Gimnasio y Dieta

Wenasss, pos a ve, ya se que hay algun que otro hilo tratando temas similares y me los he leido, pero no he sacado mucho en claro, me he hecho un lio XD a ver, esta semana he comenzado al gimnasio, y queria bajar la "tripita" que es contundente :P bueno el caso es que en el gimnasio estoy unos 20-25 min to los dias corriendo en la cinta y tb hago abdominales, pero referido a la alimentación tengo alguna duda... he suprimido todas las grasas y el azucar, el unico azucar que tomo es el del aquiarius q no creo q engorde(¿no?) y la harina, mismamente hoy he desayunado unos cereales d fibra cn un zumo d naranja, para comer, lentejas y una manzana y para cenar pure de verduras, pero nose si comer carne a la plancha o asada engordará... en fin que tengo un lio de la de dios... :P

Si algun@ q estais haciendo dieta, y los q vais al gimnasio (FrutosXP y demás..) me podeis aconsejar sobre que debo evitar, y sobre todo que es lo mejor que puedo comer os lo agradeceria mucho...

Espero no molestar a nadie con el hilo ;)

Un saludo genteee [bye]
Bien ... yo estube haciendo dieta y me fue muuuuuuuy bien ...

Pero como todo lo que baja... subio otra vez ... pero por culpa mia claro está...

Vamos a ver ... la carne es imprescindible (o casi) ya que contiene sustancias (oligoelementos me parece) que no se encuentran en las demas alimentos...

Come huevo 3 veces a la semana ... hervido, cocido e incluso frito... yo cenaba algunas veces un huevo frito con una revanada mediana de pan integral...

El pescado tambien es imprescindible y engorda poco...

Yo comia un dia carne y el otro pescado ... pero era dieta en plan exagerado ...
si fuese tu comeria 2 dias a la semana pescado a la plancha y otros dos carne a la plancha...

La carne que sea sin grasas ... como el pollo ...

Come siempre (o casi) ensalada en la comida...

Cuando tengas hambre come fruta...

Los platos tradicionales tipo lentejas son alimentos muy buenos pues son muy completos...

Por cierto la unica grasa que deberias tomar es la del aceite de oliva...

Yo desayunaba un vaso de leche y una revanada de pan integral con aceite de oliva...

Eso si ... esto es para adelgazar... si lo que quieres es coger volumen muscular preguntaselo a FrutosXp que tendra mas idea que yo ... [sonrisa]
Muchas gracias por responder ;) no sabia que el huevo era bueno XD pan integral es el unico tipo de pan que como, ¿cuanto perdiste? lo que tengo miedo es de perder masa corporal, que es lo que no quiero, pues lo unico que quiero es perder la grasa de mas que tengo por donde la "tripa" y demás, los "michelines" vamos... :P y tengo miedo de eso, de adelgazar en general... procurare comer mas ensalada que como poca ^_^


Muchas gracias ;)


P.D: Para ganar volumen también seria interesante, para seguirla una vez eliminada la grasa [bye]
pa cuando se va al gym dicen q lo mejor es comer arroz es cierto???
Por experiencia en el pasado y en el presente, lo mejor es una dieta especializada, por ejemplo la que yo estoy siguiendo en estos momentos basicamente es semanas con mucha carne, o mucho pescado, o mas de verduras, todo sin pan, los hidratos de carbono se suelen evitar todo lo posible.
Luego, de lo que te pone en la lista, puedes comer tanta cantidad como tu veas conveniente, hasta hartarte, esta muy estudiada y realmente funciona, ademas permite hasta picotear entre horas ciertos alimentos (con moderacion).
LLevo en dos semanas mas de 3 kilos perdidos, quizas no sean tantos como otras dietas pero estos no se recuperan a las primeras de cuarto salvo que pongas mucho de tu parte

PD.- El año pasado en enero empece y baje de 125 a 88, ahora taba en 94 despues de medio año y sobre todo con las comidas de navidad, y en estos momentos toy por 91 y quiero quedarme en 74... y el gimnasio porque no tengo tiempo, porque sino...
yo me puse a dieta p mi cuenta y riesgo, y de 104 he pasao a 77 y ya estoi hay estable :D
Joder, vaya cambios :O yo estaba tomando ahora mismo un Aquarius y veo que tiene 7.9g de hidratos de carbono por cada 100ml, asi ke mejor tomo agua normal....

A ver que resultados me da... :S y sobre lo de ganar volumen? es que le interesa a un amigo y a mi tb en un futuro XD


Muchas gracias ;)
Creo que tienes un concepto equivocado de los hidratos de carbono.

Los hidratos de carbono = energía inmediata, podríamos lamarlo así.

No necesariamente engorda, es recomendable tomar hidratos de carbono justo antes de hacer ejercicio para tener energía o justo después para poder recuperarte.

Por eso se toma aquarius - isostar - gatorade... despues de hacer ejercicio, o durante incluso.

Tb es recomendable tomar un plátano o muesli o similar.

Saludos!!
exactamente, en mi dieta no abunda los hidratos de carbono por lo mismo que este compañero ha dicho, partimos que es una dieta sedentaria sin mucho esfuerzo fisico. Si lo que quieres es perder peso y no mantenerte y ves que puedes soportarlo, evita los gatorade y demas, y reemplazalo por agua, si ejercitas por otra razon, pues tomalo si lo ves necesario, a veces hay cosillas que aunque parezcan minucias actuan mas de lo que te crees
Lo que hay que tener en cuenta es que se puede comer bien, siempre y cuando se haga ejercicio. Se puede comer de todo un poco sin abusar. Yo como de vez en cuando alguna pizza o alguna hamburguesa, pero a lo mejor 1 vez a la semana. Hombre que tambien hay que disfrutar un poco.

La regla basica es Desayunar como un rey, Comer como un ministro, cenar como un mendigo.

Salu2
¿Y qué soleis comer para cenar? [comor?] [comor?]
Hombre en la estrategia de mi dieta, el desayuno es importante pero no el principal, el desayuno mio consta basicamente de una infusion y algo para acompañar, como alguna pieza de fruta, jamon cocido, salchichas (las salchichas de pavo Wuddy son de las cosas que mas tomas, dirias que incluso mas que las espinacas por poner un ejemplo). El almuerzo y la cena se puede decir que son iguales, por ejemplo esta noche me toca una suculenta cena compuesta por:
de primer plato: Sardinas de lata (o sardinas fritas... en cualquier caso las odio, tendre que hacer como el que se las come... arj)
de segundo: ensalada de atun, pimiento rojo y tomate... esto ta en cambio buenisimo.
Por cierto hay dias que me toca por ejemplo spagettis con carne pero eso es lo unico que verdaderamente tienes comer controlado, por lo demas, cualquier cosa que no lo digas, puedes comer tanto como te salga del cipotilio, como si te toca un dia atun y te comes siete kilos de atun, y funciona, solo aprovechas un cacho, lo demas va directamente al señor ROCA [poraki]

Hagas la dieta que hagas, mejor siempre por un dietista, y nunca jamas hagas una dieta de esas como la dieta del esparrago, o la del pepino ni chuminadas de esas, con eso se pierde mas liquido que otra cosa, y to lo que pierdes en una dieta de esas las recuperas e incluso duplicas
yo ceno lo q me exen, ya q durante el dia casi no como me pongo puo en la cena, desde bocatas catalanas, hasta filetes con nata, pizza etc...
12 respuestas