Gilipoyeces absurdas y otras cosas que se dicen y hacen cuando te aburres...

pos na, que como me aburro, pues dije yo, voy krear por aki un hilo pa que la gente diga las gilipoyeces mas grandes con las que mas nos ayamos reido.. ejemplo:

Palabras de mi abuela al encender su movil:
esque ponia que metiera el PIN, y como no tenia, le meti un imperdible que pense que bien valdria...

otra, ablando con un colega:
oye, pues tenemos que preparar las cañas este verano
para que?
para ir de caza, no te jode...
llamada telefonica:

yo- he tio q pasa donde andas?

colega- aqui cagando q me ha dado el apreton te llamo desd el roca.

yo- entonces que quedamos ahora? , ya has temrinado lo q tenias q hacer??

colega- no tio todavia me falta limpiarme el culo.

yo- q puto cerdo decia q si has echo los recados....

colega- a si eso ya ta terminado.




Hola este es mi primer mensaje y como no sabia donde escribir el primero y como mi compi legolas2069 no me presenta pues hala hola gente soy blurkan y espero engancharme a este gran foro.
Por cierto la llamada telefonica acaba de realizarse ahora mismo xD
bueno aqui va una buena chorrada, a la hija del novio de mi madre ( tiene 12 años jaja pero me hizo mucha gracia jajaja).
Os cuento:
Una amiga mia tenia de nick: " la masturbacion femenina, ese gran tabu...". El caso esque la niña lo lee y empieza a reirse y le pregunto:
- ¿Sabes lo que significa y como se llama la masturbacion femenina?
Y ella tan gustosamente responde:
- Claro tia es la regla.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno se que es cria pero jajaja me hizo un monton de gracia y ahora me esta diciendo " y que es entonces !!!! " jajaja to pancha ella to segura que me contesto jajaja [qmparto] [qmparto]
XDXDXD ahi, ahi, nos vamos animando pronto..

blurkan no te preocupes que todos fuimos el nuevo en nuestro dia.. de hecho, yo soy nuevo por el rincon del eoliano, antes solo andaba por los foros de cogswap, pero dije yo, voy a escribir algo por aki..
XD, una broma que gastamos a una pizzeria x telefono:
-pizza hutt, que desea??
-¡¡empanada, no te jode...!!
y colgamos, y nos reimos, y nos dimos cuenta de que teniamos que dejar el alcol...
tragy creo q los de telepizza han recibido mas veces esa broma que preguntarle aun calvo si lleva peine.

hoy en una conversacion con un amigo muy lucido el.........
me pregunta oye la peli de el ejercito de la tinieblas cuando salio ?
yo le respondo creo qpor el año 1993 y me dice....pero en dvd ??
yo le mirado y le dicho si...pero como nadie usaba dvd entocnes se perdio la pelicula y nunca mas la verás ein?
ahi van unas cuantas de la prima de mi novia (16 años):

1 - En este pueblo hay mucha lucidez (luminosidad)

2 - La cosa de desincendiar (el extintor)

3 - Yo no iria a una "encerrona" aunque me pagasen (encierro de san fermin)

4 - Pero este juego no tiene "flechero" (raya de puntos de ayuda del Puzzle Bobble)

5 - Está al punto de la muerte (al borde de la muerte)

6 - Este pueblo tiene aire mas puro, y cuando llegamos a pasar el fin de semana de la capital, respiramos, entra en el cuerpo y empuja al aire malo por los intestinos, por eso tenemos mas gases (¿?¿?¿?)

7 - En esta pelicula están corriendo todo el rato con los "mindingos" y las "mindingas" al aire (en pelotas, amos)

8 - Londres está en el centro de europa (no comment)

9 - Marruecos en los pirineos.

10 - A mi no me hables de analogías (refiriendose al mando analógico de la GameCube)

11 - A los dos os gusta sacarle cinco pies al gato.

