Gigas que faltan al disco duro

Encuesta
¿Qué decis?
26%
12
9%
4
2%
1
63%
29
Hay 46 votos.
Hola, me acabo de comprar el disco duro, y como ya sabia, no son 20 GB reales..., usa unos cuantos para el sistema o algo asi, esto ya esta hablado pero.., las xbox core y las arcade no tienen disco duro y van igual..., pues lo que se me ocurre es... que esas gigas se usan para almacenar datos de los juegos para que carguen mas rapido ejemplo GTA IV, creeis que es asi?,
de hecho es asi, tiene varios gigas reservados para cache como la del GTAIV y Oblivion y el resto es para el emulador de la Xbox. El sistema y las actualizaciones no se guardan en el disco duro, porque entonces las arcade no se podrian actualizar
Cuando la compre y la encendi vi que habia un video en alta definicion esplicandote los comienzos. Ocupa 1.7gb!Oooh
Este se podra borrar me imagino no?

Luego tambien vi que habia otros videos de algunos juegos, pero me iva a multimedia/videos y no aparecen por ningun lado... Donde coño estan? Esque si se puede tambien les borro.

Salu2
Realmente son útiles unos 16-17GB.Lo demas esta reservado para cache de juegos y emulador de xbox.

PD: Si en EOL se hace una encuenta con alguna respuesta absurda siempre será la mas votada. [qmparto]
Digo que NO pero voto que Sí.
adf2 escribió:Hola, me acabo de comprar el disco duro, y como ya sabia, no son 20 GB reales..., usa unos cuantos para el sistema o algo asi, esto ya esta hablado pero.., las xbox core y las arcade no tienen disco duro y van igual..., pues lo que se me ocurre es... que esas gigas se usan para almacenar datos de los juegos para que carguen mas rapido ejemplo GTA IV, creeis que es asi?,

No se si habras notado que arriba del todo en la pagina hay una cosa que es un recuadro blanco con una lupa dentro que pone ademas Buscar...
Te lo digo porque lo que estas preguntando es un tema que se suele preguntar casi todas las semanas y esta ya mas que respondido.
La consola usa aproximadamente 7Gb del disco duro para archivos de paginacion o archivos temporal que pueden ser de los mismos juegos como de la consola...
Bueno eso pasa en todos los discos duros sean de consola o de sobremesa...
Ten encuenta que a parte del Cache y cosas del sistema, un HD de 20 GB no son 20GB "reales" ya que en informatica se usa la base 2 y los fabricantes la base 10. O lo que es decir para ellos:
1 GB = 1.000.000.000 Bytes
De verdad
1GB = 1.073.741.824 Bytes

O sea que por cada GB pierdes 73741824 Bytes = 70MB, asi que el HD es de 18,62GB

Saludos
Eso que dices es así, pero la caché va a parte del swap. Para que el swap sea eficaz debe ser al menos el doble que la RAM del sistema, no? Así que quítale otros 512 MB a lo de antes más otros tantos para el sistema de paginación y voilá!
la verdad q es una putada!
metromadrid escribió:Eso que dices es así, pero la caché va a parte del swap. Para que el swap sea eficaz debe ser al menos el doble que la RAM del sistema, no? Así que quítale otros 512 MB a lo de antes más otros tantos para el sistema de paginación y voilá!

Si me dices a mi yo hablaba del tamaño real, luego lo que el Sistema use propio y que no se pueda emplear no lo se exactamente
11 respuestas