Buenas! quisiera saber si para jugar a este juego necesito comprarme todas las versiones o con una basta esque estoy exo un pez en el mundo del MMO si no es asi aconsejarme que version es la mejor de las 5(creo que son 5 las que ahi)
y ya de paso recomendarme algun juego MMO gratis (si esque existe xd)
Aver las versiones que hay son: Guild wars phoecies ---- Guild wars nightfall ---- Guild wars factions ----- y proximamente saldra a la venta el 31 de agosto creo la nueva que se llamara eyes of the nort ^^, yo te aconsejo que esperes un año o asi que saldra Guild wars 2 y sera muchisimo mejor no tendra nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en estas anteriores expansiones por otro lado si mientras tanto quieres ir conociendo guild wars puedes comprarte cualquiera ya que no hace falta tener la primera etc como los sims ¬¬', pero recuerda una cosa la última que saldra que sera eyes of the nort creo que solamente podras jugar con personajes de roll del nivel 20 que tengas ya subidos de las anteriores expansiones, ya que lo aran solamente para vteranos, asi que si quieres llegar a tiempo te recomiendo que pilles un juego y subas tu persojane al 20 para eyes of the nort, espero averte ayudado.
Un saludo.
KaAAImMmM
GuArRoN
1.091 mensajes y 1 foto desde feb 2007 en fuenlacity
the_waterman escribió:Aver las versiones que hay son: Guild wars phoecies ---- Guild wars nightfall ---- Guild wars factions ----- y proximamente saldra a la venta el 31 de agosto creo la nueva que se llamara eyes of the nort ^^, yo te aconsejo que esperes un año o asi que saldra Guild wars 2 y sera muchisimo mejor no tendra nada que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en estas anteriores expansiones por otro lado si mientras tanto quieres ir conociendo guild wars puedes comprarte cualquiera ya que no hace falta tener la primera etc como los sims ¬¬', pero recuerda una cosa la última que saldra que sera eyes of the nort creo que solamente podras jugar con personajes de roll del nivel 20 que tengas ya subidos de las anteriores expansiones, ya que lo aran solamente para vteranos, asi que si quieres llegar a tiempo te recomiendo que pilles un juego y subas tu persojane al 20 para eyes of the nort, espero averte ayudado.
Ten en cuenta que, si te compras alguna de las expansiones, sólo podrás jugar con el material de las expansiones. El "original" (Prophecies) es el que más clases trae, aunque supongo que al ser el primero también es el que está más abandonado...
yo tengo las 3 te diria que te pillases el prophecies primero, y despues los otros, la verdad es que al factions jugue poco, y al nightfall he jugao un poco mas.