12 - Me he salvado por los churros (por los pelos)

13 - ¿Pero en la epoca de Jesucristo habia negros? (viendo JC Superstar)
Bueno bueno bueno... aki podria contar mi vida jajaja... pero bueno contare alguna anecdota...
Un dia aburrios llamamos a atencion al cliente de Amena y le pusimos la cancion de Ali G q sonaba tal q asi: "Me gusta el pollo, me viene el rollo, kentacky fried chicken tocame el cogollo me voy con la A me voy con la G mirame niña mirame, la R de Ricky la K y la I me saco la lenguna toco mi nariz wiki wiki toca tiki puki puki me echo un kiki me saco un moco me vuelvo...coño q llego tarde a clase...vamonos!!...xD
Ni q deicr tiene q la tia de atencion al cliente "se vio obligada a liberar la linea" pero el caso es q se kedo un ratillo escuchando la cancion jajaja xD
Y bueno me acuerdo de montones de payasadas y gilipolleces con los colegas...por ejemplo un comentario de un colega en una moraga alli de madrugada...
Dice: q frio hace!!
Y le contestan los demas: pues nosotros no tenemos
Y dice el: bueno es q en verdad no hace frio... xDDD
Y como esas a puñaos... pero tampoco es cuestion de escribir mas porq me pueden dar las uvas aqui xD...
Ala ya os contare mas...
Saludos
Edito: una q me acabo de acordar...
Estabamos una pechá de gente en el patio del instituto de piarda... y a uno haciendo el tonto se le ocurre una cancion y me pide el movil pa grabarla... esta era la letra (la musica es la de Dime de Beth): "Dime como me lo puedo hacer q boquilla le pongo, ohhh!! A este porro. Dejame algo para mi no te lo pinches todoo, ohhh!! Eres un zorro pincha porross Uhhh!!" xDDD
Decir q alli habiamos 8 o 9 y mientras mi colega cantaba el resto le haciamos los coros... jajaj
Saludos otra vez
The Seeker, se nota que la chica es muy cultivada..XD

Neoka_One desas canciones de porros tambien ay aki en mi pueblo, mira que tenemos cantao unas cuantas.. y las que tenemos exo.. en las fiestas, nos vamos todos pa detras del polideportivo, y armamos las de dios.. este año icimos las porrolimpiadas, yo gane en los cien metros porros, y salto con porro(esto ultimo era a ver quien saltaba mas sin caerse en el intento).
venga, quien se anima, mas paridas..
Esto hace muuuchos años:
-Paramos un taxi: hola, va al maremagnum?
-Si claro
-No nos va bién, grácias.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Comentario de mi abuela al cabo de un rato de verme jugar al Serious Sam (un juego de matanza frenética)
-No quieres decir que estas columnas son demasiado delgadas para soportar el peso del techo?
:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O
No quieres decir que estas columnas son demasiado delgadas para soportar el peso del techo?

Eso no tiene sentido tio [qmparto]
una breve.

alguien: te cortaste el pelo?
yo: no! me lo cortaron.

(respuesta cortante y tal)

aunq parezca mentira, hay gente que se ralla con esto.

ya me acordare de mas :-P

saludos!
Corta y simple


Como te mueras te mato! X-D XD ;)
ErBola escribió:Corta y simple


Como te mueras te mato! X-D XD ;)

me suena de algo pero no se de k
ErBola escribió:Corta y simple


Como te mueras te mato! X-D XD ;)


a mí me gustan aquellas madres que dicen (serias): Si te caes, te pego [decaio] [decaio] [decaio]
Mafioso13 escribió:me suena de algo pero no se de k


Alomejor de una de las canciones de Estopa
Esteban_Rp escribió:
Alomejor de una de las canciones de Estopa

Sacto, no sabia de que XD
dormilona escribió:a mí me gustan aquellas madres que dicen (serias): Si te caes, te pego [decaio] [decaio] [decaio]

