Gingivitis: desesperación por encías inflamadas (incisivos)

1, 2, 3, 4
IrA_
Divergente
8.472 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2006
en Fantasía
seaman escribió:¿No hay dentistas de urgencia?

No los sábados XD...Tampoco es una urgencia...Es decir...No se me han caído los dientes...No me sangran las encías, mi urgencia es pensar la cantidad de bichejos que se deben estar acomodando ahora que están inflamadas y separadas del diente :S es decir, más que solucionar la parte aguda del problema, es la parte crónica la que quiero solucionar...

Esta mañana me volví a enjuagar la boca con clorhexidina y aún sigo con el mal sabor del galipuche >_< pero parece que el antiinflamatorio está haciendo efecto, las tengo un poco mejor [ayay] aún así es desagradable :S y no quiero pensar en lo que puede suceder...Tampoco quiero estar constantemente tocándome los dientes por si se mueven xD

El miércoles cuando vaya al dentista y éste me mande a tomar viento, vendré a contaros para que os riais de mí... [buuuaaaa]
seaman
Gambler
33.583 mensajes
y 1 foto
desde jul 2003
en Budapest
Yo llamo urgencia a algo que produce dolor aunque puedas vivir con ello,o a tener una sensacion desagradable.
No voy a ir porque me duela un dedo claramente,pero joder,con la boca no se juega,es muy chungo todo.
IrA_
Divergente
8.472 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2006
en Fantasía
seaman escribió:Yo llamo urgencia a algo que produce dolor aunque puedas vivir con ello,o a tener una sensacion desagradable.
No voy a ir porque me duela un dedo claramente,pero joder,con la boca no se juega,es muy chungo todo.

Lo sé [buuuaaaa] Pero llegar al hospital* y decir "mire usted, es una urgencia, tengo inflamada la encía correspondiente a los 4 incisivos y por dentro retraídas, me estoy muriendo, doctor?" Suena un tanto...de película...Y este personal también anda saturado como para atender algo así :) intento ser responsable de lo que me sucede, de momento seguiré sin comer y enjuagándome con la asquerosa clorhexidina....

Además ya se me ha pasado el pánico, me da el ataque recién levantada, nada más :)
thafestco
So say we all!
12.015 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
como van esas encías?

perdón por no contestar antes, me había olvidado del hilo...

yo fui al dentista justamente porke parecía ke cada vez tenía más diente y menos encía (a parte de ke sangraban a gusto)

y con la pasta vitis esa (ke por lo menos a mi me parece igual ke cualkier otra pasta... aunke a lo mejor un poco más suave) y un enjuague bucal (ke creo ke es de la misma marca) me mejoró todo un montón y en muy poco tiempo
1, 2, 3, 4