de Sony, que es un valor seguro. A ver si este finde lo pillo...

Salu2
Por experiencia sé que algunos Gioteck necesitan que estés cerca de la máquina para que se te oiga bien.

En cuanto te alejas un poco se oyen crujidos y te oyen como el culo.

Ponte más cerca de la máquina y mira a ver que tal.

Suerte y saludos
macocon5000 escribió:Por experiencia sé que algunos Gioteck necesitan que estés cerca de la máquina para que se te oiga bien.

En cuanto te alejas un poco se oyen crujidos y te oyen como el culo.

Ponte más cerca de la máquina y mira a ver que tal.

Suerte y saludos

Tss pero al final para qué quieres un headset inalámbrico si vas a tener que estar a 30 cm de la consola?
De todas formas haz lo que te dice el compañero, acercate un poco a ver que tal, y si no pues lo que te dije un poco más arriba, prueba otro modelo a ver.

Salu2 y ya nos contaras
yo tuve el oficial de sony y lo cambie por este,van igual de bien incluso el giotech pesa menos y es mas comodo
quizas el tuyo este jodido a mi me funciona perfectamente
8 respuestas