Pues yo a veces se lo digo a algún amigo cuando va haciendo el gilipuertas y si se caen les pego un collejón de los que suenan XD (pero con cariño, eh? :P)
yo era peqqueño y estaba saliendo en la tele el Mayor Oreja y va mi tio y me pregunta: tu sabes quien es mayor oreja? yo: no... y de repente mi hermano (tenia 2 años xD): yo si se quien es mayor oreja... y mi tio: o.O tu? aver ? quien?
y mi hermano va y suelta como lo mas normal del mundo:

DUMBO

[qmparto]
Yo lo de las madres que si te caes te pegan conozco unas cuantas, pero lo peor es que parece que provocan eyas las caidas: te vas a caer... te vas a caer... y siempre te caes!!XD

No quieres decir que estas columnas son demasiado delgadas para soportar el peso del techo?

yo tampoco entiendo esta frase... nos la explicas??

sabado noche, alcoholizaos, alguien sugiere:
-oye, y por ke no vamos al Loko??
-A que??
-A jugar al parchis, no te joroba...

Nota:Loko=pub de betanzos, no dejeis de visitarlo, que ta mi primo ayi currando...XDXDXD
Vamos a una fiesta, han inaugurado un polideportivo.

niño (5 años): ¿qué dices?

que han inaugurado un polideportivo muy grande con piscina y todo.

niño: ¿un poli deportivo? :-? :-? :-?

explicación de lo que es un polideportivo

niño: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahi va la mia....
....estabamos un grupo de amigos hablando de un equipo de futbol sala que queremos a hacer para el año que viene y salta uno diciendo....
el: pero en futbol sala q numeros se llevan???
yo: decimales no te jode... [qmparto]
golsan escribió:ahi va la mia....
....estabamos un grupo de amigos hablando de un equipo de futbol sala que queremos a hacer para el año que viene y salta uno diciendo....
el: pero en futbol sala q numeros se llevan???
yo: decimales no te jode... [qmparto]


El mismo tio nos dijo: "Si no te la cascas se te oxida" [qmparto]
estaba yo kon mis primo pekeño un dia....
-mi primo: oie tu sabes komer moralmente?
-yo: ein?
-mi primo: k si sabes komer moralmente...
-yo: niño, sabes k signifika moralmente?
y mi primo to feliz...: -Pos klaro, comer moras kon la mente
dios lo k me pued reir XDDDDDDDDDDDDD todavia me rio kuando lo rekuerdo xD
y otra vez me akuerdo k estabamos unos kolegas y yo haciendo el chorra llamando al 1004 y al 1003 y tal y koje el telefono la operadora y me pongo...
-oie podria ponerme con Maria?
-que maria?
-la k tiene la cola fria XD
PD: k konste k no estaba en mis cabales XD pero lo k me pude reir...
Gaoka escribió:estaba yo kon mis primo pekeño un dia....
-mi primo: oie tu sabes komer moralmente?
-yo: ein?
-mi primo: k si sabes komer moralmente...
-yo: niño, sabes k signifika moralmente?
y mi primo to feliz...: -Pos klaro, comer moras kon la mente
dios lo k me pued reir XDDDDDDDDDDDDD todavia me rio kuando lo rekuerdo xD
y otra vez me akuerdo k estabamos unos kolegas y yo haciendo el chorra llamando al 1004 y al 1003 y tal y koje el telefono la operadora y me pongo...
-oie podria ponerme con Maria?
-que maria?
-la k tiene la cola fria XD
PD: k konste k no estaba en mis cabales XD pero lo k me pude reir...


