Gimnasio,cuerpo,moldear.

Os explico,hoy me he pesado despues de años y resulta que tengo 12 kilos más de lo que debería de tener,el caso esque este año voy a apuntarme a un gimnasio.

Mis dudas son las siguientes,lo que primero quiero hacer es reducir la grasa de la parte de arriba de las piernas(zona de abductores)ya que creo que ahi he engordado,no mucho,pero se nota,luego también me gustaría meter mas masa en los brazos y endurecer la barriga.

También me estoy pensando en tener una dieta por la semana,que sea relajada,es decir yo seguire tomando de vez en cuando lo que me plazca,pero en general no.

También me gustaría saber cuando se empiezan a ver resultados,yo creo que mi cuerpo responde pronto al ejercicio,a ver si alguien me aconseja,graciñas.
Duncan MacLeod escribió:Ya hay un hilo para preguntar este tipo de cosas ahi te podran ayudar

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=429323&highlight=culturismo

Pero quizás el hilo culturista no vaya por los derroteros de mis preguntas,de todas formas le echare un vistazo,aunque espero que alguien comente :-)
2 respuestas