Mi madre trabaja en el 1004 cawento gracioso
MORPHEUX escribió:Mi madre trabaja en el 1004 gracioso

Venga tio no te mosquees... si es la broma mas tipica...
(q conste q yo nunca he llamao al 1003 ni al 1004 de cachondeo... solo a Atencion al Cliente de Amena y Vodafone jeje)

Os dejo otra tonteria...
Estamos 5 amigos cenando en una hamburgueseria y hablando sale el tema sexual:
Uno: yo en 1 año y pico no me he tirao a mi novia...
Otro: Pues yo tengo ganas de tirarme a esta...
Otro mas: oye sabeis si la A** tiene perrillo?¿
xDDD
Como q no venia a cuento y tal... q pecha de rei nos dimos...XD
Buah de cagadas dichas ciento y la madre demasiadas ke cuesta acordarse hasta de una wena.
Mira os pongo una ke paso hace un rato mientras veniamos haciendo el tonto.
colega: eii eii joder no andeis tan deprisa
otro: deja de kejarte copon y anda
colega: oye kieres andar mas despacio por favor!! joder!
otro: (to emocionao chillando) ke no!!! no ves ke llego tarde!!
colega: (se keda tan pasmao ke le cuesta pensar) ei ei vale vale trakilacion ehh!!
es una cagada pero en el momento tiene su gracia :)

Mira me acabo de acordar de otra. Resulta ke me marxo a eskiar uan semana andorra con el insti. Yo no tenia ni idea de eskiar y llegamos el primer dia. Yo vi a todos ke se ponian los eskis y yo hice lo mismo, el caso imaginaros la situacion de una ke no tiene ni idea de eskiar intentando avanzar en una fila para montar en el telesilla donde habia caxos congelaos y los eskis se enredaban con los de delante, en fin ke por fin consigo llegar ala telsilla y me monto con 2 hombres ke no conocia de na. Los hombres me debieron de ver cara de ke no tenia ni idea y me preguntaron, me dijeron ke al bajar no ahcia falta ke yo hiciese nada ke ellos me iban a levantar la barra y yo solo tenia ke levantarne y darme el impulso. Parecia facil y sencillo , pero como digo solo parecia facil y sencillo pork llego el moento en el ke los hombrecillos se disponian a levantar la barra cuando yo poco lista deja apoyado en la barra de abajo unos de mis pies con el eski puesto, por lo ke al levantar la barra mi pie con el eski subio hacia arriba y no podia desengancharme. Los hombres volvieron a bajr la barra para ke kitase el pie, pero todo eso muy rapido pork teniamos ke bajarnos. El caso es ke me puse ya nerviosa y en cuanto llegamos en vez de deslizarme como es lo logico NO!! yo me dispuse a andar por lo ke logicamente me cai ya ke con unos eskis puestos es muy dificl andar, pero eso no es lo peor sino ke me cai justo por donde los telesillas y los telesillas pasaban por encima de mi cabeza a la vez ke el hombre del telesilla me chillaba diceindome ke me kitase de alli NI KE A MI ME GUSTASE NO TE JODE! el caso es ke no me podia mover pork llevaba los eskis puestos y los palos en fin muy complicado pa levantarme yo sola. El hombre al final me tuvo ke sacar de un brazo y por fin consegui levantarme. Claro ke cuando me levante imaginaros! todos mirandome mientras se descojonaban de mi!!! En fin ahora cuando me acuerdo me descojono pero en el momento joe pase una verguenza!!! [ayay] [jaja]

weno fijo ke me acordare de mas asi ke ya las escribire

saludos chao!!!!
MORPHEUX escribió:
Mi madre trabaja en el 1004 cawento gracioso


sorry , :S de toas formas hace mazo k no hago eso >.< y sabiendo que trabaja la madre de un eoliano no lo vuelvo a hacer mas ^^ (por lo menos al 1004 XD)
Gaoka escribió:
sorry , :S de toas formas hace mazo k no hago eso >.< y sabiendo que trabaja la madre de un eoliano no lo vuelvo a hacer mas ^^ (por lo menos al 1004 XD)


[qmparto] Juas!!! era broma tios, mi madre no trabaja alli, solo estaba haciendo honor al hilo, Gilipoyeces absurdas y otras cosas que se dicen y hacen cuando te aburres...

Lo siento XD
27 respuestas